Rincón de la Paja

Imposible entrar al Instagram de Ivana Nadal y no terminar exprimiendote el ganso

2 Me gusta

Muy flaca para mi gusto, le veo poca carne, debe ser altisima, capas por eso.

1 me gusta

Cuando pensas que lo habías visto todo

2 Me gusta

¿Qué?

1 me gusta

La sigo en instagram, preciosa de cara, lomo tremendo, pero culo le veo muy poco comparado a demas famosas.

y aparte de hace un año para acá con esta mierda que es una chica fit y aburrió, por lo menos a mi

todo el dia sonriendo y ejercitandose

está buenisima eso si, alta, morocha, pajera, pero algo le falta

tambien mi voto es no positivo

4 Me gusta

Sobrevalorada. Además, personalmente no me gusta mucho las altas, prefiero petisas

4 Me gusta

BAN.

BAAAAAAAAAAAAAAAAN

Si ahí viene mas o menos, pero carne no le falta. Igual yo no sé que tanto la calificaría como famosa, para mi es “famosa” nivel periodista.

1 me gusta

Como cualquier famosa gato de la tv de la farandula

4 Me gusta

Justamente es lo que creo que no, para mi no llega. No es Marengo o una de esas.

Sobrevaloradísima esa Ivana Nadal, nunca me pareció nada destacable. Vas por la calle y ves mejor material. Pensar que Diego Díaz y los que estaban con él se ponían re pajeros en el programa, hoy sería imposible.

9 Me gusta

Aca cerca hay una de esa edad, madre de un conocido, que es HERMOSA.

2 Me gusta

Aparte que me caen mal las ‘‘chicas fit’’ esta en especial es alta estúpida, bardea a la gente o insulta y escracha públicamente a alguno que le dijo algo mas o menos subido de tono(para que subís fotos en semi pelotas en una red social publica si no queres que lo vean chabones que comentan esas cosas, no tiene sentido)

3 Me gusta

ALTA GILF GUACHO!!!

a

Esa mina se llama Gotti y el nombre te lo debo.
Es una yanqui no???

No parece Leah Gotti, más bien parece Lanita Rhoades.
PD: Leah se retiró después de quedar preñada de un negro asqueroso.

Es Lana Rhoades.

12 Me gusta

me ahorraste el googleo, ahora voy a xvideos

:drooling_face: :drooling_face: :drooling_face: :drooling_face: :drooling_face: :drooling_face: :drooling_face: :drooling_face: :drooling_face: :drooling_face: :drooling_face:

1 me gusta