yo creo que las cosas no se tienen que hacer por descarte… yo creo que la dirigencia tiene que poner muchas cosas en la balanza, no solamente un nombre a la hora de tomar una decision tan importante en un momento tan delicado… no digo que Ramón no pueda ser el DT, pero tampoco me parece tan sencilla una decision de ese tipo, como sería probarse un par de zapatos, que te anden y comprarlos… que se yo, un técnico nuevo llega con gente nueva que se tiene que acoplar a los que ya están, consensuar puntos de vista en los diversos temas que rodean el futbol, ya sean inferiores, incorporaciones, desafectaciones, etc etc etc…
Tarde lo engancharon en vivo, capaz en otra edición del noticiero la pasan completa.
Pero el notero cuenta que dijo que si no le llegan refuerzos de categoría, no sigue.
Lo último que escuché es que si las cosas estaban para no seguir, dijo “esperemos hasta el sábado…”. Al parecer puede empezar la pretemporada, pero si no llegan jugadores, se va.
PD: Aclaremos de nuevo que CASLA puede incorporar 6 refuerzos (no 4), por las lesiones de Meza y Aguirre.
Si, aprendió a manejar en una Ferrari.
Ese Ramon de 1996 como DT era un espanto, daba lastima en todo sentido, si queres defendeme al actual DT podemos debatir, pero al del 96 que estaba “aprendiendo” no lo compares con el actual no hay comparación.
por lo menos es lo que debería hacer a la hora de tomar la decision de quien va a ser el DT… me parece mucho mas lógico a que diga: “bueno, que sea Ramón, le voy a dar el gusto a los hinchas”, o por el contrario, que diga: “que sea Sabella el DT así les hago la contra”
Ah pero esto es tendencioso, yo entre y asi como estan esos estan lo que ponen a Ramon en el ultimo escalon de la culpabilidad, y no son pocos, son como minimo la mitad.
Asi cualquiera, ya tas como Clarin, Ariel :mrgreen::mrgreen:
una a favor del actual momento de Ramon (?) : cuando el bambino Veira llegó a River, el inmediato paso anterior como DT que había tenido, habia sido en san lorenzo, de donde se fue silbado por todo un estadio
No creo que vaya a seguir pero tampoco que venga a River . Hicieron un torneo bastante pauperrimo mas que nada por el final , no esta en River que tiene toda la espalda del mundo alla es un tecnico querido y nada mas
:lol::lol::lol::lol: Estoy aprendiendo, en realidad lo mío es mas como 6,7,8 :mrgreen:
Hay muchos que todavía bancan Ramón en CASLA, pero lo que antes era unánime ya no es tanto y hay otros que si bien tampoco lo culpan de todo le asignan ciertas responsabilidades.
Hablando en serio, mas allá de ciertas diferencias, sigo sosteniendo que Díaz es el técnico mas indicado para este momento de River. Ciertas particularidades le dan un plus sobre cualquier otro. No creo que sea un brillante DT, tampoco creo que sea un burro, es un buen DT para nada despreciable. Y este momento de River pide a un tipo como Díaz, por sus espaldas, por su capacidad para absorber presión, no hay otro con ese plus.
A este plantel de vagos que tiene River no lo levanta ni Alex Ferguson.
También la dirigencia deberá cambiar ciertas cosas , hay que darles buenos premios por rendimiento y sueldos más bajos. Estos ganan mucho por no producir nada.
Igual como Ramonista de primera hora, la campaña con San Lorenzo es lamentable por donde se lo mire, sin duda su punto más flojo sigue siendo la relacion con los jugadores, muy parecido a lo de Independiente, donde Gallego tuvo que armar casi un equipo nuevo despues de echarle la culpa siemrpe a los jugadores :lol::lol:
Voy a tratar de dejar de lado las chicanadas y pasar a un plano un poco más racional…
Me llama poderosamente la atención que se critique a Ortega por su pésimo presente y se le diga que no puede jugar en River, que no se puede vivir de lo que nos dió en su pasado, que se le agradece pero que terminó un ciclo pero que paralélamente con Díaz teniendo un vergonzoso y nefasto presente, sea pedido a gritos como LA solución mágica, sin ningún análisis serio (Ojo que tengo claro que no es la misma situación para un DT que para un jugador por cuestiones lógicas, pero conceptualmente es lo mismo en cuanto a criterio de evaluación).
No puedo dejar de tener muchas dudas de que la llegada de Ramón vaya a ser positiva, ya que viene de unn fracaso bochornoso… No soy anti Ramón, pero no puedo dejar de ver cosas en su trabajo y sus capacidades que no me terminan de cerrar. Lo que me llama increiblemente la atención es que los “Anti” son los de argumentos falaces, mientras que no se puede dudar de un tipo que tuvo en jaque a la Juventus, pero me imagino que tiene que haber sido por la presencia de Cruz, y el aplastante juego asociado y la concentración con la que salió a jugar River el partido, que fue la llevó a tener a la Juve pidiendo la hora desde el minuto 8 y defendiendo con 10, o que no pueden quedar dudas de su capacidad técnica y de liderazgo, ya que en todos los lugares que dirigió y que no fueron River, el tipo ganó y se fue por la puerta grande, y sobre todo muy querido por sus dirigidos, ni que le hubieran hecho la cama 2 veces en el mismo club.
Quiero que venga Ramón, pero no se si por morbo para terminar el mito, para escribir la leyenda o porque creo que es una solución.