Gracias a los K hoy Clarin es la fuerza politica mas grande de este pais. Los que te vendian que los monopolios eran malos pero le dieron clabevision para sacar redito politico.
Hoy lamentablemente se fusiono con Telecom con Lacri.
Es el fin de la democracia en Argentina
un gobierno que se decia revolucionario no pudo sacar los palos a la calle y defender la ley de medios.
Argentina de una u otra forma iba a caer en populismo, sea K o clarin. Es irremediable. Este pais es un fracaso
No decis nada con eso. Yo si. Los K le dieron aun mas poder. Verdad o falso? Verdad. A la hora de poner la pija y poner orden a este multimedios arrugo y no hizo mas nada. Se lo dejo a la “justicia”. Verdad o falso? Verdad.
Es asi. Fueron participes de esto les guste o no
---------- Mensaje unificado a las 23:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:46 ----------
Lacri es un ladron y siempre fue de su bando. Ni lo cuentes aca
¿Como que no digo nada con eso?. Al vetar la Ley de Medios Macri evito que el Grupo se desmantele. No hay nada comparable. Encima despues le permitio que se siga agrandando.
Los K le permitieron que se fusionen Cablevisión y Multicanal. Ahí esta su responsabilidad. Pero la Ley “Anti-Clarín” estaba, y fue la Justicia la que evitaba su total aplicación mediante las cautelares, y cuando Macri gano, este la veto.
Y no digas una pelotudez como que “se lo dejo a la Justicia”, porque se supone que debe haber división de poderes. El Grupo hizo lobby y los jueces mercenarios lo ayudaron.
con Clarin no podes dejar a la Justicia hacer . Vos tenes que poner las pelotas en la mesa y hacer lo que hay que hacer. Que te pensas? que el marco institucional daba para semejante proyecto? no me hagas reir.
---------- Mensaje unificado a las 02:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:45 ----------
no va a ser la primera vez que lo digo: al grupo clarin habia que ponerle un fierro en la mesa. La justicia no va a estar con vos. Eso es una obviedad de un nene de 10 años
¿Pedís un manejo dictatorial?. Un Gobierno hace eso y ni bien pierde las elecciones van todos presos y le restituyen todo al Grupo. Si es que no los meten presos durante su propia gestión.
Clarín actuó con el kirchnerismo de la misma manera que actuó con todos los gobiernos desde 1983 para acá. La diferencia fue que el kirchnerismo fue el único en hacerse cargo de la guerra, digamos. Pero pecaron de excesivamente institucionales, aún sin tener claro cuál sería la alternativa. Pero sí, llevarse puesto a Clarín por vías institucionales ya vimos que no se puede. Se necesita una dictadura para eso. Y nadie quiere eso.