Rincón del Demente

No se que es peor si este hijo de puta manoseando a la nieta, la hija defendiendolo o la gente dandole la razon. Que negros de mierda.

8 Me gusta

Basura

5 Me gusta

Que asco, el ambiente musical está plagado de violines, no sé con cual quedarme, cumbieros, rockeros alternativos, folcloristas…

5 Me gusta

Lo peor de todo es que olvidate que vaya a haber algún tipo de repercusión sobre el tema, va a quedar en la nada misma, como todo lo que sucede en este país cuando el delito lo cometen personas con poder/plata/algún tipo de reconocimiento.
Cómo abogado y desde mi humilde experiencia lo certifico, si bien “oficialmente” todos somos iguales ante la ley, en la realidad esto está lejos de ser cierto.
Igual tampoco es una novedad lo que digo.

1 me gusta

A la espera del video…

4 Me gusta

charly hay uno solo.

11 Me gusta

En San Justo, desde hace unas horas…

3 Me gusta

Ojala lo metan preso y lo descuarticen.

9 Me gusta

Se ve el después acá.
https://twitter.com/avemariakkkk/status/1394331857953693697

2 Me gusta
1 me gusta

:flushed: :laughing:

https://twitter.com/WomenLiveLong/status/1397147270638833664

9 Me gusta

13 Me gusta

Esta enfiestadisimo no le importa nada XD

11 Me gusta

Que basura.

2 Me gusta

Lo más duro que me tocó ver, tengan presente el contexto, este vídeo es antiguo y por esas épocas a lo sumo te pasaban un par de videos por infrarrojo un tanto extremos pero al lado de lo de hoy en día es un capítulo de Verano del 98, y de pronto te llega esto que es real, efímero y contundente, los gritos del tipo, sin dudas Mauro le pifio en filtrar esto.

3 Me gusta

Muy loco que no parece una granada de verdad sino un efecto muy malo de la produccion. Tuve que leer los comentarios para sacarme la duda

3 Me gusta

tibiesisimos los chinocas, aca al conductor lo encuentran asi y lo usan de pera puching-ball

6 Me gusta

Tristísimo lo de ese tipo y su final.
Insólito que nadie de la producción haya caído en cana por semejante negligencia.
Bah, insólito no, Argentina, no lo entenderías.

4 Me gusta

El hijo de Aliberti version asiatica.

3 Me gusta

un demente a pedal

3 Me gusta