Rincón de la Paja

tiene buenas tetas pero que hija de re mil puta como va a tocar johny be good así

5 Me gusta

hace tiempo vi videos de esta mina haciendo covers… obvio a nadie le importa que cancion es y hasta los ves en mute :laughing:

3 Me gusta

Jajajaja le mandó tremendo downpicking. Ta bueno igual, prefiero 10 veces alguien que le meta su estilo a esos covers calcados nota por nota.

1 me gusta

:sunglasses:

16 Me gusta

Ya le tiró corazón el pela2? kjjjjj

9 Me gusta

No me generan absolutamente nada estas minas excesivamente voluptuosas, es demasiado bestial.

2 Me gusta

A mi me encantan, obviamente que hay un límite… Ya un culo gordo por más formadito que lo tenga o unas tetas gigantes operadas no me gusta nada. Digamos que esta que subí esta al límite, porque encima parece tener todo natural.

6 Me gusta

¿Cómo puede ser?

Agarrarte una así es tocar el cielo con las manos, no sabes por dónde empezar, querés hacerle de todo pero te faltan 2 pijas y 6 brazos.

9 Me gusta

CH

Ya le tiró corazón y le dedicó una japa :rofl:

4 Me gusta

Es ilegal. Que va a decir la gente de voxed?

Gente, qué tengan un hermoso día con la familia. Se viene un terrible día por delante.

Aclaración: no tengo data. Si alguien sabe quién es, que lo escriba.

18 Me gusta

Cuánta humildad en esas paredes

10 Me gusta

JustinBieber SAUCEGOD = new JustinBieber;

1 me gusta

2 Me gusta

Abandono youtube. Labura en una empresa ahora. Anda a saber como consiguio el laburo

3 Me gusta

Si hace rato desapareció. Una lástima porque además de las gomas (? la flaca podia tocar.

https://www.youtube.com/watch?v=KdcpWIWNX6w

3 Me gusta

Buen lunes! Y vamos River hoy, eh!

14 Me gusta

Habemus data

4 Me gusta

13 Me gusta