Particularmente me desagradan los DTs que en la mala, ante la seguidilla de malos resultados, no renuncian, aun a sabiendas del daño que le causan al equipo que dirigen. No habla bien de ellos como personas, porque pareciera que siguen atados solamente por capricho, por egoísmo, ó lisa y llanamente, por el billete.
Se lo critiqué a DAP, luego a Astrada, Cappa no me dio tiempo, je. Pero también en su momento (año 98) me pareció que debía irse por un tiempo, Ramón. No me gustó que se atornille.
Lo lamentable es que ahora se da una situación parecida en el Cuervo: viene de mal en peor, y aun así sigue y sigue, sin dar un paso al costado.¿Qué prentederá? Mi temor es que busque que River en diciembre se lo “arrebate” a San Lorenzo, así el no pierde imagen, y los que pagamos el costo político como siempre somos nosotros.
Moraleja: siempre estamos en el medio de seres con enormes egos. Y mientras tanto, River se jode.
NO es ser desagradecido. Lo mío fue una apreciación personal, nunca lo hubiera abucheado en la cancha. Pero sí lo hubiera favorecido (principalmente a él) hacer un paréntesis de un año.
Y sigo sosteniendo que él disfruta hacerse desear, y que los clubes se lo disputen. Para él, su vanidad es más importante que las necesidades de River (lamentablemente, para el Kaíser también).
Un abrazo
Angel
PD: NO fue un año, sino un año y medio. Claro, comparado con este presente de tierra arrasada, aquello parece irreal y súper-exigente. Pero yo prefería aquellos tiempos . . .
Pero en el Clausura '99 salimos 2dos creo, detràs de Bosta, no es mala campaña pese a que no pudimos ser campeones. Encima era el mejor Boca de la historia.
Lo que paso fue que ademas fuimos humillados en la Copa por el Palmeiras y mas alla de que el equipo termino 2do, no jugaba muy bien que digamos y siempre corrio de atras. Y el partido que tenia que ganar, contra bosta, lo perdio.
En ese momento el voka de Bianchi no era considerado el mejor de la historia, simplemente habia cortado una racha negativa de 6 años sin ganar nada y 17 años en donde solo gano un campeonato local, aunque es cierto que Bianchi ya habia logrado superar el record de cantidad de partidos consecutivos invicto en el ambito local.
si mi memoria no falla y sigo a river desde el 75, si desde el 75, nunca vi equipos con tantos buenos jugadores como los equipos que tuvo ramon en river, su fama de tecnico a mi entender, y sin animo de ofender a nadie, lo obtuvo con esos equipos que dirigio? no me llevo de las cosas que se hablo ramon, como por ejemplo que coimeaba jugadores o que francescoli le dirigia el equipo, si me preocupa que siempre llevo jugadores medio falopas a donde fue a dirigir, ejemplo casla y america de mexico, no me gustaria que venga a river e imponga nombres que no podamos traer o hacer lo que hacemos hace mucho tiempo que compramos jugadores al pedo que despues no van ni al banco y que por no SATISFACER su pedido la culpa de un mal campeonato como el que tiene ahora casla la culpa es de la dirigencia por no traer refuerzos. No opino mal de ramon, pero tampoco bien, creo que hay tecnicos mas capaces que ramon como DAP que salio campeon con jugadores de las inferiores y jugando bien, claro que tmb me acuerdo de la campaña desastroza de DAP despues, lo que quiro decir es que a mi entender ramon no es la panacea ni mucho menos, todos nos quedamos con todos los campeonatos que gano ramon y de ahi su imagen de ganador, pero repito, tuvo muy buenos equipos y era casi logico salir campeon y digo casi logico porque hay y habra grandes equipos que no ganan nada pero son la excepcion a la regla y no al reves
Yo tampoco soy muy ramonista que digamos (lo respeto y valoro por sus logros como jugador y como DT, no me cae para nada bien en lo personal), pero hay que darle la derecha por lo que hizo con San Lorenzo en el 2007, ganando un Torneo (en el que además aplastó a los primos 3-0) y quedando arafue de la Copa por la lotería de los penales. Y ese equipo tenía buenos jugadores (entre ellos el Cabezón), pero gracias si le ataba los cordones a los equipos del River de Ramón que vos mencionás (que yo también recuerdo perfectamente, con jugadores de Selección ¡que en River eran suplentes!).
Si preguntas quien es el mejor tecnico del mundo, la mayoria te va a decir Mourinho y nadie te va decir que gana porque tiene a Higuain, Cristiano Ronaldo, etc…
No existe equipo que gane sin jugadores, pero si existen muchos tecnicos que tienen grandes jugadores y fracasan
Bueno tampoco para decir humilla2, era un equipazo el Palmeira, le ganamos 1 a 0 aca y alla nos metieron 3. Tampoco fue un baile en el global. Se salvaron mucho los brazucas aca.
Si, me acuerdo de ese partido, aca River le podria haber hecho 3 al Palmeiras, pero bue, no se los hizo, y el partido alla no fue un baile pese al resultado, River se la paso atacandolo al Palmeiras.
Grecia fue campeon de Europa con nada…
El Once Caldas fue campeon de America sin mucho mas que un arquerito entusiasta
Racing salio campeon con Loeshbor como estandarte
Cuanto menos recursos tecnicos tiene un plantel, mas importa la mano del DT.
Atacar porque si no necesariamente es tacticamente correcto, sobre todo en una serie definitoria. Mas alla de eso, yo recuerdo que fue un baile alla.
Igual es cierto, fue menos humillante que el 1-6 en el agregado de Ramon contra el Gremio en el 2002.