Rincón del Demente

Posta sobrevivió alguien??!!
No busqué nada sobre este avionaso solo vi los videos, pero me parece increíble, más q un milagro si fue así

1 me gusta

Está el video del tipo más arriba en el thread.

2 Me gusta

Sí, lo había visto pero pensé q era alguien q estaba ahí donde cayó el avión, no imaginé q venía adentro. Una locura. Leí q viajaba con su hermano y q pedía q lo busquen, alto estado de shock

1 me gusta

Sudáfrica, niños heridos, pero nada grave

México uno murió

Brasil uno murió

De esto no se habló mucho creo, fue la semana pasada
Argentina: Un hombre de 36 años ahorcó con un cable a su esposa en su casa, mató a sus dos hijos dentro de su auto y murió tras tirarse debajo de un camión en la ruta. El estremecedor episodio sacudió a la localidad de San Cayetano de la ciudad de Necochea.

:peru: | Un toro se defendió en plena festividad en Perú, dejando 30 heridos, seis de ellos graves.

:india: | Un avión de Air India que viajaba rumbo a Londres, con 242 personas a bordo, se estrelló contra una residencia médica a pocos metros del aeropuerto de Ahmedabad. La tragedia dejó al menos 290 muertos, entre pasajeros, tripulantes y personas en tierra. Solo una persona que iba en el avión logró sobrevivir.

:pakistan: Pakistán: Un turista que se bañaba en el río Kunhar, en Pakistán, intentó saltar desde una roca a otra para una selfie, pero fue arrastrado por la fuerte corriente y terminó ahogándose. Las labores de búsqueda continúan, aunque las autoridades aún no han podido recuperar su cuerpo debido a las difíciles condiciones del deshielo en el valle.

2 Me gusta

Patada criminal como tevez

3 Me gusta

ese lo vi en instagram con musica navideña y nieve

es mas creo que lo subi aca

pd ahi lo encontre:

Dios

No pasar por delante de una turbina si no quiero terminar como puré de tomate

3 Me gusta

Hay que ser pelotudo también para pasar adelante de una turbina eh

3 Me gusta

O era novato, o un veterano pasado de confiado. Sino imposible q un personal aeroportuario haga semejante boludez
Después están los loquitos
https://x.com/TTendenciaX/status/1944141688542220494

Siii lo vi

Deci que recién arrancaba la turbina

Y era mínima la fuerza

Aun así sirvió para matarlo

Mamita

1 me gusta

Nadie: …

Un ruso :

Peter pan:

3 Me gusta

Con todo respeto, q boludo es @ clinch81 para poner la marca de agua :man_facepalming:

2 Me gusta

6 Me gusta

cuando te toca, te toca

5 Me gusta