tiene buenas tetas pero que hija de re mil puta como va a tocar johny be good así
hace tiempo vi videos de esta mina haciendo covers… obvio a nadie le importa que cancion es y hasta los ves en mute
Jajajaja le mandó tremendo downpicking. Ta bueno igual, prefiero 10 veces alguien que le meta su estilo a esos covers calcados nota por nota.
Ya le tiró corazón el pela2? kjjjjj
No me generan absolutamente nada estas minas excesivamente voluptuosas, es demasiado bestial.
A mi me encantan, obviamente que hay un límite… Ya un culo gordo por más formadito que lo tenga o unas tetas gigantes operadas no me gusta nada. Digamos que esta que subí esta al límite, porque encima parece tener todo natural.
¿Cómo puede ser?
Agarrarte una así es tocar el cielo con las manos, no sabes por dónde empezar, querés hacerle de todo pero te faltan 2 pijas y 6 brazos.
CH
Ya le tiró corazón y le dedicó una japa
Es ilegal. Que va a decir la gente de voxed?
Gente, qué tengan un hermoso día con la familia. Se viene un terrible día por delante.
Aclaración: no tengo data. Si alguien sabe quién es, que lo escriba.
Cuánta humildad en esas paredes
JustinBieber SAUCEGOD = new JustinBieber;
Abandono youtube. Labura en una empresa ahora. Anda a saber como consiguio el laburo
Si hace rato desapareció. Una lástima porque además de las gomas (? la flaca podia tocar.
Buen lunes! Y vamos River hoy, eh!
Habemus data