palu es un chanta que cuando eran epocas de elecciones andaba por el foro recolectando giles en campaña con una foto del kaiser y ramon, asegurando que la relacion entre ellos era muy buena y seria el primer tecnico que buscaria la nueva dirigencia. una vez que gano el kaiser, se vio que la relacion es pesima y palu desaparecio, porque no le da la cara despues de todo lo que mintio.
Julián todos sabemos como es Ramon, no es de abandonar facil un proyecto. Tiene que estar muy podrido todo para que se vaya de casla. Aun asi, no se sabe si river lo va a ir a buscar.
Jajajj el foro de CASLA
Basta de tecnicos mediocres, 2 perdedores como Simeone y Ramon Diaz, traigamos a alguien que este a la altura de este fantastico plantel de campeones, Guardiola les parece ? si pudo hacer jugar a un burro como Messi, yo creo que con Menseguez y el Chaco Torres hace desastres !!
Ya fue… con lo que dijo dio a entender que ni Pajarella ni ningun dirigente tuvieron la sensates ni la delicadesa de por lo menos levantar el telefon y tantear como esta la cosa con Ramao…
MEKAGOENPAJARELLA Y MEKAGOENAGUILAR… hijos de mil putas, sigan asi nomas…
muchachos, JJ sigue hasta fin de año, mal o bien lo mas sano es evitar todo tipo de presiones en estos partidos que quedan del apertura… no me parece que a cada resultado que no convenza al hincha, se esté pidiendo a un técnico que ni siquiera está libre todavía
Y que pasa si viene el tan querido yamon por una parte tan respetada del publico (del que NO participo afortunadamente) y pierde 3 al hilo como ahora con el CASLA ?
Quien quedaria dando vueltas con cierta espalda para aguantar tiempos cada vez mas cortitos y alarmantes ?? ta luego jeje
Para mi no son similares el plantel de San Lorenzo con el de River, me parece que River tiene mejor plantel y que Ramón lo podria explotar muy bien ese potencial.
River tiene más equipo. El tema es que el DT tiene que darle un plus al plantel, revalorizarlo. Es evidente que Ramón no pudo hacerlo en San Lorenzo y hace rato que no lo logra.-
No hay margen para el boludeo, pedir técnicos “baratitos” a esta altura del partido es unas pelotudez. Flaco, nos vamos al descenso con técnicos “Bararitos”, la entendés o no? cómo quieren que no esté caliente con tanta desorden a nivel dirigencial y tantos giles que tenemos de socios e hinchas. Sigamos boludeando que cada vez estamos peor…ahhh, y sigamos hablando de lo mal que están los otros equipos.:oops::oops::oops::oops:
Esta dentro de las posibilidades que eso suceda, pero pongo las manos en el fuego como muchos otros que el cambio seria positivo en todas sus formas. Principalmente animico para el plantel, sea quienes sean que se queden o vengan, para nosotros tambien porque este “es el equipo de Ramon” y seria una promesa cumplida por DAP para el hincha, socio o no socio. Y con Ramon si o si viene un plantel competitivo de verdad, y no tirarle todo el muerto en la espalda a Almeyda y que Carrizo nos salve todos los partidos. Saludos.