Rincón de los Ramonistas

TENES RAZON… traigamoslo a carrasco :lol::lol::lol::lol::lol::lol: o mas conocido como “7 en quito”

jaja que bien que estuviste con el ejemplo de ferguson nico

segui esperando al mesias…

¿Jonhy vos a quién traerías?

Es obvio que no va a venir Ramon Diaz y River va a ganar 30 partidos, y vamos a ser el Manchester Utd, Abelairas va a ser Carrick y Funes Mori la version argentina de Rooney.

Pero dentro de los DT poronga que hay y que vienen trayendo hace un rato largo, y un DT que con planteles con jugadorazos, con planteles que armo el y con un plantel pedorro como el San Lorenzo campeon (para los estupidos que van a tirar algo, Dalessandro y Bergessio no jugaron en ese equipo, los refuerzos eran 3 medio pelo) ya gano 8 titulos en 8 años dirigiendo (en actividad no sin dirigir) me quedo obviamente con este segundo, que es fanatico de River y que tiene la espaldas suficiente como para bancarse el momento.

Basta de experimento, que me digan otra opcion para el momento y ahi lo charlamos.

Y otra cosa, quiero alguien que si le ofrecen a Canales diga, no papa que me estas trayendo en vez de “bueno dale”

segui esperando q carrasco sea un DT

Ramón, le inyecta mentalidad ganadora a estos muertos y cuelga a los burros…suficiente para ganarle a Newells que es HORRIBLE, lo mismo que los tucumanos. Con Astrada perdemos los 2, con Ramón se ganan.

Traerias a Falcioni, Russo o Cabrero ? O a Merlo ? Y a Basile, Isquia o Pellegrini ?? Hasta Astarada gano un clausura alguna vez !! :confused:

Ahora resulta que el clausura 2007 fue el campeonato mundial.

pero nadie entiende que significa ramon parece…

No fue el campeonato mundial (que por cierto, fue lo único que le faltó ganar en River), pero fue la prueba más cabal de que Ramón puede salir campeón al frente de un equipo que no tiene figuras consagradas.

Pero nadie se acuerda como mierda estaba San Lorenzo antes?

Era el infierno, y creo que ya vimos los que nos paso por restarle meritos a un torneo local, hoy no estamos por ir a la B, lo veo como un castigo.

Y no lo traeria para que me saque campeon, lo traeria para ver si se endereza un poco la nave, decime a quien traerias vos y bueno vemos, capaz me convences.

ahora…??? …a nadie…quien te cambia este momento con este plantel??? …en junio si hay proyecto ( cosa dificil con este presindente) y de acuerdo a los refuerzos que no van a ser estrellas , traigo a alguien que este acostumbrado a pelear el descenso ,que sea bajo perfil y no se crea mas importante que los jugadores, que haya integrado planteles campeones como jugador y que no sea idolo …en junio iria x cagna…estamos como en el 83/84 debemos buscar alguien similar al bambino de aquella epoca…

No digo que no venga Ramon. Acepto que, para empezar, es mil millones de veces mejor que Astarada. Simplemente no lo endioso ni creo que sea la unica salvacion.

Dentro de los posibles, Sabella no me disgustaria. Y Ramon de ultima tampoco me disgustaria demasiado.

Ah pero si vamos a ese caso si te fijas aclare que si viene Ramon no es que vamos a ganar 30 partidos seguidos y Funes Mori va a ser la version argenta de Rooney.

No lo endioso, simplemente creo que esta vez si tiene que venir y que sea lo que dios quiera, sacando que ni Bielsa, ni Ramon, ni Bianchi ni Cocca ni nadie son garantia de nada, cualquiera puede fracasar y mas que nada con estos jugadores :lol::lol:

Volvé Ramón!

Si alguno sabe donde vive que agarre el auto y vaya con dos matones a la casa de Ramón, y a punta de pistola que lo obligue a presentarse en el entrenamiento de River para presenciarlo y que a la salida lo obligue a dar una conferencia de prensa donde exprese otra vez que se muere por dirigir al equipo… No conforme con esto que el miercoles lo lleve a la San Martin Baja en la primera fila atrás de Astrada con una bandera que diga “Axa esta el Salvador” y que agute los 90 minutos para que se grite a favor de él y que se putee al ctual DT inepto para echarlo de una vez por todas… Más alla de la ironía o la chicana sinceramente no veo otra solución para que Ramón agarre antes del domingo y por lo menos tengamos una esperanza de que todavía no estamos en la B…

A pleno con la opinión de Hernán.

Entrar | Facebook

A UNIRSE.

Obviando los gustos de DT’s, no me parece necesario regalar 7 partidos en la situación que estamos…

es que para mi nadie va a cambiar la situacion de aca al fin del campeonato con muchos jugadores que saben que se van en junio y otros que saben que si se quedan haran banco o reserva , x lo tanto no se van a jugar las piernas arriesgando su futuro profrsional que sera en otro club…por lo tanto quien venga cargara con la cruz de perder sin dar signos de cambios extremos y arriesgando prestigio sin tener responsabilidad en el armado del plantel…