Ricky
11 Marzo, 2025 21:36
5895
En China, una mujer se tira del octavo piso por una decepción amorosa frente a varios testigos
6 Me gusta
10/10 para el camarógrafo
4 Me gusta
Brasil piba se come descarga electrica
22K likes, 1,640 comments - piaui24hs el March 30, 2025: "O acidente ocorreu quando um fio de metal preso à uma vara de brinquedo entrou em contato com um cabo de alta tensão, provocando faíscas. As imagens do circuito de segurança mostram o momento...
Los padres del año
2 Me gusta
“A pesar de la violencia del accidente, la niña sólo sufrió una lesión leve en la mano.”
Gasto las nueve vidas… no tiene futuro como gato.
2 Me gusta
Abuela en mexico caga a tiros a los ocupas de su casa
https://x.com/Lanosof/status/1907552762528666053
5 Me gusta
anda a ocupar el cementerio ahora, turro.
5 Me gusta
Como 10 adultos al reverendo pedo
Edit: queeee? En serio sobrevivió? Ah no esa piba si que nació de nuevo
2 Me gusta
Jajajajajajajjajajajaja re contra basada la viejita. Vayan a usurpar al infierno negros de mierda
7 Me gusta
Perfecto!!
Se imaginan que luego de matarlos se mete en la casa y la justicia por su edad le da prision domiciliaria ahi mismo?
3 Me gusta
59K likes, 1,355 comments - alianzadigital.ec el April 3, 2025: "⚡️🚨 ¡Impactante tragedia en pleno centro! Una persona perdió la vida al electrocutarse mientras realizaba tareas de pintura.
¡Alerta máxima! 💥🛑 Los trabajos de alto riesgo requieren...
Muy largo el mango del rodillo. Toco los cables y quedo ahi el pintor
Aca uno parecido unos albañiles moviendo un andamio
70K likes, 344 comments - mr.electric06 el April 2, 2025: "Contractors accidentally touch High voltage moving scaffolding!!! #fail #electrical #electrician #engineering #electricalengineering #construction #electronics #electricalwork...
1 me gusta
Manuk
7 Abril, 2025 12:10
5908
Aloe vera +ibu 600 y yastá
1 me gusta
2,915 likes, 312 comments - alianzadigital.ec el April 7, 2025: "🚨¡Atención! 😱 Un conductor se baja del autobús 🚌, olvida poner el freno de mano y el vehículo termina aplastado 💥
🛑 Nunca ignores los protocolos de seguridad. Un segundo de...
Se bajo del micro y cuando quiso volver a subir fue aplastado
1 me gusta
El camión lo sintió como si hubiese chocado contra un mosquito
1 me gusta
Y si, alguien tenia que detener las locuras del Javo
3 Me gusta
Siempre Miro Police Activity. Es genial ese canal, hay algunas situaciones que son tremendas y también ves algunos policías súper profesionales y otros que son de terror, y que generan situaciones que rayan el asesinato.
1 me gusta