Rincón de los Ramonistas

¿Sera que lo hacen para retener a Ramón?, terrible cagada si es así.

8|

:scratch:

PD: Me encanta la foto de tu avatar, Turco… que lejos estamos de ese momento cumbre…

Vos podrías ser un excelente editor de informes de 678 o de TN, deja el CV por la TV Pública o por el canal del monopolio :slight_smile:

Expliqué en el siguiente comentrario a lo que me quise referir, lamentablemente todo el foro entendió otra cosa, por lo que evidentemente utilicé palabras inapropiadas, aunque sin querer llegar a esa intención, todo lo contrario… Saludos…

Si, despues segui leyendo y vi que aclaraste. Lo que pasa es que no pude resistirme cuando vi el “lamentable”, je

En este momento, lo mejor que puede pasar es que JJ gane, y gane, y gane… si eso NO sucede, ahi tendra sentido pensar en otro DT. De lo contrario seria repetir el mismo error que se cometio presisamente con Ramon, que fue echarlo sin una razon que tuviera que ver con los resultados deportivos.

Que pasa si Ramon llega despues de que JJ dejo una buena imagen, y en las primeras 4 fechas le va como le esta yendo en San Lorenzo (reciente gol a Arsenal aparte) ??

En ese caso fracasaremos pero con la conciencia tranquila de que lo hicimos con la opción que más limitaba los márgenes de error. Que JJ meta un considerable porcentaje de puntos de aca al final no es garantía de salvación, de hecho Cappa hizo 18/24 en sus 8 primeros partidos y después se hundió como pocos cuando era momento de hacer despegar al equipo…

Ahi tendra que volver JJ a salvarnos, pero si eso que vos pusiste pasa con el negro en el banco, estamos quemando al bombero y no hay quien nos salve

Y justamente por eso se lo echó… porque estuvo 7 fechas sin ganar. Ridiculo hubiera sido echar a Mentira cuando los resultados lo avalaban…

La muletilla ramonista de “achicar el margen de error” es algo con lo que no vamos a coincidir nunca, teniendo en cuenta las ultimas experiencias de Ramon como DT (ultimo en el America, fracaso en el Apertura…)

Todos tenemos nuestros gustos con respecto a quien queremos que venga a dirigir River, y todos son respetables. A mi me gustaria Sabella o el ahora ya imposible Martino, por ejemplo… pero no me aventuraria a decir que son ellos o la MUERTE ni que espero que JJ fracase para que vengan.

Jojo, arafue san lorenzo. :mrgreen:

CASLA, que esperan para echar a Ramon…:smiley:

Andate Ramón, dale! ya fue, no le encontrás la vuelta, arafue del CASLA!

Que bien que defienden los equipos de Ramon, eh… :twisted:

el ciclo esta cumplido en casla, se va ir

Y bueno, con este plantel, se sabía que se iba a dar su primer porrazo como DT en Argentina

Esta hinchada esta loca y quiere resultados
traelo al Pelado Diaz no te hagas el taradooo
nosotros te votaaamoos

va renunciar no?

La Mosca y la sopa

:lol:

Qué pelotudos que son los de Olé

Veni ramoncitoooooooooooooooooooo!!!

Posta, es un inútil. Que se vaya.

Y que venga a River!