Rincón del amargo

Si mal no recuerdo de ese libro se habla en otro tema y por lo que ahi se dice lejos esta de ser un libro de mentalidad termo. Es mas, si mal no recuerdo Matias (Insider) creo que fue consultado o algo asi por el autor para aportar datos sobre los negociados en River. Hasta donde se el libro le pega mucho a las dirigencias y parece termo por la manera que quiere “venderlo” la editorial mas que nada, asi que yo que vos no me quedaria solamente con el prologo.

Edit: Si, era este el libro, fijate…

http://www.turiver.com/foros/tribuna/68395-el-hincha-por-ezequiel-fernandez-moores.html

Mezcla la vivencia personal del periodista/hincha la temporada que nos fuimos a la B con todos los choreos que se hicieron desde hace varios años atras no solo las gestiones del Kanser y la Israel & Aguilar.

Esas sacando conclusiones apresuradas me parece, lee lo que te puse mas arriba.

A Matias lo nombra el autor en el libro

Hay una editorial atras que pone la tarasca, no te olvides de eso…
Que mejor manera de venderlo en este momento ?

No siempre todo es lo que parece, lo importante del libro (si es asi ya que no lo lei) es que habla de todo lo que paso en River durante años y TODOS los que lo sabian se callaron…

El libro plantea la visión del hincha, pero con información detallada de todo el desastre institucional, sobre todo de la era Aguilar. Algunos se quedaron con que Andrés Burgo, el autor, pedía la titularidad de Pavone, pero no tiene nada que ver con la profundidad del libro :mrgreen:

Es un hincha narrando su desesperación ante el descenso, pero contando por qué River se fue al descenso desde su costado periodístico. Yo lo estoy leyendo y me gusta. No es un libro libre de opiniones que nosotros podemos considerar termeadas, pero las termeadas, que son un ínfimo porcentaje, están descriptas como errores y tienen profunda autocrítica. Espero que se haya entendido el resumen.

Jajaja, mis disculpas, no pensé que iba a despertar semejantes susceptibilidades, pero aceptadísimo. Me dejé llevar por el sentimiento que me despertó ese chat ininteligible, pero ya pasó.
Corrijo: levanto el límite de edad.¡¡¡Admisión para todo el mundo, carajo!!! :smiley:

Un abrazo
Angel
PD: si Insider lo avala, al libro de Andrés Burgo lo podríamos incluir en la blbliografía del examen. :smiley:

//youtu.be/dhNyO1vqkL0&feature

y no fue hace mucho eh…

//youtu.be/1&feature=endscreen&v

Yo me acuerdo el Partido contra Merlo que cantaron " a ver si nos entendemos , los jugadores y la popular" dp de ese partido no lo escuche mas

go go go
River le ganó a Boca una vez más - MuyRiver

El Enzo

“La principal arma de River es el hincha”

Pero qué mierda les pasa por la cabeza al decir eso?
Siguen alimentando a los termos :confused:

Y lo peor es que lo dijo alguien que no debería haberlo dicho, habiéndole entregado tanta alegría al hincha

Es que no nos queda otra cosa…

A qué te referis cuando decis sque no nos queda otra cosa?

Respecto al Enzo además de darnos alegrías, sabe bien lo que es el paladar negro porque hasta a él no lo bancaban mucho a penas llego a River.
Quiero “ponerme” del lado del jugador y pienso o quiero pensar que dicen y halagan a la gente por alentarlos ya que es mejor eso antes que recibir puteadas … no se qué pensar sino. De todas maneras insiste, él vivió las épocas del paladar negro y sabe bien qué le gusta a la gente de River, a los de antes me refiero y no a la termeada.

Hice una encuesta en un grupo de facebook de hinchas en mendoza, son 90 hinchas, CAMPEON A CANCHA VACIA O ULTIMO A CANCHA LLENA, la segunda respuesta fue la mas votada es increible… :cry:

Tristisimo el resultado de la encuesta esa. Deben ser muchos pendejos y varios bosteros igual pero no deja de ser triste.

Hoy yo al profesor de Matemática le decía: No puedo creer que esten festejando y revoleando las remeras ganando 1-0 lastimosamente contra Patronato…

Y me dice: No estoy de acuerdo, tuvimos un año de mierda, disfrutalo hermano…

Yo no lo puedo creer…

Me refiero a que nuestra identidad está totalmente diluida, nuestro equipo y su juego da asco y lo único a lo que se puede apelar en el presente es a esta boludez del hincha.

Por supuesto, que lo diga el Enzo dista mucho de resultarme placentero, pero bueno, lo veo como algo hasta lógico en el proceso de pauperización de River.

Además, no va a apelar a la historia como un arma actual. Con nuestra historia no hacemos nada, porque a pesar de ella estamos donde estamos.

Decile que se dedique a las matematicas y a la docencia…