Rincón de la puteada

Este es el rincón de la puteada…si querés crear el rincón del gorila tenés derecho, pero no desvirtúes mi tema.

Gracias.

Hay que llevarlos a un campamento. Si, un campamento, en donde haya muchas habitaciones, y esten todos de a dos. Y que haya una sola cocina, y que lo único que sirvan sea sopa. Tambien tiene que haber una playstation por habitacion, y el que hace las sopas y las distribuye es Ricardo Iorio.

Y a pamela de GH, no la banco, lo dije? :twisted:

posta que se puede insultar sin sanciones?

todos putos

Sí mientras no agredas a otros foristas.

Yo tampoco me la banco, tampoco me banco a Elio Rossi, Marcelo Araujo, a Estudiantes y a Men*m… Habrá lugar?

Sancionan2.

Aguante George, la concha bien de la lora X(.

“comanse mi caca”

Excelente threadh Nico

A mí por lo menos me está sirviendo, aunque estoy cada vez más caliente.

La reputisima madre que lo pario,

Mente Fria, Corazon Caliente.

Putea, putea…

Descargate pegandole a la pared o a algo que no se rompa (tratá de no romperte la mano )

:lol::lol:

Jajaja, es coherente aunque no lo creas, porque estoy caliente ahora, pero en el momento estaba muy tranquilo y no me arrepiento para nada de lo que hice. Mirá si voy a arriesgar mi vida por un teléfono.

Vengo a putear a todos los bosteros hijos de re mil puta que no sirven para una mierda y lo unico que hacen es ponerte “■■■■■” o “riberga” que feo ser como esas cosas la concha de tu madre voka.

Obviamente, ademas aunque por hay el tipo tiene cara de estupido, por hay tiene un arma o su complice tiene y la terminas pasando peor, hiciste lo que se debia hacer. No van a faltar los que te digan, pero lo hubieras cagado a trompadas, muchos hablan pero en ese momento no actuan.

Ok, aca va.
Me recontra diez mil cago en todo lo que sea santo o este en proceso de beatificacion, porque podria estar tomando algo con un amigo que vino desde Neuquen o peor aun, podria estar tomando algo y saliendo a bailar con ella.
Le recontraputisima concha mia que tengo que rendir una materia de la facultad el miercoles por bruto porque ya tendria que estar afuera y no tener que poner la excusa ultrachota “no salgo porque tengo que estudiar”. No me la merezco por CHOTO!!
Como tengo ganas de que me agarre un tren de frente y la recalcada concha del mono, encima estoy medio flojon para la materia… AARRRRGGH que hijo de una resma de putass!! Con las ganas que tengo de estar con la señorita S!!!

No te puedo creer. El hijo de puta revendedor del orto de KiaX se acaba de hacer una doble cuenta y el admin lo banneó automáticamente. Qué lindo hubiese sido descargar mi ira con ese estafador.


Bah, en realidad me da lo mismo. Ya tiene demasiado enemigos en ML, pobrecito.