Rincón de la Paja

4 Me gusta

Me produce rechazo las minas con la camiseta de river. Me calientan las bosteras para romperles bien el ojete.

pinola. guarda que ahi viene gabigol

pinola:

1 me gusta

Si la sacas embarrada le haces comer las garrapiñadas?

1 me gusta

Jajaj no, era una forma de decir. Me acuerdo que vos tenias una mania con el culo no? Yo rara vez hice uno soy mas convencional digamos.

1 me gusta

jajaja te estoy hueveando. Eras mas bostero que el chipi si hacias eso jaja. Igual si. Si es bostera garpa el doble. Yo con mi novia siempre jodo de cogermela con la camiseta de river y ella con la de uoka.
Dsp con el orto tengo un fetiche especial, es como que sigue siendo tabu y al ser algo que haces en un nivel alto de intimidad te calienta mas. Pero solo lo haria con alguien que ya venis viendote bastante

1 me gusta

Alguien entro a los mejores de Pia Bonetto?

1 me gusta

No Pía, todavía no, pero si queres mandate unas nudes por acá kjjjj

7 Me gusta

En un rato mando las que todos conocen :stuck_out_tongue:

4 Me gusta

20210527_045540

18 Me gusta

La muchachada cuando saucegod aparece con el material matutino
20210831_035225

24 Me gusta

“El mejor guitarrista argentino soy yo y el mejor internacional soy yo cuando viajo” (Pappo)

Hoy Saucedo en modo internacional.

Buen martes viejo!

15 Me gusta

Angie Varona la primera, me acuerdo que sus fotos plagaban internet desde 2011 al 2016. Debe tener como 30 años ahora.

10 Me gusta

A esta la conocen?

4 Me gusta

Dios! Sexualizan todo esta gente.

10 Me gusta

https://www.instagram.com/p/CTP2he4DY5K/?utm_source=ig_web_copy_link

2 Me gusta

Siempre hay algo.

Buen miércoles!

15 Me gusta

acá ando, vengo a empezar mi día laboral con el recorrido por el foro, en el tema de Saucedo, pegándome una calentada que va a lograr que no haga nada en toda la mañana

7 Me gusta

Ese si que es un ortazo.

11/10.

2 Me gusta

5 Me gusta