Rincón del asado: papelón argentino en el mundial

una vez mi amigo que ya no está, hizo un asado en medio de una torrencial tormenta… la cosa es que nos fuimos a pescar, armamos la carpita, en eso se larga un diluvio… estabamos tan cagados de hambre, que Oscarcito decidió hacer el asado asi como estaba el clima nomas… agarró unas cuantas piedras, las apiló, como el agua caía casi de costado puso una tela como para que no mojara directamente la leña encendida y la carne… y lo hizo! salió un delicia además, increible… yo todavia me acuerdo y me cago de risa… despues adentro de la carpa nos levantamos un pedo de aquellos…

Los asados en los rallys salen bien rústicos, con gusto a tierra tal vez, pero con una magia incomparable (?)

PD: usar carbón es un asco, queda un gusto ahumado artificial horrible. Leña y yuyo seco para prender.

ademas, es de muy puto llevar carbón para hacer un asado en el campo…

Jamas en la vida mi viejo hizo asado con carbon.

Eso es porque está cara la carne, gracias Kristina (?

Critican al carbon cuando aca en capital no se consigue leña, esta claro que es mas rico, pero en capital es imposible.
No entiendo como perdieron, mas alla que por ahi los jueces evaluan otras cosas porque son europeos, estos pibes son un desastre, agarras a cualquier gringo del sur y te cocina una avestruz al fuego.

El equipo de Argentina no llegó a los primeros 3 puestos en el World Barbecue Championship pero ha recibido ovación y menciones de honor de la Organización de la WBQA, del Gobernador de Saidia, Marruecos, y del embajador Argentino en Marruecos. Hemos llevado el verdadero espíritu y ritual del asado a todo el mundo! Los equipos europeos y americanos próximamente vendrán a la Argentina a conocernos por lo impresionados que están con nuestro distinto y verdadero estilo de asar. Hemos competido contra la Barbacoa americana y europea que no le llegá ni a los talones de lo que nosotros hacemos. Seguimos esperando el RANKING y hemos llegado a punta de tabla! Jugamos de visitante y nos llevamos muchas ovaciones y puestos.

Agradecemos todo el apoyo de los que hicieron esto posible y de todo el aguante! Viernes estaremos de vuelta en ARGENTINA y ampliaremos más información.

Por ahora seguiremos 3 días haciendo Asados en Marruecos! Salud!
Foto: El equipo de Argentina no llegó a los primeros 3 puestos en el World Barbecue Championship pero ha recibido ovación y menciones de honor de la Organización de la WBQA, del Gobernador de Saidia, Marruecos, y del embajador Argentino en Marruecos. Hemos llevado el verdadero espíritu y ritual del asado a todo el mundo! Los equipos europeos y americanos próximamente vendrán a la Argentina a conocernos por lo impresionados que están con nuestro distinto y verdadero estilo de asar. Hemos competido contra la Barbacoa americana y europea que no le llegá ni a los talones de lo que nosotros hacemos. Seguimos esperando el RANKING y hemos llegado a punta de tabla! Jugamos de visitante y nos llevamos muchas ovaciones y puestos. Agradecemos todo el apoyo de los que hicieron esto posible y de todo el aguante! Viernes estaremos de vuelta en ARGENTINA y ampliaremos más información. Por ahora seguiremos 3 días haciendo Asados en Marruecos! Salud!

Los vagos tenían que asar cordero y no se llevaron un viejo de la patagonia para eso. Fallo el dt al armar la lista (?)

hacer fuego con carbón? que es eso?. El fuego siempre se empieza con las maderitas de los cajones de frutas, leña chica o viruta y después obviamente la leña. Peor aún son los que usan alcohol o secador de pelo para avivarlo…

luis perdon que te cambie de tema, pero quien es el de la foto?

---------- Mensaje unificado a las 04:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:17 ----------

che se ve que les agarro alta mania con el carbon, que son viudas de la leña?

obvio que es mas rico con leña, pero se van a la mierda diciendo que queda feo o con gusto artificial si lo haces con carbon
parecen putas jubiladas con las exageraciones

Estos son los que estuvieron en Sin Codifcar, no?

Yo la verdad veía los cortes que asaron, los costilleres enteros y varias cosas más, la verdad que parecían hechos por cualquier pibe un viernes a la noche en la casa con los amigos.

Costillar mas rico y jugoso, lo comí acá en lo de unos guazos cerca de Ciudad Universitaria. Terrible. Lo estuvieron haciendo casi 5 horas (y sí como desde las 7 de la tarde hasta las 12), a la llama… faaaa, mamita, manjar! el hueso se salía solito cuando agarrabas tu porción. Y el pollo a la parrilla que se mandaron? HIJOS DE PUTA!

Son una verguenza para el país, iría a apedrearlos!

PD. No sé hacer asados :lol:

Para mi, fue cualquiera de parte de alguien que puso plata.

Debe haber MILLONES (y no exagero) de mejores asadores en la argentina que esos pibes que ni siquiera los conocemos…

Ramón Centurion… el goleador de la libertadores del 86

ya que Liechtenstein salga 3ª dejate de joder…

JAJA yo nose ni prender el fuego para un asado, y en el grupo de mis amigos ninguno sabe hacerlo, alguno tendra que aprender porque estamos al horno, los mejores asados de la argentina lo hace la gente del norte eso no se discute y lo digo siendo yo porteño

Mas que obvio, en el campo se lleva hacha y se corta leña… que carbon ni carbon :lol:

Seguro fue Rommedahl a hacer el asado, un crack.