Rincón de los Ramonistas

Hasta cuándo, la puta madre que lo parió???

VOLVÉ RAMÓN

Dale Kaiser, NO ROMPAS MAS LAS PELOTAS. Traelo ahora mismo.


No quería que Ramón agarre ahora mismo, pero traelo ya… lo pones en el banco contra Newells y Tucuman y son 6 puntos. DALE KAISER TRAELO LA PUTA MADRE :evil:

convengamos que con poquito…5 torneos de 6 meses(19 fechas) estiran a 7 su record…pero el que esta 2º tiene 6 torneos de 38 fechas ( o 12 de 19 )…1 de diferencia a favor…ahora ,en el mas perdedor de la historia ahi saca mucha ventaja…y no entiendo xq estan seguros que con diaz vamos a estar mejor si el con planteles muy superiores se canso de perder torneos locales e internacionales…:roll:

No tengo paciencia, flaco. Tu criterio es muy pelotudo y arbitrario.

Ferguson: EL DT MÁS PERDEDOR DE LA HISTORIA DEL MANCHESTER.


Espero que Carrasco ya haya podido digerir las 7 pepas que se comió en Ecuador. Ese sí es un técnico.

y Carrasco?? jajaja que gano en su vida???

pelotudo sos vos en todo caso…y me importa tres carajos el manchester…


y que tiene que ver carrasco, nabo…quien dijo que tiene que venir carrasco o que es mejor o peor???..

“te estoy buscando y no te encuentro…
… estoy cansado de esperar!!!”

Te dejo en manos de los otros moderadores…yo no te insulté a vos, y no estoy de humor para ponerme a discutir con gente de otras provincias.

Saludos.

RAMON AGARRE EL SERRUCHO Y LARGUE CON SU LABURO.

no insultaste??..fuistes el que agredio primero…bueno, lo otro es muy pobre intelectualmente de tu parte, no esperaba mas…ah, vivo en capital x si te interesa…

Yo dije que tu criterio a la hora de juzgar a Ramón Díaz me parecía muy pelotudo, no que vos eras un pelotudo, ni un nabo.

Buena vida.


Aparte sos un psicótico…no ves el título del thread???

Para que entrás??? Que sea un foro de discusión no quiere decir que tengas que entrar a un tema en el que opinás distinto a todos solamente para pelearte.

si yo te digo que decis mentiras, te trato de mentiroso…si la queres arreglar es tarde…y siempre voy a preferir que me digas pelotudo a que me discrimines y seas xenofobico o no respetes mi origen…eso es grave, no aca en este foro, en al vida…no me extraña…es tu problema…

Dejá de llorar, flaco. Me dijiste pelotudo, y yo había descalificado tu criterio.

Lo otro vino después de tu insulto. Me voy a opinar de River, nos vemos.

diganselo a danielito es el quien lo tiene que traer y se hace el pelotudo…tambien hay algunos usuarios que todavia defienden a lustrada como el usuario Carp_93…que no acepta ver la Realidad.

:lol:

Volve Ramon por favor!!! Passarella traelo ya!!! :cry:

jaja tengo todas las teclas del teclado borradas ademas estoy re caliente con estos forros,cada vez peor espero que a Chupete Danielito haga algo y le meta una patada en el culo a lustrada soy capaz de ponerme su avatar pero que haga algo y que traiga Refuerzos de jerarquia que no venga con la excusa de que no tiene plata,sino tiene plata entonces que la consiga porque lo quisieron ayudar y desprecio esa ayuda,si no tenia plata no se hubiese presentado porque con dinero se sale de esto.


El Sorete d elustrada acava de Decir que va a dejar todo para salir de esto,ta esya señores nos vamos a la B por culpa de esye hijo de puta y del Presidente Caprichoso d emierda que no lo quiere Echar.

encima los hinchas pelotudos LUSTRADISTAS DEL ORTO no lo putean,lo barras pagos en donde se acabo la joda fracasella y la re con… de tu madre.

Es lo que todos queremos,que venga Ramon,pero por ahora sigue el hijo de puta de Astrada una fecha mas.

8|8|8|

Ya cansan con las suposiciones de que Ramon asume y automaticamente River va a ganar.

TEENS RAZON…sobre todo recordando que con planteles muy superiores a este, diaz se canso de perder y quedar eliminado x todos lados…

Ramón sale campeón solo con estrellas: