Rincón de los anticlarinistas

Herrera de Noble con su amor platónico

2 Me gusta

[tweet]781494214530101248[/tweet]

Son unos hijos de puta.

3 Me gusta

El Libro de Wiñazki de remate, no lo quieren ni para hacer el asado:

3 Me gusta

2 Me gusta

participa, no te quedes afuera, no hay problemas, ¿sabias que la hija de kristina tenia como 500000000000000000 millones de libras esterlinas guardadas en un consolador?, vení contame, compras menos carne, le empezaste a entrar a la polenta para el perro, ¿15 hoteles sheraton escondidos en el medio del perito moreno tenia nestor, creemos que esta viviendo ahí escondido?? le estas poniendo el hombro a la situacion??? te adentraste en ese submundo mugroso del mercado central para ahorrarte unos pesos, no te desalientes nosotros estamos acá para escucharte, mirate este videito sobre la ruta del dinero k, ves mas gente mendigando? cada vez mas pibitos en los semaforos? vení contanos, y acordate que esta noche lanata te mostrara como eran los galpones de la campora donde tenian encerrados a los pibitos mendigos y que ahora soltaron…
OPINA, PARTICIPA

1 me gusta

Que grano en el culo que le salió a Clarín con La Nación TV, están haciendo todo lo posible para cagarlos, les quieren dar la peor ubicación posible en la grilla de Cablevisión.

1 me gusta

Muy buena pregunta para algún sátrapa de la kampora.

---------- Mensaje unificado a las 15:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:10 ----------

A llorar a Luján.

Si mal no recuerdo en los ultimos dos años primero paso de ser bimestral a mensual y luego tuvo un aumento de un 100%.
Lo que dice la falsa vecina de barracas no tiene asidero, hace una lógica inversa tomando como base cuánto debería aumentar según la inflación (?)

---------- Mensaje unificado a las 16:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:58 ----------

el mismo que necesitas trabajando.

1 me gusta

[quote=“madfat, post:5215, topic:84517”]

Muy buena pregunta para algún sátrapa de la kampora.---------- Mensaje unificado a las 15:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:10 ----------A llorar a Luján
[/QUOTE]y si, da para ir a llorar en menos de un año estan aniquilando al pais, que se le va a hacer, pero con semejante escudo mediatico va tirando 10 meses… 10 meses… asumio procesado y fueron medida tras medida ultra antipopular y va durando 10 meses… Yo podré ir a llorar a lujan, pero no me pajeo con wizñaki o como carajo se escriba

siclaro, porque el país estaba pum para arriba y macri lo demolió, dejate de joder…

[quote=“madfat, post:5218, topic:84517”]

siclaro, porque el país estaba pum para arriba y macri lo demolió, dejate de joder…
[/QUOTE]Esto lo decis vos… yo en ningun momento puse eso… cada uno sabe, que se comparen estos 10 meses con cualquier periodo de 10 meses de los anteriores 12 años y se fije, que se fije en todo, en cualquier concepto o item este gobierno es peor que el peor periodo del anterior, pero mi idea no era comparar, ni falta que me hace, este gobierno es lejos de lo mas nefasto que vi, lo unico rescatable es que se vio una vez mas en la historia argentina que cuando gobierna la elite conservadora, esta vez mediante el voto, a la patria le va para el orto… Pero a no preocuparse mad, esta noche, mientras un par de compatriotas caen debajo de la linea de pobreza, leuco nos contara en su monologo como es la red mafiosa que formaron el profesor de tennis de flor k, el dueño de la tienda de videojuegos en la que maximo se gasta la guita de tus impuestos, y el farmaceutico que lleva los psicofarmacos para que cristina se trate del sindrome de hubris… no te lo pierdas

No se compara una cosa con otra. Estoy en contra de estas dos basuras de gobierno. EL problema es que ustedes son tan cabeza de tacho que piensan que el kkto fue un gobierno superador y de superador tuvo todo lo que se afanó a lo largo de 12 años. Por eso los odio a los k, engañaron a la sociedad y se afanaron hasta el agua de los floreros… encima tengo que leer a ustedes que defienden el desfalco. SOn de no creer.

[quote=“madfat, post:5220, topic:84517”]

No se compara una cosa con otra. Estoy en contra de estas dos basuras de gobierno. EL problema es que ustedes son tan cabeza de tacho que piensan que el kkto fue un gobierno superador y de superador tuvo todo lo que se afanó a lo largo de 12 años. Por eso los odio a los k, engañaron a la sociedad y se afanaron hasta el agua de los floreros… encima tengo que leer a ustedes que defienden el desfalco. SOn de no creer
[/QUOTE]1- ¿por qué no se puede comparar? quién dice que no se pueden comparar dos gobiernos? SE COMPARAN Y SE DEBEN COMPARAR ya que la comparacion es una buena herramienta a la hora de decidir

2- vos podes pensar del kirchnerismo y de los kirchneristas lo que sea, no seras la primera persona que viva equivocada… pero en fin, hay esta la realidad, agarren cualquier dato, cualquier variable de los 12 mejores años que vivio la patria, y comparamela con los que estaban antes del kirchnerismo y con los están ahora… Nos vemos ohhhhhhh…

  1. por eso perdieron contra un dummie…

  2. o sea: según tu criterio el 51% de los que eligieron al contrabandista se equivocaron? yo entonces puedo tomarme la libertad de pensar que el 54% de la kretina en su momento fue una gansada de la sociedad.

Btw: como catalogás todas las cagadas monumentales que se mandaron en esos doce años? como errores permitidos?.

1 me gusta

1- Puede ser, pero el que perdio es el pais… habian 11 candidatos y la gente eligio al peor de los peores, pero (aunque muchos muuuuuuuchos compatriotas la va a pasar muy feo, incluso muchos ya murieron por culpa de este gobierno y de todos los que no votaron a scioli en el balotagge) por lo menos ahora se va a ver, nuevamente, que la derecha cuando gobierna destruye la nacion. Quizas para la proxima la gente se de cuenta que el limite es la derecha.

2- vos podes pensar lo que quieras, es una obviedad lo que pusiste, pero ese 54% tenia un sustento en la gestion previa a la hora de poner el voto de cristina… cual es el sustento para votar a macri? o para votar en blanco?.. Cualquier persona que no haya echo aunque sea una minima militancia para evitar que macri llegue a la rosada es complice de este gobierno mata pobres…

Considero errores de un modelo que en 12 años tiene muchisimos pero muchisimos mas logros, tambien depende de que consideres un error, pero en fin es imposible que con lo grande que es un gobierno y con todo el tiempo que duró no hayan errores, incluso errores muy grosos (casi todos de forma)… ojo no es que se perdonen los errores, pero uno puede confiar en la intencionalidad, es decir me es mas facil soportar errores de un gobierno nacional y popular antes que en uno cipayo y elitista…

pero mi intencion no era hablar del kirchnerismo, ya me da un poco de pena enrostrales a los contras lo que fue el mejor gobierno que vi, lleno de logros que alcanzaron hasta los rincones mas olvidados de la sociedad…

Y no te pierdas esta noche, al termino del futbol (mientras algunos niños cenan mate con pan, porque a sus viejo los rajaron de la fabrica, por ejemplo levis) llega PPT que mostraran un informe sobre el enriquecimiento en estos 12 años del mayor productor de bolsas de residuos, se creeria que su produccion aumento un 500000% gracias al contrabando de dinero kirchnerista, pero eso no es todo, estariamos seguros que este productor de bolsas seria un concuñado de zaninni.

El kirchnerismo el mejor gobierno que vio :lol: se dan cuenta que por esta gente somos angola?

1 me gusta

Con la pequeña salvedad de que en el 2011 ganaron en primera vuelta y le sacaron 8 millones de votos al segundo que saco menos del 17%.
Cararró.

1- Sin dudas que perdió el país como viene perdiendo desde el men*mato a la fecha. Ahora que catalogues de derecha a este gobierno considero que es una burrada mas grande que la china. Gobierno de derecha era el fascismo o el nacionalsocialismo, incluso el conservadurismo inglés y hasta el mismo peronismo a sus inicios (después se fue al carajo), no este engendro filofinanciero sin orientación política mas que está solo para hacerle el caldo gordo a la patria banquera.

2- el voto del 54% lo sustentó la clase menesterosa a fuerza de subsidios abrepatas y planes basura. No te hagas la película de la konchuda kapitana, porque fue la compra de votos mas aberrante de la historia. Como lo del 51% del contrabandista que lo sustentó el odio a esa mersada llamada kkismo. No me vengas con heroicidad.

Y, querido, a mi no me enrostrás nada. Ni hace falta que lo hagas, solamente con sentarse y mirar la película del kkto te das cuenta que todo lo actuado iba dirigido a llenar los bolsillos de los jerarkas y a calmar la sed de poder de la hija de puta. A otro mono con bananas verdes.