Posta sobrevivió alguien??!!
No busqué nada sobre este avionaso solo vi los videos, pero me parece increíble, más q un milagro si fue así
Está el video del tipo más arriba en el thread.
Sí, lo había visto pero pensé q era alguien q estaba ahí donde cayó el avión, no imaginé q venía adentro. Una locura. Leí q viajaba con su hermano y q pedía q lo busquen, alto estado de shock
Sudáfrica, niños heridos, pero nada grave
México uno murió
Brasil uno murió
De esto no se habló mucho creo, fue la semana pasada
Argentina: Un hombre de 36 años ahorcó con un cable a su esposa en su casa, mató a sus dos hijos dentro de su auto y murió tras tirarse debajo de un camión en la ruta. El estremecedor episodio sacudió a la localidad de San Cayetano de la ciudad de Necochea.
| Un toro se defendió en plena festividad en Perú, dejando 30 heridos, seis de ellos graves.
| Un avión de Air India que viajaba rumbo a Londres, con 242 personas a bordo, se estrelló contra una residencia médica a pocos metros del aeropuerto de Ahmedabad. La tragedia dejó al menos 290 muertos, entre pasajeros, tripulantes y personas en tierra. Solo una persona que iba en el avión logró sobrevivir.
Pakistán: Un turista que se bañaba en el río Kunhar, en Pakistán, intentó saltar desde una roca a otra para una selfie, pero fue arrastrado por la fuerte corriente y terminó ahogándose. Las labores de búsqueda continúan, aunque las autoridades aún no han podido recuperar su cuerpo debido a las difíciles condiciones del deshielo en el valle.
Patada criminal como tevez
ese lo vi en instagram con musica navideña y nieve
es mas creo que lo subi aca
pd ahi lo encontre:
Dios
No pasar por delante de una turbina si no quiero terminar como puré de tomate
Hay que ser pelotudo también para pasar adelante de una turbina eh
O era novato, o un veterano pasado de confiado. Sino imposible q un personal aeroportuario haga semejante boludez
Después están los loquitos
https://x.com/TTendenciaX/status/1944141688542220494
Siii lo vi
Deci que recién arrancaba la turbina
Y era mínima la fuerza
Aun así sirvió para matarlo
Mamita
Con todo respeto, q boludo es @ clinch81 para poner la marca de agua ![]()
cuando te toca, te toca
Activen viejo! que me perdí todo el quilombo!
ahi tenes de todo
Osea que abrieron la tribuna para que pasen los del rojo a fajar a los de la U.
Después la policía fajó a los del rojo y a los de la U.
Y los del rojo y los de la U se terminaron juntando para pegarle a la policía kjjj
Ni en un sketch!
Por lo que vi nadie les abrió nada, los mismos barras rompieron rejas y puertas (hay videos)
La policia no fajó a nadie, se limitaron a detener a los que bajaban ya en pelotas y a algunos de independiente que seguro eran hinchas comunes que andaban por la zona para tener detenidos y decir “nosotros trabajamos, miren la gente que detuvimos”
Y en ningun lado vi a los de la U y el rojo fajando a la policia
Tenes info que desconocemos o estabas aburrido y te inventaste tu propia película? Jaja
Cuando me aburro invento una película, sabía la barra de la U que asuntos internos le tendia una trampa???kjj
No, por lo que fuí leyendo. Eso pusieron unos amigos del rojo en el grupo, pero ni idea. Ayer miré un rato y me fui a dormir.
Ni chance de que se hayan juntado los barras de los chilenos con los del rojo después de la verdugueada que se comieron, gente que le metieron fierro en el orto, los que dejaron en bolas desmayados.. lo loco es que una de las barras de las tantas facciones que tienen eran amigos con los de la U jaajja