Rincón del amargo

nadie festejaba nada, te estoy diciendo última fecha fue todo más un descargo de amor, en el partido se sentia los murmullos por suerte ya.

Yo ya Asimilé que estamos en la B , pero no puedo de dejar de Cantar por River , porque hoy Lo Amo mas que Nunca y si Voy a La Cancha por lo menos mi “SOY DE RIVER , YO SOY” vas a escuchar , se que el equipo juega para el Orto y todo lo que quieras que discutimos siempre , pero todo lo lindo que vivi con River nunca lo vivi con Nadie , River hoy nos Necesita y hay que ir a Poner el Pecho a Las Balas

Yo me quede sentado todo el partido, ni el gol grite. pero cuando todos se pusieron a cantar esa cancion, se me puso la piel de gallina, la cante :oops: y me gustó:oops::oops:
y despues cuando entraron los chifle y putie como se debe.:evil:

el “soooy de river yo soy” paso de ser mi himno, a la cancion que mas odio…
Porque cuando empezamos a putear o a cantar una cancion para exigir a los jugadores, te intentan callar con el “soooy de riiveeer” somos todos de river la re concha de sus madres…:confused:

Descargos de amor se hacen todos los domingos entonces, la hinchada estemos perdiendo, empatando o ganando canta siempre las mismas canciones. Ya estoy cansado de siempre lo mismo, parece que en la tribuna se juega un partido, y adentro de la cancha otro totalmente distinto

Yo llevo la Banda Roja en el Alma
Norberto Alonso: “No me gusta como juega River”.

'Luu Alvarez chupala :slight_smile:
Catriel Mendoza porqe alonso no agarra i me chupa la pija un rato :smiley:
Mati Gonzalez ke la chupe ese
Checho Rivero y a mi no me gusta los hombre y cual ai vijo boster
Federico Malagrino anda gil
Jonathan Aroca Levy Carp TU MUJER SE MUEVE ORRIBLE EN LA CAMA
Geronimo Kozak saboreame un huevo
Gustavo Padilla me tiene bastante cansado el beto alonso
Xime Carp Foo qe forrooo
Lucas Cadorini anda gil!
Seba Guimaraes Basta Alonso… Hace 20 años q no te gusta River, pero si te gusta Fantino y su maquina de tirar bombas de mierda a River… Unico Intocable, Angelito Labruna, de ahí para abajo, tienen q demostrar siempre si quieren ser idolos de River
Gustavo Franco QE SE VALLA A LAVAR EL ORTO.! VIEJO FORRO.!
El Lechu Vera CHUAPALAAAAAA;) EN LAS MALAS & SIIIEMPRE♥

:cry::expressionless:

Todos al paredón

Seba Guimaraes Basta Alonso… Hace 20 años q no te gusta River, pero si te gusta Fantino y su maquina de tirar bombas de mierda a River… Unico Intocable, Angelito Labruna, de ahí para abajo, tienen q demostrar siempre si quieren ser idolos de River

Ese comentario me pareció chocante más que los otros. Que manera de desprestigiar a un verdadero ídolo del club.

Seguramente si Labruna se levanta de su tumba y dice esto lo mandan a la reputisima mierda. Así de pelotudos son algunos hinchas, pero bueno, de a poco vamos teniendo más adeptos.

14 años el más grande de ahí, te das cuenta por su nefasta manera de escribir.
No se amarguen tanto, son pendejos boludos que ni se tomaron el tiempo de leer sobre la historia de River.
Recapacitarán, y si no… bueh.

Nadie dice que cantar "Soy de River " automáticamente sea de TH. De hecho, 90 minutos + adicionado + entretiempo + la previa + la posterior, suman más de 2 horas. En ese lapso, hay tiempo para alentar, tiempo para putear a DAP, tiempo para carajear a Almeba, tiempo para aplaudir las buenas jugadas, tiempo para silbar a los jugadores que hagan pelotudeces, tiempo para TODO.

Yo lei en mi Facebook que ya estan Idolatrando a Carlos SANCHEZ , MAMURRA

Hay que Pegarles un Tiro A Cada uno

bostero puto le dicen algunos.que hijos de puta

Hoy en dia lamentablemente esta de moda ser de River por que esta “en las malas”. Como en algun momento fue serlo de Boca por su hinchada a pesar de que no ganaba casi nada o de algun equipo chico. Cuando yo era pendejo y tirabamos para la adolecencia muchos amigos de un dia para el otro se hacian del Bicho o de Ferro (por el barrio) cuando habian sido de River o Boca toda la vida. El tema es que de alguna manera los borregos sienten que les da personalidad ser de un club al que las cosas no le salen bien, de un club que esta en las malas o de uno chico directamente. Hoy River esta como el orto y desgraciadamente muchos pendejitos lo toman para sentir que tienen personalidad, cuando en realidad no tienen la mas puta idea de que es River.

Yo iría por una modificación fundamental en el Estatuto del Club. Se trataría de un EXAMEN DE ADMISIÓN OBLIGATORIO para aceptar como hinchas a menores de 18 años. Su aprobación será condición sine qua non para: asociarse, concurrir al Monumental, votar, etc.
Las asignaturas podrían ser:

• Historia Completa de títulos de River Plate.
  • Apreciaciòn de identidad futbolística. Valoración del Paladar Negro. Niveles de exigencia.
  • Ídolos históricos de River. Méritos. Logros. Calidades y talentos.
  • Refutación de la valoración del aguante de la hinchada.
  • Crónica del derrumbe: 2005 - 2011. Listado de personas que contribuyeron a la destrucción.

Si se les ocurren más materias, bienvenidas sean.

Un abrazo
Angel

Una pelotudez que sea para menores de 18. Te aseguró que hay miles de hinchas mayores de edad que son igual de idiotas que un pibe de 15 años.

Concurro al monumental, soy socio, tengo conocimiento de la identidad futbolística, de ídolos históricos,logros, etcétera. Soy menor de 18 años. No me vengas con esta boludez. Empecemos por recuperar a los que exigían, ahora hay personas de 50 años que festejan lo que pasa en la s tribunas. ¿ Como vamos a pretender que la juventud de River sea exigente , si ni los hinchas que vivieron las épocas doradas, exigen como debería ser ?

Apostaria toda la guita que se choreo Aguilar a que no leiste ni una pagina del libro

Entonces para que posteas algo que ni leiste? por ahi es interesante el libro , sos nefastisimo Pibe

Ese no es el libro que habla de la debacle de River?

Pero no somos todos así los que tenemos menos de 18. Puede ser que la mayoría sean menores, pero hay mucha gente de 20,30,40,50 años o mas que en la cancha son terribles termos, no les importa el partido,aplauden cualquier estupidez y humillacion,te callan, te miran mal o te discuten si puteas a jugadores como por ejemplo, Arano.