Rincón de los anticlarinistas

La única manera “institucional” de atacar a Clarín es preguntar quién va a salir a apoyarlos

3 Me gusta

Que diario de mierda viejo

Despues de la conferencia de prensa de ayer como podes poner a PABLO MOYANO en la tapa maestro.

Como se nota que tienen que destruir a los que no apoyan la reforma laboral

5 Me gusta

Tapa de clarin del 2014.

Tenes que ser sindicalista para comprar una casa en Carilo

2 Me gusta

Hay que subirlos a un avion a Tel Aviv o fusilarlos a todos, hacerse bicho bolita y aguantar la tempestad.

Si los dejas te garchan via hueco que sufragia con el culo.

Yo apoyaría la pena de muerte y ni bien cambie de gobierno por uno popular la uso contra clarín y sus ceos

1 me gusta

leiste la nota al menos?

Da igual lo que diga la nota. Hace rato que se sabe que las tapas son mas relevantes que las propias notas en cuanto a manipulación mediatica. Hay mucha gente que solo lee los titulares y no el contenido. Es mas, hay veces que titulan una cosa y en la nota dicen todo lo contrario.

2 Me gusta

amarillismo y sensacionalismo, dos rasgos fuertes del periodismo nacional, internacional y monopólico

1 me gusta

Ya a nadie le importa el contenido de la nota. Los titulares son los que no sólo lee la gente, sino lo que repiten los demás medios todo el resto del día. Es la rutina periodística.

3 Me gusta

1 me gusta

[TWEET]950404920301309952[/TWEET]

me tienen los huevos llenos con el ciclón bomba de estados unidos, que carajo nos importa a nosotros

5 Me gusta

1 me gusta

“Juliana Awada sirvio las ensaladas” jajaja pero que diario de cuarta, se pasan chabon

El del Raton Perez [emoji23]

1 me gusta