Rincón de los Ramonistas

Cuando salio campeon con CASLA, Huracan seguia en la B. Y los otros dos torneos empataron Huracan y SL, uno de esos dos partidos fue en Argentinos Juniors donde le tiraron un objeto a Ramon y el lo devolvio a la tribuna. Despues de eso se fue, y despues esta derrota por 3 a 0.

Renunciá Ramón…

No creo, y aunque renuncia no significa nada, Passarella no lo va a ir a buscar.

Al menos dejá que me ilusione… :lol:

:lol:

Esto es del foro cuervo…[b]Estadisticas Ramon diaz como DT de Casla, indiscutible.

Estadisticas de Ramon en San Lorenzo.
[/b]
Apertura 06: 3 puntos. San Lorenzo ganó el partido pendiente que tenia con racing con el pelado como DT. (1PJ, 1PG)

Clausura 07: 45 puntos. Campeon indiscutido y con record en torneos cortos (si mal no recuerdo) despues del equipo de pelegrini que obtuvo 47. (19PJ, 14G, 3E, 2P)

Apertura 07: 29 puntos. Finalizo 8vo y obtuvo la clasificacion a la copa Libertadores 08. (19PJ, 8G, 5E, 6P)

Sudamericana 07: Eliminado en primera ronda con arsenal (que luego seria campeon) con resultados de 1-1 en sarandí y 0-3 en el nuevo gasometro. (2PJ, 1E, 1P)

Libertadores 08: Gran campaña. Remontadas historicas en Bolivia y en el monumental. Inolvidable 8M. Eliminado en cuartos de final con Liga de Quito (campeón) (10PJ, 4G, 4E, 2P)

Clausura 08: 35 puntos. Excelente campaña, peleaba palmo a palmo la libertadores y el torneo local. Se cayo en el final. (17PJ, 10G, 1E, 6P)

Apertura 2010: 18 puntos. Actualidad (11PJ, 5G, 3E 3P)

Partidos jugados: 79 (237 pts)
Partidos ganados: 41 ( 126 pts)
Partidos empatados: 17 ( 17pts)
Partidos perdidos: 20.
Goles a Favor: 118
Goles en contra: 88
Promedio de goles por partido 1.49
Prom. goles recibidos por partido: 1.11

Total: 143 pts
Efectividad: 60.33 %

Promedio en torneos locales:
Jugados: 67
Ganados: 38
Empatados: 12
Perdidos: 17
Promedio 1.88

Campaña vs equipos grandes: (resultados oficiales + internacionales)

Boca: 4 partidos jugados. 3G (CL 07 3-0) (CL08 1-0) (AP10 2-1) 1P (AP 07 0-2).
River: 5 partidos jugados 1G (Lib 08 2-1) 3E (CL 07 0-0) (AP 07 1-1) (Lib 08 2-2) + Yapa por eliminacion y silencio atroz 1P (CL 08 0-2)
Independiente: 3 partidos jugados 2G (CL 07 4-3) (AP 07 2-1) 1P (CL 08 0-1)
Racing: 5 partidos jugados 5G Paternidad absoluta (AP 06 1-0) (CL 07 3-0) (AP 07 4-3 ) (CL 08 1-0) (AP 10 2-1)

Partidos jugados: 17 (51 pts)
Partidos ganados: 11 (33 pts)
Partidos empatados: 3 (solamente vs River) (3 pts)
Partidos perdidos 3
Goles a favor: 28
Goles en contra: 18
Proemdio goles por partido: 1.64
Prom. goles recibidos p/ part: 1.05

Total: 36 pts
Efectividad: 70.58 %

Detalle: No pierde en el historial contra ninguno de los equipos denominados grandes. Es mas, supera a todos a exepcion de River con quien esta empatado.

Titulos: 1 torneo local.

Estadisticas Ramon diaz como DT de Casla, indiscutible.

Son buenos los numeros sin duda, pero mirarlos asi es analizarlo friamente y no dicen siempre la verdad.
Es el 6to torneo que dirige a CASLA solo gano 1, un torneo local devaluado que lo gana hasta Simeone, Falcioni y el mismo Borghi.

En la sudamericana quedo eliminado con Arsenal en el 1er partido y en la Copa tuvo un culo enorme, arranco jugando para el culo con un equipazo que le armo Tinelli, clasifico de pedo y lo que paso contra nosotros fue un aborto, el partido lo pierde River, no lo gana San Lorenzo.

Por eso digo los números hay que analizarlos bien, la era Ramon en CASLA la anterior y lo que va de esta es discreta tirando a mediocre.

Veo que Ramón mantiene la tendencia en los cláscios :twisted::twisted:

renuncia ramon… aunque sea si no volves por culpa del presi deja de dirigir a los cuerbos hijos de puta

los números hay que analizarlos bien, pero una efectividad del 60% me parece un tanto absurdo calificarla de discreta tirando a mediocre… hablando de san lorenzo y no de river del 90… también habría que ver como les fue a los demás tecnicos en san lorenzo…

eu yo que tengo que ver?? yo quiero que vuelva

Escuché en la transmisión que el Globo no le metía 3 goles a Casla desde los 70’s.

Perder un clasico 3 a 0 amerita presentar una renuncia de manera indeclinable.

Que tecnico de 6 campeonatos gano 2? Solo Simeone con River y Estudiantes. Gareca con lo inflado que esta, este es su 7mo campeonato en juego (4to torneo local, 2 sudaca y una libertadores) y solo gano 1 torneo, Sabella esta hace dos años en Estudiantes, jugo toda clase de torneos tanto nacionales como internacionales y gano solo 1 torneo (la copa libertadores). Me parece que decir que solo gano 1 de 6 torneos cuando ves que tuvo mas de 60% de efectividad, es porque ya le queres pegar por deporte a Ramon Diaz.

Por eso empece diciendo que los números son buenos, no están inventados, pero tampoco podemos tomarlos así fríamente, de 6 torneos gano 1, eso es discreto y lo de este torneo es bien mediocre.

y mas con un equipo de la B nacional como lo es Huracán…

Y firmar con River.

Eso no me va ni me viene :slight_smile:

Cualquiera menos Cappa :roll:

:mrgreen:

Qué DT en la historia de San Lorenzo dirigió 6 torneos y ganó más de 1??? Pellegrini creo que debe haber sido el único y uno de los dos fue la prestigiosa Copa Mercosur.

El Bambino.