Rincón de los Ramonistas

totalmente… yo si soy ramon mañana empiezo a hablar con ser el dt de river

se gana 2

[b]Por favor que vuelva, yo le tengo mucha fe a Ramón, es un tipo ganador y tiene los huevos puestos

aunque sea me gustaría que vaya Passarella y se lo ofrezca! no que se digan cosas entre la prensa y que no sepamos nada…
[/b]

Almeyda: “Las delaraciones de Ramón no fueron oportunas”

Ramón tiene que aparecer en los medios a mostrar toda su “falta de ética” así acorrala al “honorable respetador de contratos” pajarella.

Si Ramon se va a San Lorenzo por culpa de que Passarella no lo fue a buscar creo que Passarella se va a poner en contra hasta a los que los votaron.

3:lol::lol:. Che, este raimon hace unas semanas apareció con el serrucho, momento IDEAL para reincidir:twisted::twisted:.
Muchachos, para Diaz no es lo mismo dirigir San Lorenzo que River, con San Lorenzo quiere lucrar y volver a los primeros planos para que nosotros nos preguntemos por qué sigue estando en otros clubes menos aca, con River quiere venir a ser el salvador y si lo llaman viene corriendo, plata no le falta… Aparte, por que lo quieren en San Lorenzo? hay varios en el plantel de los que estaban cuando estaba él y habia quilombo, Aurealiano Torres, Rivero, Aguirre, Chaco Torres, Romeo, por que ahora se llevarian bien con un dt al que odiaban?:confused:

Si DAP no va a buscarlo, estaría por su propia cuenta poniendo la cabeza abajo de la guillotina. QUIERO CREER QUE NO VA A SER TAAAAAAN PELOTUDO… o si Kaiser? :evil: que todos los rumores que corren sobre Sabella sean mentira.

Sabella no creo no renueve con Estudiantes… mas que nada si llega lejos en la Copa. Gallego si sale Campeon, no creo… todo conduce a Ramon… a menos que… (Ariel Santillan, pone tu foto nomás) :surprised:

es simple. ramon tiene que llamar a passarella y decirle “daniel, yo quiero ir a river. me vas a llevar o no?” si le dice que si, perfecto. si le dice “no se…” que salga de vuelta a tirar alguna que otra bombita en la tele, si le dice que no que negocie con quien quiera y que diga que passarella no lo quiso llevar.

Igualmente Ramon ya hablo publicamente y tambien personalmente con Passarella antes de las elecciones, ahora el que tiene que hacer algo es Passarella, el que tiene que mandar alguna señal es el presidente de River, esperemos a ver si el jueves dice algo, pero no creo que lo haga publico.

Igual yo no me bancaria otra vez a Ramon en CASLA, que no sea forro Ramon y que nos espera, tarde o temprano lo van a ir a buscar de eso no hay dudas.

vos crees q es tan simple sentarse y esperar?

Trato y trato de imaginarmelo y por mas que me esfuerzo, no veo a Passarella contratando a Ramon Diaz como entrenador… Es como votar a Cristina y pretender que le ofrezca a Macri un ministerio.

Las cuestiones de EGO siempre tuvieron mucha preponderancia en River en los ultimos 20 años

Lo decis por Ramon??, si es por el no veo porque no puede esperar, despues de todo no era que se moria por dirigir River???.
Nuevamente espero que no agarre ante la primer oferta, es obvio que despues de Astrada van por Ramon, ( si no Passarella cava su propia tumba), sera en junio esperemos y en el peor de los casos a mitad de torneo del semestre que viene, no llega a Diciembre Astrada eso es fija.

Si no puede hacer ese sacrificion por River, bueno que no venda mas humo.

Pffff… despues del fangote de guita que les saco a los mexicanos del America para dejarlos ultimos… :lol:

Coincido con aramixs1, la pelota la tiene el Kan$er y al chabon se ve que le cortaron la lengua.

Totalmente, Ramon viene de juntar una fortuna del America de Mexico el pasado año, no es que esta sin trabajar hace banda como la otra vez, esa fue excusa de antes.

parece que el kaiser no lo quiere ver ni en figuritas a Ramòn…

:cry::cry:

Asi parece no mas, ahora juntarse para ganar la eleccion y ahroa hacer esto, es de muy hijo de puta.

Para mi el kaiser quiere bancar a Astrada hasta despues del mundial, y despues traer a Bielsa…