Si, pasa en otros lados. Le dicen Argentina al pais ese. Y AFA a la asociación que los nuclea a los clubes.
Es una lastima pero es así, todo hecho asi nomás, improvisamos y los hinchas nos quedamos callados. Aca porque ya tocamos fondo y todavia queda un subsuelo pero en todos los clubes argentinos tienen una situacion similar pero estan tapados por el periodismo, por A o por B y nosotros lo tenemos que mirar desde afuera.
Estoy viendo un poquito de Flamengo - Real Potosí por la libertadores y siento nostalgia no sólo por no jugar la copa sino porq creo que nuestro equipo ni siquiera le haría partido al real potosí. Estoy demasiado pesimista me parece.
Y…¿quién te imaginás?, el mismo que trajo a Arano y le endosaron a Ballón cual caramelo a un nene, si no fuera porque no llegaron Pastore, De Federico, Bolatti, y Toranzo por ahi armábamos algo serio…:twisted:
Un tipo que arregla su asunción como DT antes de descender, un tipo que le alquila su predio a River para hacer la pretemporada, siendo el DT, lejos está de amar a River, para mi.