Rincón del Demente

Si sos sensible y tenes hijos, no lo veas

Creo q a tu video le pasa lo mismo q a una pareja gay…

3 Me gusta

No funciona el video pero ya se cual es.. anda a saber como habrá sido la reacción de la pobre mina después. Ese y hay otro parecido de una china que se baja del auto con el nene, este pierde el equilibrio para atrás y la rueda lo pasa por encima. Te rompe el alma la reacción de la madre.

2 Me gusta

Yo , desgraciadamente, lo pude ver

1 me gusta

7 Me gusta

5 Me gusta

Se esta cansando la gente!!

4 Me gusta

2 Me gusta

Jujuuu el segundo video parece sacado de un videojuego!!!

Y porqué quedaron todos como plastificados o con esa piel de color amarillenta? les cayó un líquido encima o qué onda?

1 me gusta

dicen que el combustible estaba congelado y al hacer contacto con el suelo se evaporó, ese es el humo blanco que se ve en un principio, hasta que se encendió y prendió fuego todo alrededor.

Lo amarillo supongo es como se ve la piel quemada

3 Me gusta

Debe ser la piel de ellos quemada. Que feo!! Estas cosas son bien tercermundistas

2 Me gusta

Las operaciones que les van a tener que hacer para curar toda esa piel quemada y despegarles la ropa derretida :face_with_crossed_out_eyes:

2 Me gusta

Videos satisfactorios:

4 Me gusta

para cuando las fotos de los tres femicidios?

1 me gusta

Segun el ministro de seguridad de la provincia de buenos aires; El crimen fue transmitido en vivo para 40 personas. Porque la piba de 15 le habia robado y queria mostrarle al resto de la banda que con el no se jode. La torturaron en vivo por redes. De aca a sinaloa me tomo un colectivo y llego.

1 me gusta

Se cataloga como femicidio?
Para mi no debería porque el motivo fue una venganza de robo, o sea hubiesen hecho lo mismo si eran 3 tipos…

Y lo que escuché del caso, realmente macabro todo lo que les hicieron, todo muy cartel mexicano

2 Me gusta

Lo transmitieron por tiktok a la tortura y asesinatos dijeron

2 Me gusta

Ya están recontra instalados esos cárteles acá. Hay que tirar una bomba en las villas y en Nordelta.

4 Me gusta

que turbio

terrible lost media es

1 me gusta

https://x.com/AmericaTV/status/1971331732725985305?t=lF9QLOVHOZcx8pwR1kBB3w&s=19