Rincón de la puteada

Conociendo a Nico habra sido algo asi :

Lo editaste después…y me pusiste “kb”. No te hagas el pelotudo y hacete cargo si te creés gracioso.

Igual me resbala…podés seguir calibrando balanzas para pesar sandías.

a mi tambien me lo robaron…los mas triste es que fue nuestro cereno…que viejo verga…asi le va ahora tambien.

Vos pensas laburar algun dia?

:lol: genio Bod

“Oh claro, creo que todo está en orden” Estallo con esa parte :lol:

La concha de tu madre Fm de mierda. Que logica tiene con el mismo equipo ganar un partido 3-0 y despues perder por 7 goles, la puta que te pario.

Uff se lo puse a Tango porque el salame dijo que lo perdio y despues lo edite porque queda mejor el pelotudo. Igual se noto el tono de yo tengo que trabajar 15 dias y vos tenes que vender chauchas, muy vivo.

Por supuesto… jamás voy a robar un caramelo siquiera

Estaba con un amigo caminando por una calle no transitada, nos acorraló un flaco en una moto haciendo el gesto de que tenía una supuesta arma en la cintura (que seguramente no tenía pero mi vida vale más que un celular) y nos dijo que nos sentáramos en el cordón…(supongo para asegurarse de que no reaccionáramos) y que le diéramos la plata y los celulares. Fue solo eso, el flaco era un pelotudo…pero no había gente y tenía una moto. No tenía siquiera para donde correr.

Al menos me dejó los documentos. Solamente por eso le deseo que el Estado le provea los remedios para el sida.


No es de superado, idiota. Y no cobro una fortuna, pero por lo menos terminé la secundaria y no vivo de mis viejos. Y si lo hacés, sé decente y no te burles de que le roban a una persona que labura.

Son cosas que pasan, pero lo importante es que no salga nadie lastimado. Hace casi dos semanas me robaron la moto, el celu, la mochila, la billetera con plata, registro y cosas de valor sentimental y la verdad que te ponés a pensar y decís “menos mal que esos guachos no estaban tan zarpados porque sino me pegaban un tiro en el pecho y nos vemos, en dos días lo largan de la comisaría y yo lo miro desde el cielo”. Igual se pueden ir bien a la concha de sus madres, miles de trámites tuve que hacer y el seguro me cubre poco!!

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESTOY POSEIDO…

A cada minuto que pasa estoy más caliente…me peleo ahora con un orangután y lo cago a patadas. Enterarme de la muerte de un familiar cercano de este hijo de puta sería lo único que calmaría mi ira, por lo menos hasta que mañana juegue Defensores contra los villeros de mierda de San Telmo.

A los choros hay que meterlos a todos en un camión de cliba, llevarlos a un descampado y que se den masa un rato largo.

No, yo quiero pegarles un poco.

Hay que ponerlos a todos en una pared infinita y fusilarlos a todos.

Tambien hay que poner a Cristina K y todos los cabezas de tachos que la siguen atras.

Hay que llevarlos a un descampado y pegarle patadas en el gutch hasta que pidan clemencia. Me encanta escribir en el foro bajo emoción violenta. La putísima madre que los re parió.

FOUL AL 3

Y ya que estamos ponemos a los bosteros y limpiamos de lacras el país

GANAN CON 1 PELOTAZO PREVISIBLE.