Críticas como “con el equipo del 96-97 podría haber ganado alguna Libertadores más”, “Perdió más de lo que ganó” o “En San Lorenzo jugó 6 campeonatos y ganó 1” son realmente tendenciosas y poco constructivas.
Labruna con el equipo que tenía entre el 75 y el 80 no podría haber ganado una Libertadores???
Ferguson en el Manchester no perdió más de lo que ganó???
Cuántos técnicos ganaron dos títulos en San Lorenzo???
1 de 6 es discreto?? cuantos titulos tiene san lorenzo?? el plantel de san lorenzo es bien mediocre, tiene mucho menos que nosotros… fríamente los números dicen que es buena la campaña… en caliente, los números siguen diciendo que son buenas las campañas… comparas con los resultados obtenidos por otros tecnicos en san lorenzo, y sigue diciendo que son buenas las campañas…
el pelado tendria que estar en el banco dirigiendonos eso era lo que mayoria de la gente queria pero el Ego de danielito puedo mas y decidio tomar otra decision que ahora queda demostrado que se equivoco.
lo que mas bronca me da y seguramente muchos se molestaran porque estaria criticando a la dirigencia es ese egoismo,autoritarismo y silencio con el que se esta manejando quien esta al mando de la institucion.
Los números de Ramón en CASLA son buenos. De todas formas, en su 1° etapa me parece que se esparaba más: San Lorenzo practicamente rifó el club trayendole muchas incorporaciones y no se ganó nada. Incluso en la Libertadores fue pasando medio de pedo y no pudo conseguirla.
Esta campaña no es mala hasta aquí (tampoco es buena: está dentro de lo regularcito) pero perder 3 a 0 con Huracán es penoso.
Sigo insistiendo en que los que piden a Ramón están equivocados. Respeto a quienes lo endiosan y se desviven por él.
Pero, al márgen de que no me gusta como persona, también creo que no tiene la capacidad para dirigir un grupo, y menos uno como el que conforma el plantel de River.
Fíjense en San Descenso, tomó medidas contra los jugadores y ya lo están boicoteando.
¿ Se imaginan si llegara a River y empieza con sus “medidas” disciplinarias ?. Creo que los jugadores lo borran en menos de cinco partidos.
Jajaja, esta muy bueno el afiche, se lo mandaron a mi suegro por mail y me causo mucha risa, pero fuera de eso seguro que es una mierda que Huracan se nos fue a 6, pero no lo culpo a Ramon por eso, fijate que no dije nada, la culpa es de River que se de el lujo de estar 6 partidos seguidos sin ganar, en la situacion que estamos eso es suicidarse, y aun estamos vivos porque existen equipos como GELP, Quielmes y Olimpo, pero ojo empecemos a ganar porque estos tres alguna vez van a ganar y ahi si se nos viene la noche con todo
La verdad coincido que el afiche esta muy bueno :lol::lol::lol:
Yo ayer lo que vi en San Lorenzo fue un Rivero que se canso de perder pelotas, tirar centros a las manos del arquero, no corrieron, no pusieron, un fantasma, tambien por un momento pense estaran yendo para atras? Pero lo dudo son malos me parece, igualmente Rivero pa mi fue a la marchanta.
No. Ramon en River es Dios, a los jugadores se los prenderia fuego si no dejan todo en la cancha. Siempre fue asi (especialmente 1999 y 2002 cuando ya Ramon tenia mas chapa) y mas en estas circunstancias. Lo jugadores moverian el culito mas que nunca. Y es al reves, necesitas a alguien que no le tiemble el pulso, mira como nos fue con el trio los panchos (Gorosito, Astrada, Cappa)
Ni ahí, por la mayoría de gente se va a poner siempre del lado de Ramón antes que los jugadores, y hasta por encima del propio Passarella…
La gente es capaz de pedir a los pibes por sobre esos supuestos profesionales conflictivos, pero que siga Ramón. Porque si llega Ramón, nadie es más ídolo que él en estos momentos, ni adentro (Ortega, como jugador, pero ya está en el ocaso) ni afuera de la cancha, por lo tanto, el tipo con mas espalda, inclusive mas que Passarella, sería él, nadie más.