Se rieron de Maldonado o me voy a reir de este reverendo pedazo de hijo de puta JAJAJAJAJAJAJAJJAAAAAAA
Uno menos

Tapa del 20 de septiembre:
![]()
Usan el “pero” de manera positiva y ademas re bostera.
Hoy:
![]()
Esa militancia si se puede ver.
Cuando queres ser humorista y sos un titere que le habla a gente de bajos recursos intelectuales.
¿Y dónde está la guita?
Esmeralda Mitre: “Si hablas mal de mi padre hablas mal de Magnetto”


Eso pensaba, capaz q la gente q necesita “Recuperar” el pan duro no tiene microondas.
“nunca supe hasta que tuve raciocinio que teniamos (quizas) un poco mas de dinero que otra gente”
No sabia que esta hablaba, y encima defendia a los hijos de puta de la plana mayor que no son mas que su familia.
Escracharon a notera de Canal 13 en medio de una nota.
[TWEET]1069693200720379904[/TWEET]
“El interés” :lol:
Militando Ajuste - Versión Navideña



“El escenario económico los empujó a volver a un lugar entrañable en el que todos tienen historias pasadas. Dicen que “Mardel” no los defrauda: ven opciones para todos los presupuestos, gran oferta nocturna para jóvenes (y no tan jóvenes), variedad de espectáculos y promociones en balnearios. Un combo ideal que les permite no sentir nostalgia por los destinos que antes elegían.”
Bien al sur, tres kilómetros después del Faro, está Lucas Dangio, 33 años y varios veranos en Punta del Este. Gafas oscuras y short por arriba de la rodilla cuenta que elige estas playas para no perder “nivel”. Música electrónica de fondo que sale de los parlantes del parador El Container Bar, Lucas relata que el año pasado estuvo desde el 26 de diciembre hasta el 15 en la costa uruguaya, pero ahora volvió a la Mar del Plata de siempre: “El dólar no ayudó y todos mis amigos vinieron para acá. No lo dudé, me encanta la ciudad y más si estoy rodeado de buena gente”.
Por allí andan también Gabriel, Pablo y Eugenio, amigos treintañeros que los últimos dos eneros los pasaron en Miami. Ahora juntos optaron por la Costa Argentina: “Es un año para saber administrarse bien y mardel cumple con los requisitos de verano que buscamos. Las playas del sur son amplias, buen ambiente y la noche es copada”, dice Pablo. A su lado Gabriel le suma otro condimento: “Se puede comer bien y barato”.
La familia López hace cinco años que no venía a La Feliz. Sus viajes siempre fueron más allá de las fronteras. El año pasado por ejemplo vivieron el primer día del año en Lisboa, Portugal, pero con el dólar a más del doble de lo que costaba al principio del 2018 ($ 18,40 contra los $ 37 actual) obligaron a cambiar los planes.
:lol:
globoludos aggionandose al pijazo, ahora la pasan en la punta de la pija mauricio
Jaja,… que hijos de puta.
Inserte meme de la fabrica de cajas.
Se quedaron sin plata para Miami y ahora vienen a ratonear para que les alquile a 2 mangos en la costa, pero no, ahora son precios Macri, bien saladito, y la verdad es que ya esta alquilado a desconocidos.
Que vayan a las “playas” de Larreta estas lauchas.
