Rincon del coleccionista

Igual sigo estando mas cerca del primero, eh? sobre todo cuando tengo esos arranques…

Ahora viene [MENTION=5296]madfat[/MENTION]; con su coleccion de Batman, me juego.

Je cuando yo vaya para la casa para comer el asado pendiente que tengo, trato de comprarle la batiseñal. :lol:

O por lo menos que me diga dónde comprar una, quiero esooooooooooooooo…

[MENTION=7926]melezama[/MENTION]; me contó que colecciona los comics que va leyendo.

acá un par de los primeros que leyó cuando era joven:

[SPOILER]

[/SPOILER]

Te sale mal colgarte de las tetas de [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; amigo. :mrgreen::twisted:

Él tiene gracia, vos no. :twisted:

no me cuelgo de nada, acordamos hacer horario rotativo para joderte

Esa sí estuvo bien. :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Colecciono camisetas, de todo tipo. Ahora subo fotos

No me acuerdo si ya las subí acá, pero si quieren ver lo nuevo les cuento que gané una subasta en Drakeship muy piola: Captain Boomerang y hoy me traje un Deathstroke de Arkham City que es un orgasmo de elefanta. Cualquier cosa, chiflen.

No tengo tiempo ahora para sacarle a todas juntas pero esta es mas o menos mi coleccion

River: [SPOILER]

En esa foto faltan la roja y la negra mangas largas:

y estas 2 tambien faltan:

y el short con bolsillos jaja[/SPOILER]

Estudiantes de Concordia (Basquet, LNB)

Otras:

[SPOILER]esta y algunas mas eran de mi abuelo cuando jugaba





[/SPOILER]

Tengo muchas mas de clubes de aca de concordia viejisimas, de basquet de otros clubes etc. Ahora cuando me haga un tiempito actualizo bien

ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO. Si nos ponemos a pensar cuanta guita gastamos en colecciones, uniques y chiches varios no juntaríamos nada. Y no es esa la idea. Si sobra algún mango (cada día mas difícil) va a action figures.

Aparte, lo que entra, es carisimo. Y no entra mucho que digamos, por lo menos de SW salen fortunas. Algunas cosas vi en el Comic-con y te fajaban de lo lindo.

No bolas, ahí te rompen la cara, no se puede comprar cuando hay expos porque se aprovechan y mas con la importación tan jodida.
Entrá a SWtoys y vas a ver un Jabba the Hut que te va a hacer parar los pelitos del dedo gordo del pie derecho. Haceme caso.

Btw: a esto me refiero cuando hablé de “uniques”. Hay solo 2000 en todo el mundo y yo tengo uno:

Y esta es la card que lo certifica:

---------- Mensaje unificado a las 19:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:49 ----------

Ah otra, completé la colección de DC de las figuras de plomo, las 80 que trajeron a Argentina. Soy uno de los pocos que la tienen en el país.

---------- Mensaje unificado a las 19:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:52 ----------

Sheldon es un incomprendido. Que te diga [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; cuantos como ese o peor hay en C.A.B.A. Con solo ir a las expos y ver los cosplayers te das cuenta.

Completo un poco

[SPOILER]La primera violeta no tengo idea de que equipo era, tiene la 7 atras. La de al lado es la de UNER (facultad de entre rios) de Volley. La tercera es de mi ex trabajo jaja. La 4ta es una de las camisetas que usaba mi abuelo con la cual salio campeon y me la regalo a mi. La de los yankees (no se si es baseball o futbol americano) y la blanca y verde no tengo idea de que equipo es. tiene la 13 atras.

[/SPOILER]

Basquet varias:

La primera es de banco nacion, cuando fui a un encuentro de minibasquet con mi club (estudiantes). La segunda tambien es de un encuentro de mini basquet en la plata. Manu #20. Nba 1946. Sudadera Argentina x2 (una con la 5 de ginobili) Camiseta visa año 2004 creo (trucha). La primera camiseta del club capuchinos de concordia con la 7 (soy el unico q la tiene ja). Miller #31. Independiente de General Pico. Encuentro de minibasquet 2005 y la ultima de SAS #73

me gusto este green lantern que se parece a green arrow
http://www.swtoys.com.ar/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=1843&category_id=20&option=com_virtuemart&Itemid=80

Lo tengo, 18 cms. Con dos flechas especiales. Y es Green Arrow, no un Green Lantern. Es de los New 52.

en serio?

ese drakeship es de acá? saladisimo todo lo que tienen

Algun dia tendre tiempo lugar y dinero para arrancar una coleccion parecida. Todo lo que es figuras de accion me encanta. Otra que me gustaria arrancar es de LEGO… Un cuarto al estilo del de la peli.

Mi berretin igual son los CDs, principalmente de Rock Nacional. Tengo cerca de 300 de Rock Nacional, en general busco primeras ediciones o ediciones limitadas. Una picardia que aca no salga tanta edicion de lujo como sale afuera. Un box set de Los Redondos seria epico por ejemplo. Hoy lo mas raro que tengo, creo que es la primera edicion del disco de Aeroblus

Son todos caros. Nos están matando porque el derecho de importación para perejiles (yo) el hijo de recontrarremilputas de Moreno nos metió el candado, entonces los que son importadores de antes se hacen cotizar y nos rompen el tujes con los precios. Lo bueno de Drakeship es que hace subastas mes a mes y ahí es donde podemos aprovechar. Siempre se consigue algo a muy buen precio.
Sino fijate en facebook y buscá “toysman” que están haciendo una barata muy piola para este fin de semana. Y sino en SWtoys, que esos siempre están bien surtidos y podés comprarles por mercado libre.

Colecciono entradas tambien a la cancha de River, las que fui de visitantes y todas las de basquet. Soy medio obsesivo jaja