Yo ni cabida le doy, pero el boludo este parece que tiene un trauma conmigo porque hace años que viene rompiendo la pija, me tiene podrido, entonces de vez en cuando le respondo asi le doy con el gusto, sino se muere
Contate de vuelta la de que tu jermu se fue con el vecino de Racing (hincha de la mufa encima) y te dejó en la calle, cornudo, te haces el poronga en el foro y sos un pobre diablo, con una vida de mierda, yo no se como todavía no te pegaste un corchazo, te la debo mostro
Anda a pagar la mantención de tus hijos en vez de pelotudear acá, a ver si así te los dejan ver, me cansaste
JAJAJAJAJAAJJAJ que personaje este Fanático, realmente le hace honor a su nick.
me distraigo de mi vida de mierda, te lo vuelvo a repetir xq parece q sos medio opa, no todo lo q se dice en un foro o atras de una computadora es cierto payasín
¿Era de Independiente el pata de lana?
Ah si, seguro que vos contabas en joda eso cuando la estabas pasando para la mierda, por qué razón inventarías algo así? sos mas pelotudo de lo que pensé entonces, pero no, venías a llorar acá como un pobre tipo, con una vida de mierda y a nadie le importa eso acá, hacete el boludo, vos sabes bien que es tal cual como lo contaste y como es y por eso aunque te la tires de capo no podes descansar a nadie, dejala ahí nomas, no me pintaba ni me pinta seguir desvirtuando este thread, parece que te hubiera cagado el negocio avivando giles y te sentiste tocado, por eso saltaste a la primera, o lo estabas esperando
40 y pico de años y todavía boludeando el bobo este, encima cuenta orgulloso que fue barra de River o algo así, mamita, cuantos problemas
preguntale al bobo este q sabe mas de mi vida q yo
NSQP tiene 40 y tantos? Lo hacía mucho más pibe.
tomen mangas de gordos pajeros
2 cuentas brazzers, las proximas se las vendo
Usuario: kgrant5
contraseña: Avenger9000
users: traedahustla
pass: trae35
Dónde conseguis estas cosas?
Secreto profesional,
es que estoy todo el dia al pedo acá viste ? como tengo tiempo libre me la paso buscando cosas, si queres posteo fotos en ultra hd 4k, si molesto me voy a ver peliculas y series asi dsp hago reviews
Melón, MEEEELOOOOOON.
ES UNA SANDÍA HIJOS DE PUTA.
Tenes cuenta de Spotify? Mepa q estoy pagando como un pelotudo spotify
Este pibe pasó fácil, cien cuentas. Es un crack.
A todo esto, nunca entendí la gracia de Spotyfi. ¿Cuál sería?