Rincón de los Ramonistas

Ramón… tiene que volver ya…

Me parece que si River quiere volver a la GLORIA de su historia que perdio por la gestion Aguilar y compania… tiene que ser de la mano del pelado… solo el va a ser capaz de explotar todo lo que tenga a mano… desde los pichónes hasta las incorporaciones…

El Pelado tiene algo, nose que carajo será, que lo hace ser grande siempre en River… ese algo que pocos en la historia del fúbol tienen…

Volve Ramón, y traenos a River con vos, ese River de delirio y carnaval que tanto hace falta…

Riversito tiene que estar muy feliz hoy, J.J jugo con 5 defensores y dos 5 en un partido empatado donde San Lorenzo no hacia nada, para un defensor a ultranza del Juego de Merlo esto debe ser algo glorioso :twisted:.

La ultima vez con Merlo le hicimos 5 a San Lorenzo y fue fiesta… Eso si que me hizo feliz :wink:

Una lastima el 0-0 de hoy. Yo pense que los jugadores del cuervo lo iban a bombear a Ramon…

El 5-0 en cancha de River contra CASLA fue con Pasarella como DT. Al menos que digas un 5-0 de la decada pasada

El habla del 5 a 1 del 2005, con los goles de Falcao(y creo que en ese mismo partido se rompiò para nunca mas volver a ser el mismo).

Habla del 5-1 con Merlo. Goles de Gallardo, Falcao, Talamonti.

Me refiero al 5-1 en cancha de River contra CASLA. Pertenece a la decada pasada (2005) al igual que el 5-0 de Passarella exactamente un año despues (2006). A menos que digas que el 2010 sea parte de la primera decada del siglo y no la segunda

che los jugadores de san lorenzo son muy malos.,… hicieron banda de pases al lateral…

claro porque ramon puso 5 delanteros… dejate de joder. si jj puso doble 5, entonces que tenes para decir de ramon que puso triple o reinoso, pereyra y torres son enganches?

Ramon Diaz hoy puso 3 delanteros

no, puso 2, mensegues no jugo de delantero neto. igual estuvo perfecto el planteo de ramon, con los mediocres que tiene dificilmente le de para hacer otra cosa. simplemente que no se puede criticar a jj poner doble 5 cuando ramon puso un triple y nadie dice nada… que se entienda, no critico para nada a ramon, al contrario, el planteo de hoy demuestra que es mucho mas tecnico de lo que supo ser y no come vidrio o se fanatiza con determinada idea cuando no tiene los elementos necesarios.

Según Distasio, Passarella, si bien Ramón no es el técnico que mas le gusta, está “tanteando” con gente muy cercana a Ramón, cual es la respuesta que él tomaría en caso de que River lo vaya a buscar si es que se desvincula de San Lorenzo. DAP tiene miedo de que Ramón lo deje plantado públicamente como le sucedió a Aguilar.

Y tambien mando que le dijeron que no quiere seguir en San Lorenzo

Lo que te marqué en negro me parece un detalle fundamental. Se supone que un técnico caro y de prestigio le da un salto de calidad al plantel que tiene, independientemente de sus cualidades. De otra forma, no tiene ninguno tipo de sentido contratar a un DT.

CASLA fue el último equipo en perder el invicto en el torneo y esta de mitad de tabla para arriba con un plantel de mitad de tabla para abajo. Además, se nota la mano del DT porque plantea diferentes esquemas segun el rival que tiene por delante, un hecho para destacar teniendo en cuenta que siempre se lo ha acusado a Ramón de no entender nada de pizarrones y demás menesteres tácticos…

El equipazo del Pelado en el 2007. Toda la resaca de River (Ledesma, La Gata, Tula, Ferreyra) más figuras destacadas como Orión, Bianchi Arce, Rivero, Bottinelli o Hirsig.

Lo único destacado que tenía era un Lavezzi que recién explotó en ese campeonato y Silvera.

No jodamos.

Casos como el de Ledesma son clarisimos, fue un perro en todos los lugares donde jugo, salvo en 2001 y 2007 con Ramon

Y que gano ?

Lo mismo que Simeone, Isquia, Cabrero, Borghi, Falcioni, Russo… un campeonato de una rueda con los equipos mas fuertes jugando copas y desplegando un futbol que dificilmente quede en la “retina” de los exigentes de la estetica

No es que quiera desmerecer su titulo, y seguramente Ramon hoy es mucho mas tecnico que los ultimos tres DTs que hubo en River, pero de ahi a poner ese exito en la categoria de hazaña…

Esperemos igual que si lo traen logre 3/4tos de lo que logro en aquel torneo (y al menos el doble de lo que logro en este ultimo :confused:) porque sino estamos en el horno.

No lo pongo en la categoría de hazaña. Solamente lo puse para demostrar que puede ganar un torneo con un equipo de mierda. Tampoco tiene que salir campeón del mundo con Yupanqui para ser buen DT.

Cuando tuvo un buen equipo ganó todo, cuando tuvo un equipo armado por él ganó varias cosas y cuando tuvo un equipo de mierda ganó algo.

Bien, Me convenciste. Traigamoslo. :slight_smile:

Ahora anda a convencer a Passarella :confused: