Rincón del asado: papelón argentino en el mundial

me parece una pelotudez que hagan mundiales y competencias de todo tipo con cosas asi…de todos modos, los argentinos creen (me excluyo porque yo no pienso asi) que son los mejores del mundo en muchas cosas y son un enorme fracaso en realidad…como que se hacen los pisteros y es el pais con mas muertes en accidentes de transito al año

que evaluen la presentacion del plato, medio puton el concurso

Esta instalado que Argentina hace malos asados.

Mmm, pa’ mi que éste le pasó el secreto a algún primo…

la parte de “presentacion de los platos”… que platos? el asado se come en tablita, europeo maricon(?)

mi viejo te hace un asado hasta abajo del agua, increible la hablidad que tiene el gordo

Nos ganaron porque perdimos la practica, quien mierda hace un asado hoy con estos precios??

No me puedo reir de nadie por que nunca en mi puta vida hize un asado, soy un desastre, prefiero que lo hagan mis amigos que les sale rico.

Aparte cómo eligen a los participantes de cada país? Hay eliminatorias o algo así?

No se coman el chamuyo de los asadores alemanes

Imposible calificar un asado cuando hasta dentro de un mismo pais se hace de 200 maneras distintas. Y ademas, en Europa se come PRACTICAMENTE CRUDA la carne, si casi me voy a las piñas en madrid por una carne que me dieron practicamente mugiendo:lol: El mozo cancherito diciendome que ahi se come asi, y yo cancherito explicandole como se come la carne de verdad jaja

El otro día me mandé un asado para los pibes, me salió muy piola y prendí el fuego solo con carbón y papel, sin las pelotudeces y mariconadas del alcohol o las pastillas de mierda esas

a mi me gusta echarle alcohol al fuego… solo para verlo arder mas rapido y mas fuerte!! me encanta el fuego >:3

Ah, lindo estar durmiendo mientras vos estás despierta sola en la misma casa :lol:

Mandamos a unos virgos imortantes, los vi en Sin Codificar antes de que viajen, ya con verles la cara te dabas cuenta que iban a fracasar. Tienen que mandar a los gauchos que tiran magia en la Fiesta Nacional del Asado en Cholila, esos si que son cracks.

Una sola vez comi asado con carbon y es asqueroso. Aguante la leña.

por ahi te lo hizo guido suller y se metia los carbones por el ano

ahi si podes decir que es asqueroso, pero si no… :roll:

Que carajo tendra que ver. Igual son costumbres, para mi el carbon esta a años luz de la leña, no le da ese sabor que si le da la leña.