Esta me da lástima porque fue de ignorancia de como es el techo ese y no estaba en una corniza, no como esos pelotudos que arriesgan y arriesgan, y la verdad que se jodan si se caen por giles.
El ruido de como golpea en el medio de la caída y cuando da en el piso, horrible, pobre piba.
Creo que querían grabar el amanecer, algo así había leído, a ver, se ve pura chapa, en su ignorancia pensaron que podían caminar tranquilos y no vieron que era plástica esa, fijate que las cornizas están lejos.
Yo camine varias veces por techos de chapa para arreglar cosas y la chapa normal no pasa nada.
Este caso si es tragedia, los otros en general no solo es de pelotudos si no que arriesgan a la gente que está caminando por abajo. Unos HDP.
Y me hago cargo que de adolescente digamos me mandé varias arriesgadas en altura que podían terminar como el orto, solo por adrenalina o de inconciente, un pelotudo también.
" Además de no haberse lavado en seis décadas, porque cree que estar limpio le causará alguna enfermedad, su comida favorita es el puercoespín podrido, se detalla.
Cuando necesita un corte de pelo, cuenta The Daily Mail, simplemente quema sus cabellos. Una vez, un grupo de jóvenes intento lavarlo pero Hajai logró escapar.
Su casa es una barraca y para dormir se echa a un agujero en la tierra."
Muy pasado de rosca. Igual en internet encontre mucho peor. Me pregunto como se sentirá estar ahi con el bebe asi. Encima es un bebe que estaba en la panza todavia