Imposible entrar al Instagram de Ivana Nadal y no terminar exprimiendote el ganso
Muy flaca para mi gusto, le veo poca carne, debe ser altisima, capas por eso.
¿Qué?
La sigo en instagram, preciosa de cara, lomo tremendo, pero culo le veo muy poco comparado a demas famosas.
y aparte de hace un año para acá con esta mierda que es una chica fit y aburrió, por lo menos a mi
todo el dia sonriendo y ejercitandose
está buenisima eso si, alta, morocha, pajera, pero algo le falta
tambien mi voto es no positivo
Sobrevalorada. Además, personalmente no me gusta mucho las altas, prefiero petisas
BAN.
BAAAAAAAAAAAAAAAAN
Si ahí viene mas o menos, pero carne no le falta. Igual yo no sé que tanto la calificaría como famosa, para mi es “famosa” nivel periodista.
Como cualquier famosa gato de la tv de la farandula
Justamente es lo que creo que no, para mi no llega. No es Marengo o una de esas.
Sobrevaloradísima esa Ivana Nadal, nunca me pareció nada destacable. Vas por la calle y ves mejor material. Pensar que Diego Díaz y los que estaban con él se ponían re pajeros en el programa, hoy sería imposible.
Aca cerca hay una de esa edad, madre de un conocido, que es HERMOSA.
Aparte que me caen mal las ‘‘chicas fit’’ esta en especial es alta estúpida, bardea a la gente o insulta y escracha públicamente a alguno que le dijo algo mas o menos subido de tono(para que subís fotos en semi pelotas en una red social publica si no queres que lo vean chabones que comentan esas cosas, no tiene sentido)
ALTA GILF GUACHO!!!
a
Esa mina se llama Gotti y el nombre te lo debo.
Es una yanqui no???
No parece Leah Gotti, más bien parece Lanita Rhoades.
PD: Leah se retiró después de quedar preñada de un negro asqueroso.
me ahorraste el googleo, ahora voy a xvideos