Rincón de los Ramonistas

y q le hace pensar q bielsa va a querer agarrar a river? el tipo esta en un nivel mucho mas alto, dirige seleccionados. Con lo que ya logro en chile lo pueden pretender otras selecciones del mundo, o equipos de mucho mas nivel que river.

Bielsa le acaba de decir que no a Boca, ni loco agarra.
Y lo mas probable es que Passarella traiga algún tipo afín, alguien que no entorpezca mucho en sus compras y ventas de jugadores. Si no sigue Astrada seguramente se inclinaría por Sabella o algún otro de su confianza.

Y si, y muy ingenuos los que creyeron que si ganaba Passarella venia Ramon, yo aun espero que venga, pero las personalidades de ambos son totalmente incompatibles. No duran ni 3 meses los 2 juntos en River.

dia a dia me resigno mas… la vuelta de ramon es imposible. :cry:

El hincha se tiene que pronunciar a favor de la vuelta del riojano. La próxima fecha que juguemos de local tiene que sonar bien fuerte el “cantemos todos para que vuelva Ramón”.

Me da la impresión que mañana será un día clave. No sólo porque Astrada está con un pié y medio afuera y lo más probable es que una derrota lo desestabilice, sino porque en caso de que ésto último se dé, habrá que ver cómo se mueve la dirigencia para ir a buscar al Pelado. No quiero ilusionarme, pero algo me dice que está tan cerca como lejos…

En este momento sólo pido que se vaya Astrada, ya no sabe mas que hacer y hay que cambiar el aire del vestuario…

muy linda la iniciativa, pero hay que ver si “todos” los hinchas quieren que vuelva diaz…

tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac… corre el tiempo… para cuando el bendito llamado al riojano?

por empezar, el presidente que tenemos, no…

Todos los hinchas de River dijo, JE.

jajajaja… me hiciste acordar a cuando Ramòn dijo: “dije los argentinos”, despues de que habia dicho que todos los argentinos querìan que River gane y un periodista respondiò que no era asì

PASSARELLA LA PUTA QUE TE PARIO, ya me esta hartando los huevos. O viene Ramon, o se va a armar quilombo.

Pizzarella llamalo a Ramonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Y… antes que Cappa o LaVolpe… :confused:

No creo que Passarella lo llame a Ramon. Lo uso para la campaña, mostrandose “reconciliado” y nada mas…

Que locura de Passarella sería afrontar los 2 semestres más importantes de la historia del club con Cappa en el banco como DT, una verdadera locura… inconcebible e imperdonable.

Qué rápido van a empezar a putear a Passarella los VERDADEROS hinchas de River. :evil:

si no viene ramon damos un gran paso hacia la B

La concha de la lora, Cappa no es para este momento del Club…Quién puede entender que sea el DT de River a partir del Lunes?

Ojalá que la fuente de esta noticia, sea Pasman…

Volvé Ramón!

Ramón, que misterio este ramon, cuando va a volver?