Rincón de los Ramonistas

Ojala san lorenzo siga perdiendo y lo rajen a ramon y se venga a river.

hace 3 partidos, nosotros? hace 7…
promedio de ellos: 1,488 , nosotros: 1,146
para colmo nuestros hijos están en un año eleccionario con un plantel bien de mierda (o me van a decir que Balsas es mejor que Pavone o Migliore mejor que Carrizo).
Sigamos hablando de LO MAL que le van a equipitos como Casla y nosotros en promoción.
Con esta clase de scios e hinchas MERECEMOS EL DESCENSO DIRECTO , qué pelotudos por Dios!!!

Ehh??? El pibe hace una pregunta y vos ya te armaste todo un discurso que no tiene nada que ver.
Y en este thread no se esta hablando de San Lorenzo en sí, sino de Ramón Díaz.

Tranquilo, loco. Era una pregunta. Es floja la campaña de CASLA. Es probable que se vaya Ramón.

A Merlo lo tengo en el avatar porque es un idolo del club y jamas lo postule para que viniera a si que no se a que te referis.

A Cappa y Astarada nunca los banque, asi que tampoco se de donde sacas que me gustan y tampoco creo que hayan sido baratos.

Ramon es mas caro que Jota Jota y aunque fuera barato no se lo puede contratar hasta el año que viene por lo que vos mismo estas diciendo, asi que yo, por ahora, apuesto a JJ antes que a Ramon, el cual no se cuantas incorporaciones buenas, prestigio, inversiones y chapa le trajo a San Lorenzo recientemente.

Ramon no va a poner guita, y menos con Passarella de presidente.

Es acorde al equipo de mierda que tiene, que encima le esta haciendo terrible cama…, para mi eh ojo.

Ramon, andate de CASLA, terrible cama te están haciendo los jugadores… Dale que te necesitamos!

No renunció todavía? Tiene cositas de Passarella… :twisted::twisted:

Le renocería el gesto de renunciar a San Lorenzo porque significaría que no va a enfrentar a River… La verdad que, más allá que me gsute o no como DT, verlo competir contra River en ESTE MOMENTO me da por las bolas. Habla muy mal del supuesto cariño que le tiene al club… Sería un buen momento y un gesto para River que renuncie.

creo que todos queremos que siga perdiendo san lorenzo, al menos la proxima fecha, je…

Es el único partido que le interesa ganar…

Si le ganamos a CASLA en su cancha, algo bastante complicado para River, Ramón queda en la cuerda floja. :slight_smile:

Es cierto, los que queremos que vuelva y los que lo odian queremos que pierda San Lorenzo :mrgreen:

Se, mucha excitacion, jaja… me recuerda a las discusiones sobre Ortega

Yo, extrañamente, no creo que el que piense distinto que yo es un pelotudo (por Dios!!!)

Estamos peor que San Lorenzo, pero eso no quiere decir que Casla sea el ejemplo de lo que hay que hacer bien para salir de nuestra situacion. Con ese concepto, deberiamos estar mas pendientes de lo que ocurra con Sabella o Gareca, que son a los que les va bien.

“VAMOS A PELEAR HASTA ULTIMO MOMENTO”, DIJO RAMON DIAZ

14 de noviembre de 2010 21:20

Comentarios0							 						                              						 					

[ol]
[li]Noticias[/li][/ol]

[ul]
[ol]
[li]Reduzir[/li][li]Normal[/li][li]Aumentar[/li][/ul]

[li]Imprimir[/li][/ol]

Ramón Díaz, técnico de San Lorenzo, aseguró que deberá  recuperar anímicamente a su equipo luego de la derrota ante Argentinos  Juniors, ya que tienen la obligación de terminar el torneo Apertura "de  la mejor manera posible".

“Tenemos que trabajar en la parte anímica. Los muchachos tienen que sacar esto adelante. Por respeto a la gente y a la historia del club debemos dar pelea hasta último momento”, reconoció Díaz, cuyo equipo sufrió la quinta derrota en el certamen.

De cara a los cinco partidos que quedan en disputa, Díaz adelantó: “Todos los juegos son importantes por lo que significa jugar con esta camiseta, a la que hay que respetar siempre, así que tenemos que recuperarnos para terminar bien arriba en el campeonato”.

Tras el tercer partido sin victorias, los hinchas que fueron al Diego Armando Maradona de La Paternal despidieron al equipo de Boedo con silbidos, ante lo que el Pelado solicitó “para la gente de San Lorenzo solamente paciencia”.

En cuanto al partido, Ramón afirmó que “hay que darle a Argentinos los méritos por la victoria”, al tiempo que admitió que “ellos jugaron mejor el primer tiempo y San Lorenzo arrancó con una mala actitud, desenchufado”.

“En el segundo tiempo se recuperó la actitud que queremos para el equipo y mejoramos. Me quedo con eso”, contó el técnico, quien prefirió ver la mitad llena del vaso.

Por último, el riojano manifestó que al Ciclón le está faltando suerte. “No estamos ligando. Nos está faltando contundencia arriba para definir los partidos”.

“VAMOS A PELEAR HASTA ULTIMO MOMENTO”, DIJO RAMON DIAZ

Y está bien, es un profesional.

Quiero creer que no es así…

Es feo, más allá de Ramón, ver que pocos son los referentes que están dando una mano en este momento. Y más desagradable será ver a Ramón en el banco contrario la próxima fecha… Nos puede terminar dando otro empujoncito…

Esta era la fecha para que Ramón defina sus prioridades, tiene todo a disposicón para irse de San Lorenzo, todo para ganar la lucha de egos contra el presidente, a toda la gente esperando a que vuelva, y sin embargo, el elige… Yo ya no creo mas en nadie, la única verdad, es la realidad, y es la que dice que Ramón Díaz va a pelear hasta el final por San Lorenzo…

ahora ramon tiene que poner en claro cuales son sus prioridades. si dice que se queda a lucharla en san lorenzo, entonces hay que contratar a otro o asegurarle la continuacion a jj si le va bien. es un momento demasiado jodido para esperar a un tecnico sin seguridad, por mas que se trate del mas ganador. ramon tiene que darnos una señal, sino apuntemosle a otro. primero esta river, me tienen podrido con la guerra de egos… absolutamente nadie esta para competir con river en cuanto a grandeza.

palu es el hijo de passarella?