Rincón de Mitos, leyendas o Fantasmas de Tu ciudad

Contá acá alguna anécdota o historia que te hallan contado sobre tu pueblo o ciudad asi nos asustamos juntos

Contá acá alguna anécdota o historia que te hallan contado sobre tu pueblo o ciudad asi nos asustamos juntos

En Nuñez, habia un numero 9 que daba terror a sus compañeros y a los hinchas del equipo local…:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

Jaja queres formar un post parecido al de FM

Jajaja…no tengo muchas, solo se que en mi cole por las noches hay monjas fantasmas, porque antes era de monjas el colegio…:mrgreen:

8|8|8|8|
yo ya me hubiera cambiado de colegio
ajajaja
me dan un cagaso esas cosas…

Uy, ya posteé muchas… busquenlas por el foro que varias son ciertas, no cagada.

Posteala devuelta xD

Andaban dando vueltas en 2 threads…

Deben andar en “General”…eso seguro. :mrgreen:

Dale Pablo, pon las historias que este tipo de temas me gustan.

Es que eran muchas y largas… las busqué, pero no donde andarán.Sino tendré que buscar thread por thread de hace 1 año…:expressionless:

Entonces cuando tengas tiempo, escribelas de nuevo :).

Chvpacabras no fue el que hizo un thread parecido a este hace un tiempo :question:.

Encontré algo en LPM, acá no:

Antes había posteado estos videos yo en LPM, copio como está:

//youtu.be/n9c40uIlY6I

Esos videos los postieé yo hace mucho Guiye, es en Güemes, Salta.
Resulta que querían hacer una broma con el tema del famoso duende o Pitufo Enrique que aprece en el Norte, o cuando apareció en mi pueblo de Santiago (eso si fue verdad, no cagada).

Estos pelotudos hicieron 2 videos muy obvios, y un chabon disfrazado hizo de duende. La historia se al creyeron un tiempo, pero después se vió era todo mentira.
Asi que nada que ver Bolivia, es Güemes, Salta…una broma boluda que subieron a Youtube.
Lo que pasó en mi pueblo y en Catamarca fue verdad. El duende les aparecía a Policías que quedaron traumados.
Muchos dicen quees un tipo que hace magia negra que lo convierte en ese ser diminuto pero fuerza mental y física muy grande.
Mejor no jodan con esas cosas como estos boludos de Salta…yo se lo que les digo.

quieren que les busque la crónica de los diarios de esos años?
Sale nombre del policía y todo, en la placita q aperecioy todo…es más, yo unavez en un post como el que querés hacer Guiye, puse un monton de esas cosas…

Ahi busco si querés…

Esto postié en otro thread hace tiempo…

Sobre el Pitufo Enrique:
Hay varias versiones, que el tipo es muy petiso, y que tiene un sombrero grande, del tamaño de esos mexicanos, pero es mas parecido a esos de campo. Un alumno de mi vieja dejo de ir al colegio por el trauma que le agarro, a parte de la cagada que le dió este “petiso”. La cosa fue que iba en bicicleta con otros vagos, y se cagaban de risa del petiso que vieron… otros escaparon, pero este pibe se quedo rezagado, le hizo mierda la bicicleta y le pego una cagada enorme!!! que no se si volvio a salir de la casa el pibe (18 o 20 años tenia) al menos de noche…
muchos dicen que tiene una mano de “lana”, o algo que parece lana, capaz es un guante…que se yo, y la otra mano, una mano de hierro…y que es una persona maestro de magia negra…

MIRÁ ESTE INFORME si no crees:

Nuevo Diario de Sgo. del Estero:

18.03.2008

Esto es Chamuyo:

Un grupo de jóvenes se encontraba reunido en una esquina del cementerio local, conversando sobre sus cosas. Todos vivían cerca y habían adoptado esa esquina como su lugar de reunión. Recordaban la última vez que salieron de pesca y se hacían bromas por los resultados obtenidos.
Uno de ellos decidió filmar la escena con su celular, pero lo que filmó fue tan escalofriante que no tardaron en salir corriendo.
El hecho sucedió en Güemes, provincia de Salta, en la vereda del cementerio Cristo Rey. “Era la una de la madrugada y comencé a filmarlos con mi celular mientras ellos hacían bromas. De pronto escuché como si alguien nos estuviera tirando piedras, miré a un costado y observé que los yuyos se movían. En eso, vi salir esa figura con la forma de un duende. Me dio mucho miedo, lo filmé un poco y luego todos salimos corriendo”, dijo José.
La imagen de la extraña criatura tardó en salir a la luz, porque los chicos estaban tan aterrorizados que no se atrevían a verla. Por un par de días, no se encontraron. “Esto no es broma; todavía tenemos miedo de pasar por aquí, igual que los vecinos. Uno de mis amigos se asustó tanto que tuvimos que llevarlo al hospital”, comentó José.
Cuando vieron la grabación, decidieron mostrársela también a sus familiares y amigos.
La corta filmación pasó de celular en celular y, entonces, la difusión a nivel local no tardó en llegar. Un canal de cable transmitió las imágenes y el tema se instaló en las sobremesas. La opinión, se dividió entre los que consideran que la filmación era verdadera y los que aseguran que se trata de una broma.
De lo que nadie duda en Güemes es de la existencia de la extraña criatura. A partir de ese momento todos tuvieron una historia para contar que involucraba al extraño ser, al tiempo que nadie pudo dejar de relacionar al humanoide con el “Pitufo Enrique”, la extraña criatura que apareció a principio del año 2000.

Esto si es cierto:

Mucho se habla y se sigue hablando sobre un entidad apodada “El Pitufo Enrique”, seria mas bien una leyenda urbana que se dio a la fama a principios del año 2000 en donde el canal de noticias Cronica TV anuncio estos acontecimientos sucedidos a 2 policias de la provincia de Catamarca, Argentina.
El 17 de abril de este año, en Santiago del Estero ( tierra de leyendas y misterios) un agente de policía de la localidad de Frías (mi ciudad) regresaba a su domicilio por la Plazoleta Antonio De La Vega cuando, repentinamente vio un ¨petiso¨ que identificó como a un niño. Molesto porque era tarde y el menor andaba solo por la zona, el oficial se acercó para recriminarlo con la firme intención de devolverlo a su domicilio, pero grande fue su sorpresa cuando el ¨pequeño¨ de extraña apariencia encendió sus ojos como llamas rojas fulgurantes. Reservado su nombre, el oficial comentó que todo pasó rápido y que de un momento a otro la figura desapareció. Pero todavía más impresionante resulta la experiencia de otro policía, el Cabo Agüero en la localidad de Banda Varela en la Provincia de Catamarca, a pocos kilómetros de la capital provincial. El episodio ocurrió cuando Miguel Carlos Agüero ( 37 ) dijo haber visto un ¨duende¨que le habló y le dijo que venía a buscarlo ¨de parte de Satanás. El hecho se registró en la subcomisaría de Banda Varela y que debió ser transitoriamente clausurada para evitar una psicosis entre los uniformados. Según indicó el parte oficial enviado por la comisaría tercera de la que depende la subcomisaría aludida, a la 1,30 AM se despachó un móvil al lugar ya que durante tres oportunidades se había intentado establecer comunicación con el agente de consigna en la dependencia infructuosamente. A su arribo pudieron constatar que Agüero se hallaba sin aparente conocimiento, sentado en una silla y los ojos abiertos mirando el techo; tratando de animarlo el agente reaccionó y al momento comenzó a gritar! me viene a buscar! señalando el vacío. Presa de un shock nervioso con agudos signos de alteración fue trasladado al hospital más cercano donde se realizó un análisis de sangre para determinar la posibilidad de una intoxicación, aunque no se hallaron evidencias de la presencia de substancias que produjeran alucinación. Según el informe médico, Agüero ingreso al hospital con una crisis ¨estereoforme¨ y durante un tiempo del total de su internación deliraba haciendo referencia a ¨una persona enana que había hablado con él¨. Ante la preocupación generada el jefe de la Unidad Regional Zona Centro, comisario Córdoba, dispuso el cierre provisional de la de pendencia hasta tanto se dispusiera de un oficial para que quedase de consigna en la unidad. Esto ocurrió a principios de Julio del 2000.

jajaja en mi ex colegio andaba " SAN MARCELINO" dando vueltas :P, pero posta que cuando mirás los cuadros te sigue la mirada.

Diana, ahí te vi en el thread, jaja, capaz recordas estas cosas:

A ver, ésta historia la contó en la radio mediante un mail un tipo que trabaja de forense en una morgue en Lanús, sin el nombre de la morgue ni al servicio que pertenece, por razones obvias. “Cómo todos los días, llego a mi laburo que es en la parte de un subsuelo. Eran las 5 de la mañana, comenzaba mi turno y claro, todo oscuro estaba. Entro a la sala principal donde está mi mesa de trabajo, aun sin prenser las luces, pero me dirijo a la piecita del fondo, que es la “cocinita” donde tomamos café, para poner la pava y hacerme unos mates. Prendo la luz de la piecita, pongo a calentar el agua, me doy la vuelta y encaro de nuevo a la sala para ir al baño que esta en la otra punta de la sala. A todo esto la única luz era la de la cocinita. Empiezo a escuchar el hervor del agua en la pava. Cierro la puerta del baño, y en eso levanto la vista, y me quede duro cuando vi que en dirección a la cocina caminaba una figura “humana”. Hizo unos pasos, se detuvo, hizo un movimiento como que se dio vuelta en mi dirección para verme casi por 5 segundos. No se escuchaba ni el hervor del agua. Gira de nuevo, y vuelve en sus pasos hacia la cocinita. Se metio, giró, y no lo vi más. Dentro de todo mi cagaso, prendo la luz de la sala (tubos fluorescentes), agarro un escobillon para defenderme, me dirijo a la cocinita, entro, pero no veo a nadie adentro. Sólo el agua de la pava que parecía volaba hace rato. Desde ese día, si no pido que me acompañe un compañero hasta la puerta de la sala, encender por completo las luces de la misma, y prender la radio, no me animo a entrar. La verdad fue muy duro, y eso que hace más de 2 años que laburo ahí. Claro, ninguno de mis compañeros sabe esta historia, y es recién ahora cuando la cuento anónimamente. Yo no soy de creer en apariciones. Pero esto fue muy fuerte, me quede sin aliento. Pero desde ese entonces nunca mas paso nada raro”.

OTRA, PERO MÁS BOLUDA:
Esta la contó una señora que fue a la casa de unos parientes en Mendoza. No se bien que lugar, capaz algun mendicino pueda ayudar. Una noche bien entrada la madrugada, ella se despierta pq escuchaba música, como guitarreadas, y hombres riendose, a una distancias de pocos metros de la casa. Una vez levantada se dirige. Al patio de la casa, y era más fuerte. Bueno, volvio a la cama con la intriga de quienes eran esos q guitarreaban, cantaban, y parecian que estaban borrachos. Pero al rato la venció el sueño y se durmió. Al otro día en el desayuno, le pregunta a su pariente: “che, ¿quienes son los vecinos esos que tenés que estaban de joda anoche con guitarras, bombos y que parecían q estaban en borrachos, se mataban de risa, y no dejaban dormir?” La otra mujer le contesta, “mirá yo no escuche nada anoche, hace mucho tiempo un par de veces si me pareció. Mucha gente de la zona y el barrio también. Pero nunca nadie vio ni descubrió nada cuando salieron a buscar. Pero averiguando hace mucho, me enteré que en esta zona acampaba parte del ejército de San Martín, donde también se trataban soldados heridos y moribundos de las batallas. Pero no te preocupes, varios siguen escuchando esas guitarreadas todavía, nunca paso nada malo hasta ahora.” CHAN!!

YO LES AVISO QUE EN MI PUEBLO, EN LA CASA DONDE YO VIVIA ANTES, ERA UN BARRIO CERCA DE LA RUTA. HABÍA UN RUMOR DE LOS BARRIOS ALEDAÑOS QUE HABÍAN VISTO POR MI CALLE DE TIERRA PASAR AL “ALMAMULA”…YO NO LA VI…PERO AL MES ESCUCHE ALGO PARECIDO A LO QUE CUENTA ACA LA LEYENDA…NO SOLO YO…VARIOS VECINOS TAMBIEN…

Leyenda del almamula

Esta es una superstición muy arraigada, no solo en el campo sino en la  misma ciudad capital de Santiago del Estero.

Dice que el almamula es una mujer que vive en pecado: una mujer que tiene como amante a su padre, o a su hermano o a su hijo, es decir a alguien de su propia sangre. Una mujer que se revela ante la ley de Dios, pues no siente vergüenza ni pudor alguno de sus amores.
Ante tamaña herejía el Señor la condena en vida a que vague por las noches, convertida en mula, buscando quien la redima. Porque aún siendo almamula puede salvarse, si encuentra un hombre corajudo que le haga frente y le corte un pedazo de oreja, o le haga cualquier incisión de la que brote sangre. La sangre del almamula y la voluntad de reincidir en el pecado, pueden salvar a la mujer y a su alma.
El ciclo del almamula tiene dos etapas: si el pecado es reciente, puede salvarse. Pero si ya pasó mucho tiempo y nadie la hirió, lamentablemente se pierde.
Es creencia popular que el almamula sale los martes y jueves, especialmente cuando hay viento del sur o cambio de tiempo y siempre después de las 12 de la noche. En su primera etapa es como un burrito pequeño, que a veces suele venir alado “en la punta del viento”. El almamula grita .Y ese grito eriza la piel y pone miedo en el alma de quien escucha, pues su grito resume la desesperación y la locura. Quien desea salvarla debe preparar un cuchillo y esperarla (cuchillo porque es de acero , y además tiene cruz entre el cabo y la hoja). Dicen que ella sabe cuando alguien la espera para herirla, y grita aún mas fuerte para atemorizar a su salvador, y a la vez poner a prueba su valentía. Si el hombre no muestra signos de miedo y se le acerca resuelto, ella baja la cabecita y se queda quieta para que la corten: es como un ritual, se necesita que derrame sangre para lograr su purificación, su absolución.
En cambio el almamula vieja es mala, agresiva y goza haciendo daño. Una característica que la distingue de la anterior es que echa fuego por la boca, y que de ella penden gruesas cadenas que va arrastrando. Además su parte trasera es hueca. Dicen en el campo que su instinto animal se manifiesta ante las majadas: ataca a los indefensos corderos y los mata, comiéndole únicamente las vísceras.
Al almamula condenada no se la puede redimir. Si alguien la hiere, aunque sea levemente, la mujer enferma y muere, sin que la ciencia pueda salvarla.

BUENO AHORA QUE LEYERON, LES CUENTO QUE DESPUES NO SE ESCUCHÓ MÁS NADA, Y SE SUPO DE UNA MUJER, DE UN BARRIO CERCANO AL MIO, QUE TENÍA LA OREJA HERIDA Y QUE TERMINÓ DEJANDO EL PUEBLO, Y NO SE SUPO MÁS DE ELLA.

OTRA: esta me la contó mi mejor amigo…el no me va a chamuyar…asi que le crei…
Él estudia y tiene flia en Catamarca. Me contó que una vez hace unos 5 o 6 años, no me acuerdo bien, le pide prestado el auto al padre para salir a dar una vuelta con su hermana, y los primos. Se suben, él y la hermana adelante, y la prima y los 2 hermanos atrás. Bueno, resulta que dando vueltas por Catamarca, deciden meterse en unos caminos alejados del centro, pq querian y a chusmear una fiesta que era en una finca. Obvio todos caminos de tierra, y venian jodiendo con la musica a todo dar en el pointer rojo, jaja, y en todo eso se pegan una perdida de la mierda!!! Eran como las 2 o 3 de la mañana, y estaban en un camino de tierra, angosto como de 1 solo carril, y con muchos arboles a la vera del camino, que tambien lo bordeaba una sanja, que capaz si iban fuerte se la tragaban y se quedaban estancados ahí…la cosa que venian jodiendo y en el camino ven una persona de espalda, de contextura robusta, con un “abrigo” como una capa negra, que no se le veia la cabeza a la distancia, que caminaba de una manera muy rara (rengueando) y que llevaba como una bolsa o un costal entre el brazo y el cuerpo que se le venía cayendo. Entonces, bajan la velocidad (para no chocarlo y esquivarlo) cuando se le acercaban, apagaron la música, y todos curiosos sacaron la cabeza para ver como era el tipo o que llevaba, pq en ningun momento hizo dedo o señas para que lo lleven, seguía caminando, iban tan lento que casi se detienen al lado, pero me juran 4 de los que iban, que cuando el tipo alzo la cabeza, era lo mas horroroso q habian visto: un cara demacrada, orejas deformes casi puntiagudas, ojos saltones y rojos, y hacia unos ruidos raros con la boca… se miraron por 2 o 3 segundos con este “tipo”, y la hermana de mi amigo se cago todo y le grito “aceleraaaaa”, y la mina asegura que es lo mas parecido a un “diablo” lo que vio, jaja, yo me le cague de risa, pero los demás me contaron lo mismo. Mientras aceleraba, el tipo como que tiro un manotazo al auto, y empezo a caminar más rapido, pero parece q no podia y la bolsa que tenia (que era grande) medio que se le movia algo…El cagazo de estos muchachos fue terrible!!! Aceleraron como nunca, levantaron tierra cualquier cantidad, y de pedo volvieron a agarrar un camino de asfalto por donde habian pasado antes…
Mi amigo creo que no le pidio el auto al padre de noche por 6 meses seguidos!! Jaja
El cagazo no se lo olvidan más!!!

Leyenda de la Salamanca

Súpay (EL DIABLO) y sus adeptos viven en la Salamanca. Esta es una cueva que esta en la espesura del monte , allí donde se pierde la orientación y el monte parece igual en todos los sentidos. Tiene una entrada secreta, semioculta entre las breñas, guardada por feroces animales.
La cueva de la Salamanca van quienes quieren hacer un pacto con el Diablo. Pero Súpay solo acepta a los mas fuertes y corajudos, y es por eso que les impone a los iniciados una serie de pruebas. En ellas probarán su apostasía (deben escupir a Cristo y cachetear a la Virgen), su coraje (no deberán sentir miedo mientras dure la iniciación) y su habilidad y destreza física. Si el aprendiz de brujo logra superar todas estas pruebas, recién podrá conocer los secretos de la magia negra y por ende tendrá poder y riqueza.

Pintura de la   Salamanca 

Grabado de Nelly Orieta.
En la Salamanca se vive un eterno jolgorio .Las brujas y brujos se regodean allí en lujurioso frenesí. Allí se canta, se baila, se encuentra toda clase de placer, allí donde no hay que temerle a víboras, arañas, ni sapos, y donde hay un constante sonar de música.
En ella se da la eterna lucha por lograr su finalidad, aún cuando pueda perecer en el camino. Llegar al centro del laberinto tiene su premio: la sabiduría y el poder eterno. Pero el camino no es fácil, está plagado de acechanzas. Y ese centro mítico tiene dos versiones: puede ser la Salamanca, donde lo esperará el Diablo, o puede ser el Paraíso, morada celeste de Dios.

POR ESO AL MÚSICO DESTACADO SE LE DICE “SALAMANQUERO”, O SEA QUE GRACIAS AL PACTO CON EL DIABLO QUE HIZO AL LLEGAR A ESA CUEVA, OBTUVO EL PODER DE TOCAR Y DESTACARSE EN LA MUSICA COMO SI ESTUVIERA “POSEIDO”.

por Cristian.14

Por ahi termina siendo considerado una pelotudez tremenda…

Pero ayer hablando con unos amigos, pizza de por medio, un amigo que el tio es chofer de colectivos de la empresa de “la avejita”, le contó que hay dos choferes con ayuda psicologica por diversas apariciones en Camino de la Ribera (o Av. 27 de Febrero) a la altura del santuario del Gauchito Gil, entre ellas un sujeto cabalgando en caballo que luego desaparece. Lo mas gracioso es que el chofer venia a 90 km/h y el caballo a la par del colectivo.
Otro chofer tambien conto que vio “mucha gente cruzando” justo en la parte del puentecito antes de llegar a la rotonda para empalmar la autopista, y que tuvo que aminorar la marcha abruptamente, luego de esto desaparecieron.
Todas estas situaciones se dieron a la madrugada, de noche.

Alguien escucho algo de esto? Mi respuesta inmediata fue “que, andan mamados los choferes en el bondi?” No creo en nada de eso, pero que el relato me dio cosa eso seguro . cuenten sus historias y Vuelvo a aclarar que si es considerado innecesario el post lo pueden borrar/cerrar, solo queria compartir una historia.

saludos

Estas son historias que se cuentan en un foro amigo en un post parecido:

tengo un vecino q tiene micros de larga distancia y cuenta cada una q mamita querida… la peor o la mejor nose como decirle, con el micro hacian la costa chica y viajaba el con otro chofer, manejaban el famoso lechero, el chabon que le hacia de copiloto se baja en mar del tuyu y el sigue hasta gesel, http://foro.enfierrados.com/Smileys/smiles/icon_eek.gif en ese trayecto lo para un chica en la ruta y le dice si la puede llevar hasta antes de la entrada del gesell a lo q el le dice q si, por obiedad la chica paliducha y cagada de frio a pesar de q era la tarde el le da el saquito de la empresa q tiene para q la mina se abrigue, antes de la rotonda de gesell le pide q pare ella se baja y encara para el campo q a unos 400mts se veia una casucha, el entra a gesell deja a la gente y cuando esta saliendo se acuerda del saquito… antes de encarar la ruta para y va para la casuchita esta caminando, golpea y le habre una señora comun y corriente y el le explica la situcion y le pide el saquito, a lo q la mujer le responde q por lo q el le describe era su hija pero q se murio hace 3 años, a lo cual lo invita a ver la lapida q tenian en el fondo de la casa donde estaban los restos de su hija, o casualidad cuando van para ese lado ve q en la lapida estaba apoyado el saquito de el

Tengo un tio que viaja siempre a Stgo. del Estero, y dice que varias veces vio a la mina de blanco de la ruta. Dos veces con un bebé pero lo tenia a upa, pero al revez, con los pies para arriba, o sea acunandolo al revez.
Y una de una moto que le vino de frente y cuando el levanta el acelerador la moto giró 90° hacia el monte y se metio de una. El miró y dice que es imposible meterse entre la maleza asi.

despues mi tio me conto, que unos conocidos fueron a pescar de noche en entre rios, y que no pescaron un carajo… acamparon a las orillas del rio y estaban con un hambre barbaro porque iban a comer los pescados… en eso se les cruza un cordero, entonces la matan ahi nomas, cuerean, y cordero asado hacen… se comen la mitad maso, y la otra mitad la guarda en el baul del auto en el que iban… al otro dia se van muy contentos, y los para un control de gendarmeria… como uno era gendarme tambien, este les cuenta a los que lo paran que habian matado un cordero y que lo tenian en el baul… le contestan que no habia drama, pero que tenian que revisar porque del baul caia mucha sangre… y va que cuando abren, era la mitad del cuerpo de un nene de 6 años maso… cayeron todos presos, uno de los vagos se suicido en la celda…

NO ABRAN ESTA IMAGEN SI SON IMPRESIONABLES es enserio.

http://static.flickr.com/91/262817550_bd8c0414a2_b.jpg

http://img261.imageshack.us/img261/7357/harley1edited8ag.jpg

despues subo mas historias

por tomvcp

Una vez, el hermano de un amigo, me conto que jugando al juego de la Copa, el “Espiritu” le pidio que salga afuera, y una vez afuera, vio en el piso escrito con cal, “Te estoy esperando” entro, le pregunto al espiritu, a quien y para que lo estaba esperando, y se apagaron las luces, que se yo, y despues el Espiritu, pidio que mirace al espejo…el chavon, obviamente no miro, cancelaron el juego…y no volvieron a jugar nunca mas.

por nicolac

en mi amado Lobos hubo un suceso muy loco (no hace mas de un año): hay una casa q debe tener 70 años masomenos, al tiempo se empezo a decir q habia cosas raras, pasaron varias familias y todas contaban q no estaban tranquilas en el lugar y decidieron marcharse porq sucedian cosas extrañas. el ultimo hombre q vivio en esa casa le paso algo mucho mas q extraño: entre tantas veces q se le prendian las luces solas o se le corrian las cosas de lugar; los vecinos (q sabian de esas cosas) contaron q empesaron a escuchar gritos, eran del hombre q no paraba de recibir trompadas del “aire”. el hombre no sabia como hacer para defenderse, uno de los vecinos llama a la policia q patrulla de noche, “el operativo procedio al lugar del hecho” y vieron lo mas loco: al hombre lo sacaban arrastrado pero nadie lo hacia, los policias se qedaron duros juntos con los vecinos… el tipo bastante golpeado por los golpes q recibio los “espiritus” o no se q, lo dejaron en la calle con sangre. al tipo lo llevaron al hospital, el tipo dejo la casa y desde esa vez la casa esta abierta, nadie mas entro. yo he pasado con mis amigos un monton de veces pero ya la ves y te da flor de cagazo. en la casa no vive nadie mas. esto salio en todos los diarios de mi pueblo. y lo mas loco q no es q lo vio una sola persona, sino lo vieron los vecinos milicos y gente de ahi!

y CON RESPECTO A LO DEL FLACO Q CONTO LO DEL COLECTIVERO Q LE DIO EL SACO A UNA MINA Y Q LA MINA ESTABA MUERTA TE CUENTO Q ESA HISTORIA ES MAS VIEJA Q LA MIERDA, Q TE TU TIO O NO SE Q TE MINTIO, Y Q ES LA LETRA DEL “HOTEL CALIFORNIA” TRATA DE ESO…

Termino con esto:
Esto pasó en Portugal, se la conoce como:

LA CHICA DE AL CURVA…mirenla.

//youtu.be/jizk9fGnfTQ

es cualquiera ese video

//youtu.be/7yvuGwhN5U8

Qué cosa de locos todo.
Muy interesante lo de Salamanca, no lo sabía, Cochi.

Fantasmas en el hospital Rivadavia, creer o reventar…

[b]Bueno los que les voy a pasar a contar son cosas extrañas que sucedieron en el hospital Rivadavia, lugar en el que yo trabajo. Lo que les voy a pedir es que si alguien sabe de algo que les haya pasado a ustedes o a otra persona conocida, lo cuente, porque es muy interesante que lo sepamos los del foro.

1. El hospital Rivadavia que es gigantesco, pero según gente de vigilancia o gente de limpieza que los a visto se pegaron flor de cagazo y les creo porque concuerdan con lo que cuentan.[/b]
    Una vez me contaron que fue noticia del hospital, que un muchacho de limpieza, lo mandaron a limpiar la capilla del hospital solo, según el me contó que estaba en la entrada de la capilla barriendo y de golpe levanto la cabeza y vio a una persona toda de blanca que caminaba adelante del altar, ahi mismo se quedo mirando y se puso muy nervioso por lo que estaba viendo y salio corriendo. Esa es una de las tantas que me cuentan.
    Otra paso el año pasado en la guardia del hospital a las 3 de la madrugada, estaban 1 policía y uno de seguridad, esa noche la puerta de entrada del pasillo estaba cerrada, digo una puerta de vidrio que es de ahi donde entra la gente que va a la guardia para atenderse, pero por la madrugada esa puerta permanece cerrada y es abierta únicamente si ahí pacientes para atenderse. Paso que en ese pasillo había un paciente que estaba durmiendo en un banco que hay ahí, de golpe se acerco un doctor, pero lo raro de eso era que llevaba la ropa como si fuera un cirujano de los años 30’ vieja quiero decir, el paciente que estaba durmiendo se despertó y le dijo al doctor que estaba esperando a que salgan a dar números para atenderse, que a seos números los daban a las 8 de la mañana, el doctor este se re enojo y le dijo: No no no no usteted se tiene que ir de acá, no es para dormir el hospital, el paciente para evitar discusión le dijo que ya se iva, y en eso cuando el paciente se da vuelta, ve que el doctor no estaba massssssssss había desaparecido de la nadaaaaaaaaaa, ahí mismo empezó a golpear la puerta de vidrio para que le abran de una vez que había visto un FANTASMA, el policía y un guardia de seguridad le abrieron la puerta y no entendían nada de lo que había pasado, el paciente les dijo: acabo de ver un fantasma, un medico me dijo que me vaya de aquí que no era lugar para dormir, llevaba ropa como que si estuviera por operar como si llevara una sotana como los que usaban en los años 30’
    Les dijo a el policía y al guardia, les pido por favor que me dejen ir al baño para lavarme la cara y que se me vaya el susto, ellos le dijeron, si pasa como no, y en el trayecto al baño el paciente lo dijo en vos alta, “No lo puedo creer lo que acabo de ver La puta Madre Que lo Parió”.
    Fue tanto el susto que esas palabras las dijo llorando, esa es una de las tantas historias…
    Otra de las anécdotas que cuentan es en la morgue del hospital, eso queda en un pabellón al lado de donde trabajo yo, que estoy en la parte de odontología.
    2) Lo que sucedió es que una noche un enfermero me contó que vio a una persona que estaba sentada en la ventana de la morgue, el desde en ese momento el enfermero le pareció rarísimo que alguien este sentado ahí, en ese instante la persona que estaba sentada se tiro así en vació, antes que cayera al suelo, desapareció instantáneamente. El enfermero se tuvo que tomar vacaciones porque no quería aparecer por un tiempo del susto que vio.
    3) Una vez una enfermera que estaba trabajando por la noche en la guardia, le ocurrió algo muy loco, sintió que alguien la llamaba con su nombre , como si una vos masculina la llamara, ella estaba algo ocupada lavando unos instrumentales fueron 10 segundos hasta que la persona le toco el hombro, se dio vuelta y lo miro y era un hombre de unos 40 años. En ese instante la enfermera le dijo que esperara en la sala de espera que pronto iva a ser atendido. En ese momento ella no dudo y reacciono que la persona la había tocado el hombre y llamado por su nombre, le llamo la atención porque esa persona nunca la vio en su vida, ahí mismo salio a buscarlo, logro verlo que se iba, ella cuenta era eran unos 10 metros cuando alcanzo a verlo, pero lo rarísimo fue que desapareció como si nada. Ella no caía de lo que había visto, que decidió no trabajar más de noche…
    4) Otra anécdota, es muy corta y muy loca a la vez. Una chica que trabaja de seguridad le paso lo siguiente, ella trabaja hasta las 20:00hs sucedió cuando se estaba por cambiar de ropa, ella siempre se cambia en los lockers que quedan en el segundo subsuelo, para ir hasta ahí tenes que cruzar un pasillo largo que siempre esta oscuro, pero para ir a los lockers tenes que prender una la luz, porque sino no vez nada en esa parte del piso.
    Ella lo que siempre hace es prender la luz del pasillo y seguir caminando hasta llegar a los lockers, ella como todos los días, llega al lugar, prende la luz pero cuando se estaba por cambiar, la luz es apagada, ella se ríe y dice en voz alta: No me jodan que ya me quiero ir a mi casa, como nadie le contesto diciendo: hay alguien ahí? Como nadie no le contestaba agarro su mochila ya vestida y apunto de irse, sucedió lo mas aterrador, se prendió la luz y vio a mitad del pasillo a una nena de unos 7 años mas o menos que tenia una muñeca en sus brazos, la mujer muy sorprendida le dijo, que haces acá abajo vos solita, la nena levanto la mirada hacia ella y se apago la luz nuevamente, y en un abrir y cerrar de ojos la luz se volvió a prender y la nena había desaparecido nuevamente. Se quedo muda por unos 10 minutos que no le salían las palabras de su boca del susto que había tenido, después fueron gritos de ella llamando a sus compañeros para que la vengan a buscar porque no se quiera ir sola de ahí abajo. Eso me lo contó ami siempre la suelo ver, pero no quiere hablar mas de ese tema me dijo una vez.
    5) Bueno les voy a pasar a contar la última de mis anegadotas, esto suele suceder siempre por la noche. En la parte de sótano, esta la parte de mantenimiento del hospital, allí trabajan alrededor de 8 personas, pero por la noche trabaja solo 1 que esta por si llegara a pasar algo de emergencia por ejemplo.
    Mi compañero que el trabaja de noche, nos a contado a todo el personal que por las noches del piso de planta baja se escuchan ruidos de las maquinas de mantenimiento, como si estuviera gente trabajando ahí mismo, lo raro es que el no suele estar en el sótano, mas que nada suele estar arriba y el mismo cuenta que se escuchan las maquinas de mantenimiento como si estuviese gente trabajando, pero NO hay nadie ahí mismo.
    Una vez bajo para saber que estaba pasando, y no encontró a nadie, lo único que era raro es que las maquinas se prendieron solaaaaaaaa. El mismo cuenta que ahí debajo de vez en cuando, también se escuchan atrás de los compresores del ascensor, llantos de bebes…

Bueno espero que les haya gustado las historias, si se de mas cosas se los are contar. Saludos …

PD: Creer o reventar?

Pablo, cual es el nombre del thread?, la verdad no me acuerdo lo que escribí, yo tengo varias historias por contar, algunas me pasaron a mi y otras me las contaron.

Están buenas las historias, no me sabía la del almamula.