Pero que idiota jajajajajaja
como vas a sostener el mortero con la mano pedazo de boludoOOoooooo
Hay gente que merece la extinción… no el pibe, sino los padres por haber educado a alguien tan boludo.
El pibe también, llegó al último año de secundaria sin un minimo básico de sentido comun y de supervivencia
Cuenta como zoofilia?
Increible que todavia haya cavernicolas practicando y consumiendo esa mierda
Esto si que dolió
Are you ok le pregunta la vieja que lo chocó…. Kjjj
LA MATANZA!
Terrible accidente en Av Cristiania y Ruta 21. Camión de Cebo (los que trasladan Grasa y huesos) choco contra un colectivo. Noticia en Desarrollo.
No loco, terrible el accidente… nunca te vas a imaginar que te puede pasar algo asi y quedar desmembrado en el bondi que te tomas todos los dias
Y eso que el choque no parece fuerte, pero los accidentes de costado son los peores
Es que por mas que sea fuerte todo eso es chaperio finito que al romperse es como un cuchillo… zarpado, la gente salpicada de sangre… el hueserio de que tambien es un camion de esos que llevan huesos. Parece que se mando en rojo un hdp
El sorete del camión que cruzó en rojo solamente se fracturó la pierna.
Quiero creer que está hasta las manos y terminará en cana.
Si el del camion es un sorete sin dudas, pero en Argensimia todos saben que cuando tenes el verde tenes que contar hasta 10 antes de cruzar, porque siempre hay un imbecil que viene a los pedos y pasa en rojo. De hecho se ve que el camion tenia cero intenciones de frenar y el colectivo igual se mando, el chofer es tremendo boludo tambien.
Los choferes estaban viendo quien era el mas poronga!! Y termino mal como suelen terminar esas cosas
La estructura del colectivo no te salva de nada!!
Parecia un choque mas tranquilo!! Un desastre hizo adentro del bondi!!!
Bueno, si me daba cagazo manejar, ahora menos ganas me dan de salir con el auto. Está lleno de boludos e hijos de puta la calle, pobre gente.
Salis a laburar y no sabés si volvés, o por los chorros o los pelotudos al volante.
Boludo, terrible
Ni que ser peaton te salvara del riesgo, de hecho fíjate que los muertos y heridos no estaban manejando
Si hacía falta algún elemento gore más aparte del triperío humano y la sangre, le agregan los huesos y restos de carne animal jajaajaj