Rincón del Demente

KJJJJ en USA para frenar una persecución te tiran las cosas esa para pinchar las ruedas. Estos boludos sacrificaron dos patrulleros para frenarlo. This is Argensimia

6 Me gusta

Es la falta de material, pero bueno, habia que pararlo.

5 Me gusta

Pero… pero… pero… son todos chocobares, el tipo ya no era un peligro y estaba huyendo, como le vas a tirar. gatillo fácil. Había que atraparlo y enjuiciarlo con todos los derechos del pacto de san josé de costa pija. Represion, llamen a la Correpi, juicio a los 20 policías.

Perdón ya volví. fui poseído por segundos por el fantasma de un progre maraca.

12 Me gusta

si, pero alla lo condenan a muerte, o cadena perpetua,. seas NEGRO DE MIERDA, o seas un supremacista blanco, aca a esos NEGROS DE MIERDA le dan una condena de 10 años y a los 5 salen por buena CONDUCTA.

3 Me gusta

A la mierda no lo conocía el caso, a mi lo que me da impresión de esto es que lo que vivió el tipo antes o la chica, lo vivis 100% presente, lo digo porque muchas veces se dice "mirá como lo torturaron y mataron, y pareciera que como murió ese sufrimiento no fuera lo mismo ya que murió, y en realidad es como si te lo hacen ahora y quedás vivo, la muerte no te salva de lo que vivis cada segundo previo. Hay gente como que anula lo previo por el tema muerte.

Como cuando se dice murió quemada tal persona, no… se quemó viva sufrió toda esa tortura insoportable, y la muerte vino después, son momentos separados.
Parece una obviedad pero mucha gente no toma conciencia de eso y lo mezcla. Pareciera que la muerte es un atenuante de lo previo, total ya no está la persona.

3 Me gusta
14 Me gusta

Basicamente la mina eligió lo ilógico a lo lógico, que hubiera sido cagarlo a tiros en los huevos. Alta enfermita, lo de los tiros en los huevos hubiera hablado de una mina mas racional. Lo que hizo es digno de este thread.

5 Me gusta

Hermoso headshot :heart_eyes:

Es increible como en menos de 3 minutos se puede crear un incendio de la concha de la lora. Es bizarro tambien que esten cantando y festejando los hinchas en medio de una tragedia,los Hooligans en los 80s eran mas termos que los hinchas de aca. Un reconocimiento para el relator ingles por la transmision que se mando en semejante momento

Minuto 5:45,pobre tipo

https://www.youtube.com/watch?v=ctT8_LiD2cU

7 Me gusta

en el minuto 3 nose que mierda paso pero de repente el fuego pasó de estar contenido en una esquina a cubrir toda la tribuna en 5 segundos :fearful: ¿murio alguien ahi?

tremendo pelotudos los que cantaban, todas las ganas de figurar mientras su propia gente se prendia fuego, muchos huevos los polis rescatando a los viejos que quedaron rezagados

el que mencionaste se parecia al de daft punk, iba muy tranquilo caminando en lugar de correr o arrojarse al piso, supongo que estaria en estado de shock o algo asi

image

4 Me gusta

siempre que veo este thread activo en el inicio esbozo una leve sonrisa y pienso 'y ahora qué mierda pasó?"

6 Me gusta

en el video parece que la mayoria salio a tiempo de la tribuna,pero murieron 56 personas,el viejo que se prendio fuego que se ve ahi murio en el hospital dias despues

4 Me gusta

Y despues te queres cortar la chota con una galletita rumba porque hay 500 mensajes y 3 videos, de los cuales 2 son una mierda y solo 1 califica para el thread

10 Me gusta

El fuego hizo contacto con el oxigeno exterior y se propagó por toda la tribuna. Se ve que antes el techo y todo lo demas hacia que entre poco aire

2 Me gusta

con cada video te encontras en internet… cuanta gente enferma hay en el mundo ojala caiga otro meteorito y nos mate como a los dinosaurios

2 Me gusta

En internet seguramente porque aca en el thread poco y nada. Hay más discusiones entre kirchneristas vs macristas o rollingas vs punks que videos del tema…

8 Me gusta

increible, pobre gente y que hijos de puta los que seguian cantando como si nada mientras gente sufria…
Las tragedias que se habran evitado en el futbol argentino por tener los esttadios de hormigon.

2 Me gusta

Me parece que el fuego estaba abajo de las tribunas, cuando enfocan las llamaitas al principio se ve medio rodo entre los tablones de abajo. Debio pasar como cuando haces el asado, empieza el fuego y calienta la madera, despues plum se prende toda.

1 me gusta

Quizo robar y perdió el dedo?

Pregunta, donde mierda está la sangre? mas allá que no parece un dedo real para mi.

6 Me gusta
11 Me gusta