Rincón de los Ramonistas

Si, igual el tema en sí no pasa por disponer o no de un jugador, sino del modo en que se empleó…

• Atribuyó culpas a un jugador (que en nada la tenía) para renegar de sus responsabilidades en partidos definitorios que le costaron la derrota y en su momento la critica y presión mediática de todo un país.

• Rechazó la decisión del club de incorporar al jugador y se dispuso a negarse a hacerlo entrenar siendo que el jugador estaba apto para jugar y que por lo demás, eran partidos AMISTOSOS que no tenían mayor incidencia.

De todos modos el podía perfectamente dejarlo en banca y no disponer de él, por algo es el DT… pero de ahí a forrearlo, burlarse y sacar actitudes “mala leche” por un tema de revancha, es de un SORETE. No estamos hablando de que el jugador se ausentó o su nivel se vió perjudicado por temas manejables por su propia persona, como lo son los actos indisciplinarios.

Compiten cabeza a cabeza…Ferguson perdio 13, Ramon 15 (13 en River) :smiley:

:lol::lol::lol:

13 Champions, pero qué me decís de los torneos locales??? Ahí roba el escocés fracasado con cara de pedófilo.

Jajaja, posta que tiene cara de come pibes.

Ahi esta la verdad de la milanesa… que cagada hermanos:(… que cagada!!!:frowning: naaaa!!! pero ya lo dijo el Kanser “no esten cagados”… asi que;), no me voy a manijear…

:lol::lol:

Tiene cara de que desde que se levanta hasta que se acuesta anda con un scotch de compañia…

El tema de más ganador, más perdedor… son frases hechas sin contenido. No se pueden discutir: son el fin de todo argumento. Hay que analizar los contextos, los momentos, las formas, etc…

pero en un foro del manchester hay un usuario que es “desde_el_92_el_tecnico_es_giggs”… hay que analizar entonces la etapa previa a la llegada de giggs y nos damos cuenta que ferguson es un mediocre, como ramon:)…

Jaja…

Pero hablabamos internacionalmente. Sir Alex, ademas, no le llega ni a los talones al gran Ramao que si mal lo recuerdo, durante algun corto periodo de su ostracismo anduvo pregonando el “vamo’ vamo’… a poner huevo’” por las fertiles pasturas de la isla de la Gran Bretania…

Se lo imaginan al Dios, enfrentando a los cronistas ingleses con un “'till later, boys… he”

Oyoyoyoy… this is the team of Sir Ramoun…

:lol: :lol:

Jugadorazo Giggs.

Ahí parece que le estaba gritando al colorado “DALE!!! ESCHOLS!!! ESCHOLS!!!”

en toda la historia solo ganamos dos libertadores, y los tecnicos fueron el bambi y ramon. no es tan simple ganarla, al contrario, porque es un torneo de mucha jerarquia y dificultad. estaria bueno definir el mas perdedor haciendo logros/copas jugadas. ahi ramon seria unicamente mas perdedor que el bambino.

Pero es divertido desmitificar un poquito eso de “el MAS ganador” aunque sea con rebusques estadisticos (los mismos que se usan en su favor). Yo ya trate de analizar contextos, formas… no creo que nadie aca cambie su opinion y mucho menos si la opcion es LA MUERTE… Esta todo bien con Ramon, lo que toca un cacho es que hoy se lo endiose tanto

Pero en River parece que al único que está bien visto idolatrar es a Labruna porque está muerto. Hay quienes putean a Alonso, a Francéscoli, a Ortega. Yo puedo entender que no coincidas en algunas cosas, pero hay que ser agradecido. Putearlos me parece que no da. No digo que sea tu caso.

A Labruna cuando estaba vivo también lo puteaban.

Está perfecto que se lo idolatre, el problema es ese fanatismo cegado que lleva a que si uno cree ver un defecto en Ramón, ya pasa a ser un anti… Me da un poco por las bolas esa polarización pseudokirchnerista…

De eso no me hago cargo. Yo me banco que se lo critique, no que se le desconozcan sus logros.

No lo digo por vos, al que le quede el saco que se lo ponga, pero es imposible no reconocer los títulos de Ramón, pero de ahí a decir que es el único e inigualable estandarte y hacedor de los mismos, me parece un despropósito…

No desmitificaste nada Riversito, el mote de “el mas perdedor internacionalmente” no corresponde, segun esa forma rara de determinar que tenes de quien es el mas perdedor Bianchi seria mas perdedor que el turco Mohamed

Ramon desde los titulos es indiscutible. Por mas plantel que tenia, jugadores, y demas, gano TODO. No hay mucha vuelta que darle. A mi no me consta que otro tecnico hubiera ganado lo que gano Ramon con ese equipo. Hay muchos ejemplos de grandes planteles que terminaron fracasando estrepitosamente.

Podra haber perdido muchos titulos, pero gano otros tantos, y de los importantes. No alcanzan los dedos de la mano para hablar de tecnicos que hayan logrado lo que logro Ramon. Por algo sera. Discutirlo o poner dudas sobre su capacidad es una pavada.

A mi no me cierra por ningun lado su personalidad. Me parece un sorete y nunca lo pude tragar del todo. Tuvo problemas en todos sus equipos, siempre se va mal, etc. Pero en cuanto a titulos y logros me saco el sombrero. No hay mucho para discutir en ese aspecto.

No, Ramon no gano todo, Bianchi gano todo, Ramon no gano ni la intercontinental, y tampoco la Recopa.

Es cierto, le falto la intercontinental. La recopa podemos dejarla pasar.