Rincón de la Paja

Estás obsesionado con buscarle razgos masculinos a las minas man jaja. No sé, fijate.

3 Me gusta

Entendiste cualquier cosa.
Me pajeo con IG, no hace falta verle la chota a un tipo para fapearte

1 me gusta

Pasa videos de ella

1 me gusta

Linda perra esa Stefy Quinn

3 Me gusta

No. Lo de Jada me salió del alma jajajajaja

Soy el único al que no le cabe esa tal Stefy Quinn? La vi personalmente en el centro y no vale dos mangos, es (muy) petisa y fiera de cara, y no tiene atributos destacables. Hace poco se operó de las gomas. Es re guerrera por lo que se ve en los videos, pero paso.

Ah, y tengo entendido que no hay buenas referencias de ella. Onda, es una forra de mierda. De esas que entregan a los clientes en bandeja.

3 Me gusta

Que hija de puta. Es muy común eso de que te entreguen? Que forrada.

Esta buena la hermana de @King_James ?

Si, pero solo pujidos acepta. Cagamos!

1 me gusta

No importa. Vendeme pack de fotos.

2 Me gusta

Los cambio por un abrazo

O que vuelva el torneo riveplatense

1 me gusta

No se, solo le podes entrar si sos de la colectividad.
@King_James

1 me gusta

Juira, acá somos católicos nacionalistas

2 Me gusta

Ahi me cagaste, tengo la chota con trompita

2 Me gusta

No

1 me gusta

Imagino que debe tener que ver con dónde te metes

2 Me gusta

Años atrás, cuando no era tan “conocida”, había buenas referencias de ella. Cuando se empezó a hacer famosa, parece que se le subieron los aires de diva. Igual, tengo entendido que es así, vaya uno a saber. Yo no pago dos mangos por eso.

De cara es muy fiera, pero muy, es un bicho canasto. Encima tiene el pelo corto, me la baja cuando es así.

3 Me gusta

De esa stefy quin tenia entendido que tenia el hiv y que hubo casos de clientes que fueron robados despues de visitarla por el novio que era ex cana. Hace unos años habian hecho un post en taringa (si aunque no lo crean) pero bien hecho con gente especializada en buscar gente y en el tema gatuno. Habian fichado un tweet de ella diciendo que tenia el virus pero que lo habia borrado al toque. No se les dejo este dato.

4 Me gusta

FB_IMG_1586217953810

10 Me gusta