Rincón de los anticlarinistas

A otro facho con bananas verdes, a el le gusta pisadita y que se la acerquen a la boca.

Peor, nos hundieron hasta llevarnos a ser una minivenezuela.

btw: dejá de responderme, ganso.

1 me gusta

Tene en cuenta que su mascara apretada del murcielago le impide ver con claridad lo que pasa afuera de su craneo, lo que no sabe lo inventa.

---------- Mensaje unificado a las 11:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:45 ----------

En que quedamos, o me tenes en ignorado o me ves…
alta ciclotimia, no te percataste aún que sos el caso de estudio numero uno del subforo?

dejá de responderme, ganso.

1 me gusta

:slight_smile: Impedimelo, abandonador serial. No te anda el bloquear user ahora?

dejá de responderme, ganso. (¿qué carajos estará diciendo?)

1 me gusta

A quien le queres mentir?
Tiraste gaaasss…

los que se pelean se aman

:lol:

2 Me gusta

Es que no tengo la mas mínima idea de qué me está respondiendo!!! :xD: yo le digo cualquier estupidez y sigue y sigue y sigue!!! pobre tipo, en el fondo me da ternura.

Y bue, sigamos:

dejá de responderme, ganso.

2 Me gusta

Será cierto que cuanto mas viejo mas bebe es el ser humano, queres ganar por repeticion madcito? :slight_smile:
Ponete de acuerdo, o me ignoras o no…

sinceramiento

2 Me gusta

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Por fin algo interesante, viene una empresa de aviones de muy bajo costo para el pasajero as instalarse en el pais, es como un Uber pero de aviones, ojala lo hagan.

Igual podrian cambiarle el nombre a la empresa, parece que salio de la salada.

Jajajajajajaja iba a hacer una lista, pero dije desde un principio que mi idea no era hablar de kirchnerismo pero como vos estas medio obsesionado me venis arrastrando hace rato… cualquier indice cualquier item del kirchnerismo comparamelo con los de antes y los de ahora…

Cuando hablo de derecha no hablo del macrismo en particular hablo de la gran derecha argentina, que tiene sus representantes en los distintos sectores, en este caso la derecha argentina milito para que macri sea presidente, es el presidente de la derecha, asi como en su tiempo los militaron para que los milicos esten en el poder

2-hablas cagadas, todo mentira… la eleccion del 2011 sustentada en subsidios abrepatas y planes basura??? jajajajaja el 54% de los votantes son planeros… quizas tengas esa opinion porque en donde vos vivis no se vio la tremenda transformacion que vimos los del interior… el kirchnerismo fue el unico gobierno que le demostro al laburante que su esfuerzo servia no solo para sobrevivir, sino para tener una dignidad que todos los otros le negaron, estaban acostumbrados a deslomarse para a fin de año con el aguinaldo soñar con comprar una plancha, y eso cambio, y no lo digo yo, lo dicen todos muchos antik, viviamos demaciado bien, no merecian eso, un trabajador comun no puede soñar con comprarse un celular o ir de vacaciones…

Con respecto a tu ultimo parrafo, parece que si te enrostro, porque desde el primer mensaje estas con tu obsesion con el kirchnerismo, pero que se le va a hacer, ojala me equivoque pero creo que jamas vas a entender lo que es para una persona que representa a una clase que fue siempre bastardeada, negreada, tratada como animal de carga, que venga un gobierno y le diga labura que nosotros te ayudaremos a que tu laburo signifique mas para vos, te daremos derechos que te pertenecen, vas a empezar a existir…

Mentiras serán para vos. Acá la elección la ganó el lúmpen hasta que se dio cuenta que todo fue siempre mas de lo mismo. Yo no dije que eran todos planeros. Solo te dije que esa clase baja fue la que decidió la elección beneficiada por los planes y las asignaciones. Por ahí me expresé incorrectamente, pero esa es mi idea: si no metía guita del Anses de los jubilados en los bolsones de pobreza ni a palos ganaba la elección. Tirale un hueso al perro que te a va defender con su vida. Y después la kajetuda te quiere hacer creer que la pobreza en el país durante el kkto fue del 5%…

Emmanuel, no creas que te va responder con algo nuevo, siempre con el cassette de que darle beneficios a las clases bajas es una práctica diabólica. Como la vieja oligarca para el falso cnn… “les dan comida… les dan salud… les dan educación!! (oh my god)”

tirale un hueso al facho que te va a responder con la letra k

Que aburrido viejo

Entro al tema del kirchnerismo, este chabón bardeando al kirchnerismo. Entro al de Macr*,este tipo bardeando al kirchnerismo. Entro al tema de clar*n, este forrito bardeando al kirchnerismo. Ya cansa

1 me gusta

Es más difícil encontrarle un mensaje que hable de River al gordo que Lalonso duré más de una semana sin ser baneado.

Se resume todo en el punto 1:

Baje sus expectativas, pobretón sincerado.

3 Me gusta

Yo hace tiempo que no rajo en vacaciones de verano… salí tantas veces que últimamente ya me rompe las bolas. Aparte siento que salgo y gasto guita al pedo. Prefiero alquilar una casa quinta con piscina y todas las comodidades y no andar corriendo o paseando por todos lados. Salvo que sea Europa o EEUU, no me va salir a la costa o subir y bajar montañas en cualquier parte del país. Por suerte lo conozco todo, excepto Formosa (creo que no me pierdo nada).