Rincón de la Paja

Sigo sin entender kjjjjj

2 Me gusta

Porque tiene los papitos separados kjj

28 Me gusta
6 Me gusta

Ahhh, yo siempre les dije labios, y papo a todo junto kjjj muy rebuscado igual el chiste que hizo y de la forma en que lo dijo (?)

4 Me gusta

Vos sos pelotudo por deporte o tenés deficiencia cromosomática?

1 me gusta

Uhh ya arranca otra pelea kilométrica…

20 Me gusta
  • Vos tenes problemas, familiares?
  • No, porque??
  • Porque tenes los papitos separados. Asi era el chiste kjjjjjj
3 Me gusta

No te hagas el pija bostero de mierda, que en el thread de los astros ya te sacamos la ficha todos, y si vas a hacer un chiste, hacelo bien, porque lo pusiste más rebuscado y en serio que nunca, nefasto, la tenes muy adentro que de la nada entras a bardear encima

Aparte justo la mina el otro día dijo que la abuela había tenido un problema, por ese lado lo pensé y nunca le dije “papito” a cada labio y aparte ni que se le notaran tanto en esa foto, virgo irrecuperable y la re concha puta de tu vieja

7 Me gusta

Oye tranquilo viejo

Esos son los chistes que les debe tirar a las minas el virgo supremo de JavieBosta, que me disculpe por no estar a ese nivel de albañil dialéctico

3 Me gusta

7 Me gusta

Me borraron el mensaje de la brasilera recibiendo beso negro y eso que lo había puesto en spoiler :disappointed:
Bueno ya se para la próxima…

5 Me gusta

Que conste que el que la inicia es él, saltando como una puta por terrible pelotudez cuando yo ni siquiera lo chicanee ni bardee, se ve que tiene mi pija muy adentro desde antes de las veces que lo atendí, nada más que yo no lo sabía, sino ni me gastaba en citarlo :joy:

Es más, que agradezca que no lo mencioné a Hernán (aunque ganas no me faltan), para que lo baneara por referirse al sindrome de Down, que dijo que iba a banear por un par de días a los que siguieran insultando con eso…

Y bien baneado debería estar el bostero este, al que le encontraron el nombre y apellido y de dudosa procedencia su fb, con fotos de la bosta

1 me gusta

Vos, Morena y la abuela me chupan bien la pija, boludo a energía eólica.

Volá de acá bostero y volvé a La mitad más uno, anda a creerte capo por decir esos chistecitos que seguro te debes cansar de ponerla después de decirlos kjjjj

Relájense gente, sigamos disfrutando de mis morenasas

15 Me gusta

Viste a la pantera Mercado del voley? mamita, hasta de cara es linda la grone, le doy sin parar

6 Me gusta

Asi que te gusta cogerte hombres, eh picarón. Saltó la ficha.

1 me gusta

Pongan culos muchachos. En este th somos como los templarios en la cruzada de la santa paja. No hay divisiones. Estamos todos unidos en contra de Trolosalén

18 Me gusta

Siempre es forística y metafóricamente (?)