Rincón de la Paja

se agradece !!! :headphones::notes::wink:

1 me gusta

Y esto que es??

Cuentas premium de spotify, hay 4086, hay que ir logueandose

2 Me gusta

tenes toda la musica en formato digital como tambien la tenes en youtube, google music, es lo “popular”

1 me gusta

Claro, por eso mismo lo pensé…

lo q pasa q en youtube ponele que lo queres escuchar en el celu y si bloqueaste la pantalla se corta (salvo que contrates el premium)

ahora, en spotify tambin podes descargar los discos o playlist armadas para escuchar offline

1 me gusta

JAJAJAJ pero con un “online downloader” también…

1 me gusta

Buenísimo probaré si funcan sos el hacker del foro.

1 me gusta

no tenes alguna de beatport a mano…o ya te pido demasiado? (?

Bajate OG youtube :wink:

Escuchar nueva música, podcast, tu música favorita y más. Además que te permite conocer mucha variedad de contenido

Barrilete cósmico :raised_hands: Por casualidad no tendrás por ahí alguna para Bangbros? :upside_down_face:

Me sumo al pedido. Hay muchísimos videos infravalorados de bangbros que no lo podés encontrar en ningún lado

1 me gusta

les regalo otra , mientras busco de bangbross

Username: crocreview
Password: r9xogqmOCs

2 Me gusta

Paja Noel?

7 Me gusta

image

2 Me gusta

Está chequeado esto? (Guido mode)

Cuchame una cosa vo, secreto profesional, tendras alguna solución al límite de descargas de Mega? El megadowloader se rompió(algo hicieron con los links que no los toma la aplicación y no se puede usar)

1 me gusta

Que poronga que es Mega viejo, cada 2-3 meses tenés que cambiar la forma de pasar ese límite poronga.

Yo trato de usar solo torrent y Mediafire.

2 Me gusta

NO hay excusa, hay que tener CERO dignidad para pagar por fotos de alguien. Mira si yo le voy a hacer el caldo gordo a estas para chorriada del conurbano y que encima se rian, jaja anda a estudiar querida. Esas son las cosas que nunca voy a entender, parece que a la gente no le hiciera ruido este tipo de cosas, es lo mismo que ofelia fernandez robando tanta guita en el estado, dejate de joder hermano, como puede no provocarte nada siendo un laburante promedio?
Envidia le tengo a los grandes actores y musicos con talento boluda, vos sos un gato

7 Me gusta