Rincon de los fierros?

Buenas!

Esto sería una consulta y en caso de haber respuesta negativa, pasa a ser una sugerencia.

No veo un Rincon de autos en el foro, está por algun lado y no me estoy dando cuenta? En caso de que no haya estaría bueno, pero me resulta raro que nadie comente nada, siempre hay gente enferma de los coches.

Saludos!

Buenas!

Esto sería una consulta y en caso de haber respuesta negativa, pasa a ser una sugerencia.

No veo un Rincon de autos en el foro, está por algun lado y no me estoy dando cuenta? En caso de que no haya estaría bueno, pero me resulta raro que nadie comente nada, siempre hay gente enferma de los coches.

Saludos!

Si, totalmente, un subforo autos sería muy bueno, siempre me ando pasando por otros foros para leer sobre los mismos. ¿Algun MOD que opine al respecto? ¿Admin? Saludos.

Opino lo mismo, un subforo en general

Pueden crear un thread de autos, como hay de humor o de chicas o de mascotas o de cine. Si a eso te referis, hacelo.
Ahora, si queres crear un subforo como el de Musica, Radio, Television, que temas pondrias? cuantos abririan? Uno sobre cada auto?

Claro, o yo decía dentro de General, como el Rincon Femenino, El Rincon de los Fierros, o algo así. Es una idea, me parecio llamativo que en un foro con mayoría de hombres no ver algo así.

De una, abrilo. No hay problema.

Ya pedir un subforo es como mucho. No pasa por la temática del foro, sino, imagínense abrir subforos para cualquier otro deporte. Un día cae un rayado como yo y pide un subforo de Handball. :mrgreen:

PD.: Me hicieron acordar al limón de [MENTION=604]Bicampeon75[/MENTION]; en Otro adiós abriendo tres subforos “Palito, bombón y helado” :lol:
PD2.: ¿Andás por acá, Fabián? :mrgreen:

Este es el Rincon de los fierros!? Buenisimo! Podemos debatir a cerca de que rifle es mejor para dispararle a Passarella.
Si le quisiera disparar desde la Facultad de Medicina, Es preferible una AWP, una SR-25 o una FR-SPR? Esta ultima tiene un bipode para apoyar en la ventana… eso me inclina un poco la balanza…

Pensé que hablaban de pistolas.

Cris, mirá que con eso tenés que tener mucha puntería para no errarle.

Yo digo, ¿no preferís una bazooka? Amplía la zona de impacto, y si encima tenemos suerte de que esté Turnes cerca…

No, porque dejas un crater y el revoltijo de carne y sangre hay que limpiarlo y cuesta mucho. Deja de desvirtuar, por favor.

Ah no, ese fue BiggBoss,

BAN.

http://www.turiver.com/foros/general/63246-tu-primer-auto/136.html

Pb3

¿Cómo vas a limpiar un lugar que puede transformarse en sitio de peregrinación y culto? (al asesino, obvio) :mrgreen:

Igual yo no lo pense como autos en sentido de deporte sino de autos de calle, de pasion por los coches en sí.

Abrilo nomás, en el General. :wink:

A mí también me gustan los autos je, y Tu primer auto apunta más hacia un auto que tuviste, no a autos que quisieras tener o autos en general.

cof cof melezama