Rincón de la Secundaria: Donde fueron/o van?, Anécdotas

Me agarró un ataque de nostalgia y recordé los tiempos en secundaria.
Me egresé en el 2008 acá en Bahía, de donde soy, en esta escuela:

Escuela de Educación Técnica N°2 “Ing. Cesar Cipolletti”

Aunque ahora le metieron el “Secundaría” en el medio.
Me egresé como Técnico en Automotores, así que por favor, llamenme Tec. Fakka (?
Jajajaja alto ridiculo!

Ustedes? Donde Terminaron o donde están yendo?

Alguna anécdota sobre algún acto vandálico?
jajajaj

Yo una vez me hice el “Che” y arme una sentada en la escuela por que no teniamos calefacción en los talleres en pleno invierno (Posta que hacía mucho frio), cuestion que vinieron los medios, funciono la sentada, pero yo termine suspendido jajajajaa!

Despues pondre más graciosas que me vaya acordando.

Vamos RIVER!!!

Me agarró un ataque de nostalgia y recordé los tiempos en secundaria.
Me egresé en el 2008 acá en Bahía, de donde soy, en esta escuela:

Escuela de Educación Técnica N°2 “Ing. Cesar Cipolletti”

Aunque ahora le metieron el “Secundaría” en el medio.
Me egresé como Técnico en Automotores, así que por favor, llamenme Tec. Fakka (?
Jajajaja alto ridiculo!

Ustedes? Donde Terminaron o donde están yendo?

Alguna anécdota sobre algún acto vandálico?
jajajaj

Yo una vez me hice el “Che” y arme una sentada en la escuela por que no teniamos calefacción en los talleres en pleno invierno (Posta que hacía mucho frio), cuestion que vinieron los medios, funciono la sentada, pero yo termine suspendido jajajajaa!

Despues pondre más graciosas que me vaya acordando.

Vamos RIVER!!!

la peor etapa de todas: demasiado grande para que te mimen y te tengan paciencia, y demasiado pendejo para que entiendas algo de la vida. Lo cómico es que estando ahí pensás que sí entendés

2 Me gusta

Demasiado joven para disfrutar, demasiado viejo para que te chupe todo un huevo

2 Me gusta

Cuanta verdad ambos!
Sos un ser meim totalmente en la secundaría.
Igual, pesé a eso, en mi caso, con mi grupo de compañeros la pasé genial, eso que no hubo viaje ni esas cosas.

Estoy en el último año y me quiero cortar las pelotas. Me quedan 6 meses!! La concha de mi madre.

Voy al Centro Educativo Dionisia, escuela que abrió la cooperativa de mi pueblo en el 2008. Vamos a ser la primera promoción de la escuela y estoy recontra manija. El 7 de noviembre es el baile de egresados y el 20 de diciembre nos vamos a Bariloche.

1 me gusta

Bueeeenaa Di Iulio first generation!!! Hasta baile de egresados clavó el pibe! Jajajaja!

1 me gusta

fui al Dulcisimo Nombre de Jesus (queda en saavedra) desde pre escolar. Hice 7mo grado con Ferrynario.

ahora viene la parte en la q se cagan de risa con el nombre de mi colegio ajjajaja

Es una escuela de pastelería dirigido por una monja acaso(?

1 me gusta