Rincón del Demente

Unas ganas de hacer esto con muchos políticos de :argentina:

1 me gusta

¿Y esa bizarreada?

murió?

1 me gusta

me parece que le tenian bronca por algo

11 Me gusta

Un poquito de bronca había

1 me gusta

13 Me gusta

Demente y boludo

domadito el dedo

11 Me gusta

Por unos segundos pensé que después de arrancarle el pedazo de dedo, venía otro y le reventaba un cuetazo al perro kjjjjjj

9 Me gusta

no puede ser tan pelotuda esa mina… tiene que ser mentira… ese perro esta rabioso, le falta sacar espuma por la boca y la otra le acerca el dedito y le habla en un tono como hablandole a un nenito de 3 años jajajaj encima a quien se le ocurre filmarse cada cosa que te va pasando cuando te arrancaron un dedo… que gente pelotuda la de hoy en dia

15 Me gusta

Yo cuando era chico me hicieron “jugar” con un perro chiquito y mal llevado, el juego era acercarle el dedo al perro que se enojaba y tiraba mordiscos. termine con una mordia de ese estilo pero era un perro mucho mas chico, como tenia los dientes chiquitos solo me atraveso la uña y rompio un pedazo. Habia sangre por todos lados. No se llevo carne por suerte y la uña volvio a crecer. Cuando era mas grande los chicos del colegio no me creian, a ver mostrame el dedo! Ah no tenes nada es todo mentira!!.

4 Me gusta

@nikokk la superioridad intelectual mexicana siempre presente.

1 me gusta

no falla, cualquier cosa idiota tiene grandes chances de estar relacionada con mexico

11 Me gusta

Kjjjjjjjj que idiota, me hizo acordar a un chiste negro que contaba un amigo cuando ibamos a la escuela…
Mamá, mamá… Si hijo???
Cuando los deditos me crezcan, los puedo volver a meter en el ventilador??? jajajaj mas o menos lo mismo

10 Me gusta

que demente, estaria para buscar a esa mina y hacer lamparas con su piel…

Tremenda desequilibrada mental.

EDIT: Ahi la google y tal parece que es un trava jajajaja.

Hermoso día.

5 Me gusta

Este es el más demente de Córdoba

5 Me gusta

Para el que no conoce el caso, esto fue tremendo en su momento.

5 Me gusta