Si sos sensible y tenes hijos, no lo veas
Creo q a tu video le pasa lo mismo q a una pareja gay…
No funciona el video pero ya se cual es.. anda a saber como habrá sido la reacción de la pobre mina después. Ese y hay otro parecido de una china que se baja del auto con el nene, este pierde el equilibrio para atrás y la rueda lo pasa por encima. Te rompe el alma la reacción de la madre.
Yo , desgraciadamente, lo pude ver
Jujuuu el segundo video parece sacado de un videojuego!!!
Y porqué quedaron todos como plastificados o con esa piel de color amarillenta? les cayó un líquido encima o qué onda?
dicen que el combustible estaba congelado y al hacer contacto con el suelo se evaporó, ese es el humo blanco que se ve en un principio, hasta que se encendió y prendió fuego todo alrededor.
Lo amarillo supongo es como se ve la piel quemada
Debe ser la piel de ellos quemada. Que feo!! Estas cosas son bien tercermundistas
Las operaciones que les van a tener que hacer para curar toda esa piel quemada y despegarles la ropa derretida ![]()
Videos satisfactorios:
para cuando las fotos de los tres femicidios?
Segun el ministro de seguridad de la provincia de buenos aires; El crimen fue transmitido en vivo para 40 personas. Porque la piba de 15 le habia robado y queria mostrarle al resto de la banda que con el no se jode. La torturaron en vivo por redes. De aca a sinaloa me tomo un colectivo y llego.
Se cataloga como femicidio?
Para mi no debería porque el motivo fue una venganza de robo, o sea hubiesen hecho lo mismo si eran 3 tipos…
Y lo que escuché del caso, realmente macabro todo lo que les hicieron, todo muy cartel mexicano
Lo transmitieron por tiktok a la tortura y asesinatos dijeron
Ya están recontra instalados esos cárteles acá. Hay que tirar una bomba en las villas y en Nordelta.
que turbio
terrible lost media es