Todos los periodistas que cubren CASLA dan como un hecho que se va Ramón. Kaiser, nuevamente el destino te deja en bandeja al DT más ganador de la historia de River, el único tipo que te garantiza achicar el margen de error para salir de esta crisis sin fin, andá a buscarlo por el amor de Dios y de todos los santos.
Si esto que se viene hablando llega a ser verdad, que para mi algo de cierto debe haber,Passarella deberia hablar ya con Ramón y confirmarle que el va a ser el técnico, si le asegura que va a ser el técnico de River yo creo que el riojano se agarra de cualquier excusa y deja el ciclón para volver.
De darse el milagro que Diaz se vaya, tiene que darse el milagro que Passarella lo llame, y despues darse otro milagro que es que Ramon acepte, por mas que diga que tiene ganas de volver no me extrañaria un nuevo desplante
Ademas la llegada de Ramon es totalmente incompatible con el momento de River…
Por un lado para que alguien lo busque a JJ le tendria que ir mal y eso no nos conviene de ninguna manera, y por ahora le esta yendo bastante bien, saca algunos puntos y no jode…
Por otro lado Ramon es caro, y va a pedir 4 refuerzos, nose si de lujo, pero caros seguro, ademas de que no vendan a nadie, eso es imposible, River no puede traer refuerzos no puede gastar mas nada, y tiene que vender 1 o 2 y arreglarse con lo que le queda, eso y Ramon es incompatible, pero es perfectamente compatible con JJ Lopez
para mi DAP esta con todas las velas prendidas para JJ en estas ultimas 4 fechas. Si le va bien, la chance de que siga es enorme, especialmente por el tema economico. No nos olvidemos que el famoso fideicomiso por 20 palos dolares esta en el freezer, por decirlo de manera optimista. La unica forma que venga Ramon es que el Pelado acepte venir con el plantel actual y casi sin refuerzos, algo que no veo muy probable.
La lamentable sensación es que si López abrocha 7 u 8 puntitos terminando con una buena imagen, dificilmente Passarella lo saque de su puesto. Creo que la única manera de que Ramón pueda llegar a estar en la consideración seria del Presidente es si no le ganamos ni a Olimpo ni a nadie de aca a diciembre.
Después de tener la gran chance de traerlo cuando vino Cappa sinceramente se me fueron el 95% de las esperanzas…
Hay q esperar q Ramon renuncie de CASLA. Una vez q pase eso, el dt q este en river va a tener una presion muy grande.
Con Ramon libre y con river afrontando el torneo mas importante de su historia…va a ser mas facil el dialogo.
Todo parece indicar que Ramon dejaria San Lorenzo cuando termine el campeonato, ya me imagino que en la fecha 19 Passarella anuncia algun tecnico berreta para ocupar el cargo
Pero quién dijo lo contrario Pablo?? Ojalá JJ saque los 12, pero eso no significa que yo deje de pensar que la mejor opción va a seguir siendo Ramón Díaz…
tal cual. no comulgo para nada con Ramón; aun así creo q sería un error que continuara JJLópez más allá de estos partidos que quedan del Apertura. pq? muy simple. JJ es un interino, y más allá de sus condiciones (que no viene al caso discutirlas…) y fue puesto ahí pq no había ninguna opción mejor. ok? no es un tipo elegido por sus condiciones para el puesto. sería un grave error de la dirigencia dejarse llevar por una rachita, para desp a la 4ta fecha del CLA (las 19 fechas más importantes de River en la historia???) andar buscando a un dt, sin pretemporada, sin posibilidad de elegir refuerzos etc etc etc… GRAVE e irresponsable!!!
y a pesar de no comulgar con Ramon, quiero q JJ saque los 12 puntos, y creo q la mejor opción para enero-11 es justamente Ramon Díaz. hay q ir a buscarlo si o si !!!
Passarella debe meterse el orgullo en el tujes e ir a buscarlo y si hay sobarle el nabo q lo haga…
No lo tomé a mal, Turco. Vos sabés que te aprecio y te aseguro que creo que sos mucho más y mejor hincha que yo… Pero empezar una frase así:“La lamentable sensación es que si López abrocha 7 u 8 puntitos terminando con una buena imagen…” suena a que importa más que venga Ramón que River se salve…
El aprecio y el respeto es mutuo. De todas maneras no creo ser ni más ni mejor hincha que cualquiera de los que queremos que River salga de esta mierda. Quizás pude haber seleccionado mal las palabras de esa frase, pero no hay otro sentido en la misma más que las ganas que venga el técnico, que creo que poco tiene que ver con las ganas que River se salve. Para hablar y descargarme sobre la penosa situación o para derrochar optimismo u opiniones acerca de la misma soy de utilizar otro tipo de threads. Te mando un abrazo grande y prometo tratar de ser lo menos extremista posible en este tema para evitar cualquier tipo de confusiones, aunque no creo que pueda :lol::mrgreen:…
Sin ser santo de mi devoción, eso no quita de que piense que ha llegado la hora de que al riojano menemista le den la oportunidad de tomar el timón y enderece este barco llamado River Plate antes de que sea muy tarde.
Y…es chocante leer “lamentable sensación…” yo tambien quiero que venga Ramao, pero mas quiero que JJ saque todos los puntos (ya sé, vos tambien):mrgreen:
Se suspenderían las elecciones en San Lorenzo y el Pelado, que había puesto en duda su continuidad, deberá esperar 60 días más para dar su veredicto.
“Las elecciones son lo más importante en estos meses para San Lorenzo. Después de las elecciones voy a ver qué hago. Vamos a evaluarlo con mi cuerpo técnico; hay que analizar algunas cosas, no está nada definido y no hay que adelantarse”. La palabra es de Ramón Díaz, sin embargo, parece que deberá aguardar aún más para saber cuál será su futuro.
¿Qué ocurrió? Las elecciones en San Lorenzo se pospondrían. Sí, faltaban 14 días para los comicios y todo indica que el lapso se estiraría unos 60 días. El Pelado deberá esperar…