Rincón del amargo

La cantó un flaco y dijó que es la nueva canción de LDBT

dios mio dejense de joder, la concha de lo mamarrachos del tablon

Sale encuentro amargura en la San Martín ?

Bienvenido de corazón.
Tenés que hacer un depósito inicial de $100 en la cuenta de cada uno de nosotros, a modo de pedido de admisión, más otros $50 mensuales por gastos administrativos.

Sentite entre amigos.

Anotame en la lista.

Muy mal River, muy mal. Le ganó a un pésimo equipo con un gol en contra y un arresto individual. Debería haberle marcado 5-6 goles. Claro, si hubiesen jugado en equipo…

River no es un equipo, River está formado por 11 jugadores que quieren hacerse notar individualmente y juegan para ellos, para que la gente lo aplauda y terminar siendo uno de esos ídolos ( de cartón ), que los hinchas fabrican solo porque juegan 1 o 2 partidos bien. Ocampos, es el único que intenta jugar colectivamente.

Hubo mucho egoísmo en este partido

*El tiro de Cavenaghi desde afuera del área, lejos de la medialuna cuando tenía un pase posible por sobre su derecha y donde podía dejar con una clara posibilidad de gol, a si no me equivoco Sanchez.

*El tiro de Dominguez DESDE MITAD DE CANCHA, cuando tenía la posibilidad de pasar la pelota, a la izquierda y a la derecha. Eso si, cuando están en la medialuna del área, no patean nunca.

*Aguirre y una gran pasada en ataque, tenía la posbilidad de dar un pase a su izquierda dejando, a si no me equivoco Cavenaghi en una posición en la cual podía tirar un centro para lograr convertir un gol.

*TODO EL EQUIPO, AL NO PASARLE LA PELOTA A TREZEGUET, que había ingresado unos minutos, necesitando afianzarse, la pidió en el área mostrandosé y nunca se la pasaron.

Basta de egoísmo, A JUGAR EN EQUIPO.

Este lugar del foro es como una casa en la montaña, un lugar en donde descansar y recordar; alejarse de la mierda que estamos viviendo en la actualidad.

Alguien me puede explicar porque carajo se revoleaba la camiseta al final del partido? a quien le ganamos?..ah si a chaca, el peor equipo del torneo…

tal cual… tal cual… lo vengo diciendo desde hace rato a esto: Todos quieren hacer su gol, nadie quiere que gane River Equipo.

Es verdad que desperdiciaron muchísimos goles por no jugar en equipo. Pero yo te cambio cualquier goleada por ganar 5 partidos seguidos, aunque sea 1/2 a 0, jugando bien y ganando con autoridad. Prefiero eso, a meter muchos goles y jugar 30 min para el ocote, como arrancamos ayer.

Un abrazo
Angel

¿Soy el unico que intuye que les hicieron una cama maestra en el segundo tiempo tanto a Ocampos como a Trezeguet?

No pueden ser tan mala leches entre ellos mismos loco, Dominguez liderando, Cavenaghi secundando por celos o no se que mierda y Sanchez por querer destacar.

Sinceramente me pueden chupar la pija, River va mas alla de los nombres y los egos pelotudos.

jugo mal,con un gol en contra y con otro gol por individualidad!!!
SE BUSCA UN TECNICO!!!ESTAMOS DANDO VENTAJA,HASTA CUANDO VAMOS A AGUANTAR AL ZAPATO DE ALMEYDA???QUEREMOS ESTAR OTRO AÑO AN LA “B”???
RIVER JUEGA MALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Esos dos tienen que comer banco si o si… aunque nos duela en el alma y en la tabla de posiciones. River es mas grande que un bocon y un gordito.

Lo acabo de decir en el tema de “que le pasa al gordito…”

Un tecnico serio, de esos que nos gustan a nosotros, los sienta en el banco a los dos en el monu la proxima fecha. Uno al lado del otro. Y que vean el primer tiempo juntitos los dos para las fotoso, por pelotudos!

Eso requiere de un DT con espaldas y carisma, cosas que Almeba no tiene.

No vi el partido… no hacia esto desde… no se… un partido de la Sudamericana 2006 :lol:
Estuve limpiando mi pileta… que bien hace mucho no pasaba un fin de semana tan tranquilo.

Un disparate, necesitamos ganar los próximos 9 puntos sí o sí, y para lograr eso, la forma mas factible es que estén los dos en la cancha.

Premio para el que recuerde cuando la última vez que River ganó 5 partidos seguidos en un campeonato local.

Un desastre River, en los primeros 30 minutos hice un esfuerzo terrible para no apagar el tele e irme a la mierda, era insoportable ver un equipo jugando tan mal.