
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Insólito
Hallaron el método más increíble para adelgazar: comer tierra
Jajajajajajaja jajaja
:lol:
Igual mi favorito hasta ahora fue éste: Vivir en 55 metros cuadrados y con un solo mueble, la tendencia que llega a Argentina
Vivir en 55 metros cuadrados y con un solo mueble, la tendencia que llega a Argentina.
Jjaajajaja, en tu cara Zambia!
Es tendencia irse de vacaciones en carpa a Parque Pereyra en bicicleta. Modernizate.
---------- Mensaje unificado a las 02:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:55 ----------
Pfff uno mejor que el otro.

[TWEET]1085269324204511233[/TWEET]
[quote=“jam2k, post:5912, topic:84517”]
[TWEET]1085269324204511233[/TWEET
[/QUOTE][emoji38]

[TWEET]1087324904138133504[/TWEET]

Que cinicos hijos de puta
Esto es tremendo! jajaja! Que hdp! mirá lo que recomiendan jajaja
---------- Mensaje unificado a las 19:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:52 ----------
Dentro de poco…
Lacri + feminazis =
Ahora no se donde postear esta clase de cosas triviales e hipócritas de medios de pasado (y presente) oscuro levantando banderas que no les corresponden ![]()
Los mismos que derrapaban con una editorial medieval sobre niñas violadas te levantan esta nota y encima le cierran comentarios para ser “polite” con las nuevas corrientes.
Si quieren cagarse de risa un poco, vean los comentarios de Daily Mail
Personalmente pienso que el tipo se cagó las patas ante la apurada, debió haber sido lo más sincero posible y decir “te estoy grabando el culo, eso que vendes 7x24 como unico talento”. Hubiera sido apoteótico cerrarle el culo a todo el ambiente hipocrita, hoy cualquier boluda se dice empoderada y militante feminista por mostrar el cuerpo.



Iba a subir alguna párrafo de Bores JR como todas las semanas, pero su defensa macrista ya es tan literal que dejó de tener gracia. Era más divertido cuando tenía deslices en su discurso.
Falta de merito de CFK en la causa “ruta del dinero K”
La ruta al único lugar que lleva es a la asociación ilícita entre Santoro y Dalessio y cia. Tapa de este diario de mierda durante meses, y ahora no van a poner más nada. Asi tienen a la gente engañada, y a esta altura no cabe pensar otra cosa: a esa gente no le llega el agua al tanque, porque es tan burdo y evidente que mienten, difaman, y operan, que seguir informándose y replicando lo que se publica allí es propio de un cerebro que no sirve más que para controlar funciones motoras (lamentablemente)


---------- Mensaje unificado a las 21:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------