Rincon del coleccionista

Muy buena onda Ricky! no hay nada mas genial que coleccionar cosas. Es algo que no para de alimentarse.

Yo cuando era mas pibito, coleccionaba cosas de Toy Story, mi película líder de la infancia. (quizás también siga siendo mi película líder, la amo) Tengo muchísimas cosas relacionadas a esa película, demasiadas. Antes, en mi cuarto, tenia 2 estantes que cubrían toda la pared, llena, pero llena eh, de cosas. Después voy a buscar unas fotos y voy a tratar de subirlas.

Ahora colecciono camisetas de River. No me interesa tener una que uso un jugador, ni soy obsesivo de si es adizero, climacool, tecfhit y esas cosas, solo me interesa tener el modelo de camiseta del momento. Basciamente, todo lo que se le vendía a los hinchas.
Ahora debo tener 20 camisetas de River y empece a coleccionarlas a principios de este año. Ya invertí un buen billete ahí :mrgreen:
Mi idea es tener un montón, para después dárselas a algún futuro hijo y que ese hijo se las de a su hijo y así, a tal punto que en algún momento alguien de la familia va a tener como 100 camisetas o mas.
El que las venda va a ser atormentado por mi desde algún lugar místico en el cual este.

No soy coleccionista, me da mucha paja buscar cosas. Lo unico que tengo son comics de The Walking Dead hasta el 50, pero despues cerro el local que me vendia asique no compre mas.

Conozco SWToys, tambien tienen precios prohibitivos.

Y si, se fueron todos los precios al diablo…

[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; no quiero que se muera este thread. Cómo hacemos? Vamos posteando de a poco y día a día los chirimbolos que juntamos cada uno?

Bueno como soy pobre no me da para tanto :lol:, estos comic los conseguí todos este año, al descubrir que en Corrientes había una librería especializada en Comics, Mangas y todo eso:

Y esto son algunos discos y otras cosas del maestro Charly que consegui con los años, también tenia un vinilo de Seru Giran pero estaba muy hecho mierda:

tambien coleccionè entradas de la cancha, tenìa la de la final del 96 pero la perdì :frowning:

San Martin Alta era, nada que ver con las entradas actuales, me acuerdo que ese dia hablamos con uno de seguridad y mi viejo y yo pasamos a la popu con ese ticket

Entradas a recitales tambien tengo, algunas las plastifico

CDs originales tengo 3 veces la misma colecciòn de discos de Maiden, versiòn original, japonesa y remasterizada

y la idea es mostrar lo que colecciona cada uno

[MENTION=48973]Rey Garufa[/MENTION]; sos Migue Granados ???


Tengo una carpeta con entradas de recitales y canchas, pero hace mucho que no le sumo nada nuevo.

En su momento, no sé bien porque, me gustaba coleccionar los clips, sean de metal, plástico o lo que fuere, me encontraba alguno, lo lavaba y lo ponía en un frasco, por lo general el día que encontraba uno me pasaban cosas buenas :lol:
Después los fui usando para entregar cosas o los fui regalando. Llegué a tener unos 300 y pico, flojo enfermito :lol:

Pondría mis camisetas de River pero la verdad es no que no tengo muchas como para decir que es una colección: Esta la del campeonato pasado, la negra de los 75’ del Monumental, la del 2002, la del 2003, la del tricampeonato, la suplente usada contra Velez en el apertura 96 (Me acuerdo perfectamente, porque fui a ese partido) y una que esta bastante viejita de los 80 sin publicidad

Las entradas de recitales tambien las guardo… Tengo las de todos los recitales que fui en mi vida :slight_smile:

Los últimos que sumé a la colección: Captain Boomerang y Deathstroke (btw: salió su comic propio en DC).

Todavía no le hice el unboxing…

Este me vino loose, pero es genial: Deathstroke Arkham City:

Y acá el bueno de Bane le viene a hacer un crush head a Deathstroke:

De chico era un coleccionador nato, pero de muchas cosas, no me centraba en algo específico, entre ellas:

  1. Juguetes Fisher Price, tenía por lo menos 7 juegos grandes (castillos, barcos, submarinos). Hace pocos años me enteré que mis viejos regalaron la mayoría. No se los voy a perdonar nunca. Mi vieja hasta el día de hoy me dice que si encuentra el submarino me lo compra :lol:

  2. Peluches, los más divertidos y locos que conseguía. Tenía (y aún tengo) fácil unos 200, en una época dormía como con 50, todos acomodados, no sé como pene hacía.

  3. Cuando andaba en skate coleccionaba las tablas. Nunca las usaba hasta partirlas, sino que cuando le faltaba poco para romperse las cambiaba.

  4. Juguetes Kinder, todas las colecciones buenas que han habido (Jirafitas, Cocodrilos, Gatos egipcios, Marcianos, etc). Los tenía todos, pero como también jugaba con ellos los fui perdiendo, una lástima. Para una de las pocas cosas que caminaba en las siestas era para comprarme un Kinder.

  5. Muñecos Pokemon, con mis primos teníamos fácil 80 de los 150 de la primera temporada. Me vuelvo loco.

  6. Tolas, este fue un vicio poco sano, no sé quien recuerda, pero en la primera propaganda un chabón abría su armario y le caían millones. Yo quería hacer eso, y lejos no estuve. En su momento, por $0,50 te llevabas un paquete de snacks+una tola. Yo le sacaba a mi vieja 10 pesos por semana para comprar tiras y tiras… No exagero si digo que llegué a tener unas 500, era un enfermo.

  7. Frascos de perfume… Me gustaban mucho sus formas, le decía a todos mis amigos que cuando los perfumes de su vieja/viejo se acabaran me den el envase. Terminé de hacerlo porque no tenía lugar, había como 50, muy buenos.

  8. Esta fue genial. Coleccionaba vaquitas de san Antonio/Juanitas, pero no las clásicas rojas y blancas, sino otras más redondas que hay de muchos colores… Pasaba siesta y tarde, trepado a mi árbol buscando nuevos colores de ellas, me sentía Ash sin dudas. Lo hacía con un amigo, él a veces volvía de la escuela con un par en cajas :lol: Llegué a tener como 50 distintas, las perdía/morían y las seguía juntando.

Pero como dije antes, era chico, no cuidé mucho de eso y ahora no tengo nada.

En fin, esas de las que recuerdo. De chico, cuando comencé a ver fútbol, me encantaba comprar camisetas. Ahora lo haría, pero no estoy en condiciones de garparlas. Igual, debo tener unas 25 de muchos clubes (no todas originales).

Estoy seguro que cuando tenga mi propia guita, va a volver algo de ese pequeño coleccionista y voy a tener algo grande.

Que grande el chabon jajajajaja lo banco mucho por eso. No, no soy :lol:

Como se les ocurre a las madres tirar juguetes? hace poco pesque a mi mujer guardando juguetes de mi hijo para donar al hospital y guardo 2 muñecos de esos que se guardan de por vida, no me acuerdo cuales son, pero le dije que la proxima me muestre que va a donar. Lo mismo con la ropa, hay ropa de mi hijo que me encanta, aunque no use y no la tiro ni la regalo ni nada. Cuando sea grande la va a recordar.

En si creo que fue mi viejo. La excusa es que ‘no había lugar’, igual más de colgados que otra cosa… No sabés lo que eran esos juguetes, hoy ni de precio se puede hablar porque ya no los hacen ni con la mitad de la calidad. Es una pena, si bien falta (ojalá), quería darselos a mis hijos o sobrinos… Una fiesta eran, una lástima.

Por lo menos mi vieja guardó los peluches, ahora cuando vuelva a La Rioja tengo que volver a verlos, hace años están embolsados :stuck_out_tongue:

Yo también colecciono todas las entradas a recitales que voy

Que hermosa toda tu coleccion la verdad.

Tambien tengo esto, edicion limitada, la nave de XMEN