Coco Villalba Yo a passarela lo amo y Almeyda no es mi idolo, sino Aimar!!!
Hace un minuto aproximadamente · Me gusta
Ricardo Kaemling Yo amo a Passarella… perdonenme pero no voy a hablar mas esto me pone los pelos de punta.
hace pocos segundos · Me gusta
Jorge Machado Martín no se de donde sacan esos datos uds que jamás los pueden comprobar…
hace pocos segundos · Me gusta
Coco Villalba Si el Kaiser gano algo en River, vos en cambio nada!!!
Esto me supera, necesitaba mostrarlo. Vi que Lezama tiene un usuario acá y estaba discutiendo conmigo, si lo lees no te desmayes. Yo hasta acá llegué.
Y si Ricardo, Passarella como jugador no solo gano todo sino que fue el mejor defensor que tuvimos, nadie puede negar todo. AShora como presidente es un mono que no sabe hablar y todos queremos que se vaya
Perdon.
Pero hoy viendo un video me cayo la ficha de nuevo.
Y no lo puedo creer.
No puedo creer como destruyeron semejante estructura. Nos destruyeron. Nos hicieron trizas.
Y nosotros los dejamos. Que es lo peor.
AHora pienso, los vamos a seguir dejando hasta que esas trizas desaparescan directamente???
O algun dia les vamos poner un freno…?
Ultimamente escucho a muchas personas decir que Ramón Diaz fue una mentira y que el que dirigía al equipo era el Enzo. Alguno que me explique en que se basa es “teoría” - “verdad”.
se dicen muchas boludeces.todos se guian porque desde que se retiro el enzo river no gano como gano con el(copas,tricampeonatos),pero ramon siguio siendo dt y logro varios titulos mas,hasta con el cuervo.es gente que habla al pedo.
[/COLOR]
A los PUTOS DE ALMIRANTE LE GUSTA LA PIJA CHAMULLAN CHAMULLAN CON LA POLICIAA!!! ♪♫ …''ANDAS CHAMULLANDO POR LA TV DICIENDO QUE A RIVER LO VAS A CORRER LA BANDA ESTA LOCA KIERE FESTEJAR.!! TOdoo CASANOVA Vamooos a quemaR ♪♫
[/LEFT]
[/COLOR]
A los PUTOS DE ALMIRANTE LE GUSTA LA PIJA CHAMULLAN CHAMULLAN CON LA POLICIAA!!! ♪♫ …''ANDAS CHAMULLANDO POR LA TV DICIENDO QUE A RIVER LO VAS A CORRER LA BANDA ESTA LOCA KIERE FESTEJAR.!! TOdoo CASANOVA Vamooos a quemaR ♪♫
[/LEFT]
[/QUOTE]Cosas de equipo chico…
estamos revolucionando la b capo,lideres en recaudacion llenamos todas las canchas…somos los mas grandes papa!!!boca habra salido campeon y estara en primera pero se quiere matar porque nosotros vendemos mas entradas…vamo rive!!!