Rincón del amargo

en el River de Pellegrini, campeon del clausura 2003, hubo una racha de 8 partidos ganados consecutivamente, despues no hubo otra rachas de 5 o mas…

9 años hace, increible

Nah…

Gustavo.

un tiempo contra indepte?
Que tan mal le hace a este ciclotimico equipo???

Es una loteria. Con ellos en cancha podes ganar como perder, sin ellos tambien.

Este equipo es muy irregular.

Pago los riesgos de un tiempo afuera con tal de dar el ejemplo con los mas chicos…

Con Simeone si mal no recuerdo…

Yo no puedo entender como la gente se come el chamuyo de que manejamos el partido, de que fuimos pacientes, etc, etc, si contra el último de la B no se cayó una idea y el partido se resuelve con un gol en contra.

Cavenaghi y lo que escriben en los comentarios 8|. Dios mio…

Cavenaghi pidió por la continuidad de Almeyda

Me corrijo, con Simeone fueron 4 PG seguidos. Mierda…

De solo pensarlo, este equipo me agrada mucho:
Chichizola
Abecasis____Maidana
(G. Pirez o Pezzella o R. F. Mori)Un 3 como la gente
Sanchez
CiriglianoAguirreOcampos
Lamela(largandola a tiempo)

DT: Alguien con el curso de DT terminado y a la altura de ganar un campeonato de primera división.

en serio pensas que las cosas se pueden hacer tan bien o regularmente bien en el River de Passarella?

jojojojojo… me hicieron mear de risa las aclaraciones… :lol:

fue tan asco el partido que no me daban ganas de cantar, sobre todo el segundo tiempo

Lamela en River no la largaba no por falta de criterio o concepto, sino más bien, porque no tenía compañía, partner ni asociación ¿A quién se la iba a dar? Era increíble lo solitario que jugaba ese pibe en algunos partidos; quería tirar un centro, no había nadie, quería dar un pase y al lado estaba Funes Mori y Pavone.

Ah, ni hablar que en ese equipo jugaba también Acevedo, Arano y Ferrari. Qué garantías.

Tal cual.

A veces yo me ponia en lugar del pibe. Y me lo imaginaba.

Con la pelota dominada, en mitad de cancha. Y levanta la cabeza y ve a los 2 troncos como unos boludos en el area totalmente escondidos pidiendosela…

jajaja.

Que haces?

Y … Tiras la gambeta. No se la pasas ni en pedo.
Antes que rifarla prefiero intentar alguna jugadita personal…

jajaja

Igual en el segundo tiempo consto que la mayoria de la popu empezara a cantar :lol:

La verdad que no, pero bueno soñar no cuesta nada :roll:

Con un Delantero No Juego Ni en pedo , En Todo Caso lo Pongo al Keko

Exacto. Desde el clausura del 2003, que no podemos ganar 5 partidos seguidos. Pasaron 9 años, 17 campeonatos, 9 ciclos de directores técnicos, 3 mandatos presidenciales, 2 presidentes, cientos de jugadores… Vergonzoso.

Te cambio a Lamela por Lanzini, espero que los brazucas no usen la opción de compra y vuelva para River.

Me gustaría que vuelva Lanzini, pero según información de periodistas de brasil y algunos argentinos, Lanzini se fue de River sin contrato, es decir River no le hizo un contrato a Lanzini, y por ende podría hacer lo que el quiere…

Decime que es una joda por favor . . . Si es asi, esto comprueba que nuestros dirigentes son unos inutiles (bah, como si no lo fueran ya).

Si esto es cierto, nuestros dirigentes ya pasan el limite de la estupidez…

Y de repente, cuando se veía un panorama nublado, un rayo de luz se asomó por sobre las nubes y…(?)

//youtu.be/c5LO4HuLA98&feature

Un comentario que pusieron ene se video:

@pedrecarp Macho con todo respeto yo tambien aliento en la cancha, y obviamente hay que alentar, pero como hinchas tenemos derecho a demostrar nuestro descontento por la situacion que vive el club y hacercelo saber a los jugadores que no puede ser que estando en la b el equipo tenga el nivel pesimo que tiene. River es asi, estando como este, es la exigencia maxima, hay que ganar siempre y jugar bien siempre, si sos hincha solamente porque te gusta alentar, hacete de la bosta